Páginas

viernes, 8 de marzo de 2013

Les Comparto Video Con Edicion Especial Por El Dia Internacional De La Mujer 8 De Marzo 2013

Hoy 8 de Marzo de 2013 en el mundo se conmemora el Dia Internacional De La Mujer el cual tiene como fin que las mujeres tengan igualdad con los hombres en el mundo pero esto esta muy alejado de la realidad porque aun en pleno siglo 21 se sigue tratando muy mal a las mujeres.

Sin darles la igualdad que merecen,recibiendo maltratos fisicos y sicologicos en todos los ambitos sociales esta lucha por la igualdad de las mujeres en el mundo va para largo y en realidad solo tendra fin cuando no exista ironicamente un Dia Internacional De La Mujer que solo sirve para recordarle al mundo que las mujeres merecen un trato justo e igualdad de condiciones con los hombres en todos los ambitos.


Dolores O`Riordan es una mujer que reivindica el genero femenino y ha demostrado a lo largo de sus mas de 20 años de trayectoria musical que una mujer puede llegar alto si asi se lo propone no importando los obstaculos y retos que tengan que enfrentar.


Dolores es un ejemplo de lucha por igualdad de condiciones a traves de su musica nos demuestra lo que una mujer puede llegar alcanzar y ser,si asi lo cree y lucha por sus sueños y deseos,he visto que cuando las mujeres se proponen algo y en verdad creen poder lograrlo ¡lo consiguen!


Los hombres tenemos que hacer un esfuerzo por tratarlas de un modo respetuoso y justo sin lastimarlas o caer en actitudes groseras,machistas o agresivas muchas veces las mujeres permiten que se les lastime,se les agreda y se les sobaje porque asi las educaron por miedo a cambios y enfrentar la vida por su cuenta,pero siempre tienen la posibilidad de elegir y tomar las decisiones que mejor les convengan sin depender de un hombre ni de nadie mas.


Porque al final asi como Dolores logro sus sueños tambien ellas lo pueden hacer.



Sigmund Freud se hizo una pregunta que nunca pudo responder que era la siguiente:
¿Que es lo que quieren las mujeres?


Esa pregunta hasta la edad que tengo hoy dia tampoco la he podido responder pero quizas una mujercita lo pueda hacer,quizas algunas mujeres en el mundo esten de acuerdo con lo que realmente desean algunas mujeres y quizas lo unico que deseen sean dos palabras...


Que forman parte del titulo de la cancion que hice para recordar esta fecha tan especial que muchas veces pasa de modo desapercibido pero no para mi porque convivo a diario con mujercitas que me quieren mucho,que siempre estan conmigo en las buenas,malas y peores es una fortuna contar con su cariño,apoyo y compresion.


Quizas eso sea lo que realmente me motiva a año tras año hacer una edicion especial en video por el Dia Internacional De La Mujer un dia en que no se celebra nada,simplemente se recuerda la lucha que han tenido y seguiran teniendo las mujeres para que no se les siga viendo mas como simples objetos sexuales sin cerebro o con un coeficiente intelectual minimo por el simple hecho de ser del genero femenino.



Tarde o temprano las cosas cambiaran y las mujeres tendran la igualdad que merecen las cosas han ido avanzando y mejorando pero aun falta y su lucha debe continuar,nunca deben rendirse y siempre deben creer en si mismas.



He tenido amigas fans que me acompañaron por años en mi viaje por este mundo virtual que comenzo hace casi 8 años con su ayuda,apoyo,compañia,amistad,cariño,tolerancia y comprension hice realidad muchos sueños y deseos y la amistad,compañia y cariño de muchas de estas mujercitas fans me hicieron sentir muy feliz y afortunado por sin su apoyo,compañia,amistad y cariño simple y sencillamente ni siquiera existiria este espacio virtual ni mucho menos estaria escribiendo todo esto.



Se que cometi muchos errores en el pasado y en algunas ocasiones trate de modo poco agradable a algunas mujercitas fans pero eso siempre se puede pulir,siempre podemos cambiar y tarde o temprano valorar en su justa medida a esas mujercitas que en algun momento me abrieron sus corazoncitos y me entregaron toda su confianza,amistad y cariño.



Este video se lo dedico a todas esas mujercitas que me han acompañado en estos 8 años que he estado en el mundo de la web,la cancion que elegi es sin duda perfecta porque estoy seguro que muchas mujeres en el mundo solo quieren igualdad,respeto,comprension,amor,compañia,apoyo y dos palabras que son...



The Concept

The Cranberries En Vivo Belgica 2002 Video Con Edicion Especial Por El Dia Internacional De La Mujer


Este viaje en el mundo del internet siguiendo la trayectoria musical de Dolores sola o con The Cranberries no hubiera sido lo mismo sin las mujercitas fans que me acompañaron a lo largo de todos esos 8 largos años,en diferentes ciclos,sitios,foros y momentos dentro y fuera del internet.


Gracias a ellas todo lo que ha surgido de Dolores sola y con la banda lo disfrute mil veces mas, aprendi a valorar su amistad,compañia y cariño (nunca es tarde) es muy bonito tratar con respeto,cariño y comprension a las mujeres eso me hace sentir bien...


Y me motiva a hacer este tipo de videos sui generis es muy agradable hacerlos porque en verdad valoro hoy dia a las mujercitas que siempre estan conmigo dentro y fuera de este mundo virtual y me motivan a siempre ¡Carry On! ¡Oh Yes!=)