Páginas

miércoles, 27 de marzo de 2013

Los Sueños,Deseos y Objetivos ¡Si Se Pueden Hacer Realidad! Isol Misenta Es Un Ejemplo De Ello ¡Oh Si!

Esta semana empezo de manera mas relax aqui en la Ciudad de Mexico pues como comente en mi anterior entrada comenzaron para muchas personas y chav@s las vacaciones de semana santa aunque no todos tenemos vacaciones en estas fechas como en mi caso,pero estos dias si se nota como todo esta mas relax y menos acelerado al menos en esta semana que es donde predominaran las festividades religiosas que aunque no sea creyente ni mucho menos religioso y catolico mi familia y las mujercitas con las que convivo aqui en mi casita...


¡Todas ellas lo son! ¡noooooooooooooo! ja ja ja


Para mi estas fechas de fervor religioso pasan sin pena ni gloria porque no creo en nada de esto,pero respeto mucho los puntos de vista y creencias de los demas,hay veces que la gente necesita creer en algo para no quebrarse,Sigmund Freud decia que la religion servia unicamente para hacer tolerable la miseria humana y podria estar en lo correcto,la religion ayuda a muchas personas a encontrar la esperanza y creer que hay algo muy poderoso (dios) que los puede ayudar en los muchos momentos poco gratos de sus vidas.


Es bueno creer en algo asi,el problema es cuando estas ante una situacion bien dificil o un problema tan pero tan complicado y te das cuenta que no baja del cielo ningun dios,angel o algo por el estilo a ayudarte y al final te das cuenta que el que tiene que tolerar y afrontar todos esos problemas es uno mismo es ahi cuando ¡despiertas! y nos damos cuenta que las personas a nuestro alrededor familia,amig@s y seres queridos son los que realmente ¡existen! y son los que nos apoyan de modo incondicional.


Quizas al ser tan objetivo,logico y usar siempre el sentido comun me llevo a no creer en nada que tenga que ver con la regilion pero esta probado por estudios cientificos muy importantes que la gente que cree en una religion cualquiera que esta sea alcanza estados mentales muy placenteros que solo se pueden comparar cuando escucho a Dolores o Isol Misenta.


Cada quien puede elegir que camino seguir para trata de alcanzar ese tipo de estados profundos,sublimes y placenteros de conciencia,es por ello que la religion sirve para manipular y controlar a las masas tiene sus pros y contras la gente ¡Necesita! creer en algo si no,se sienten perdidos y sienten que por si mismo no podrian alcanzar sus objetivos pero cuando alguien es muy seguro de si mismo,estudia,es curioso,investiga y experimenta todo tipo de formas de pensamiento eso ayuda porque mas adelante se llega a la conclusion que con o sin religion nos podemos sentir ¡muy bien!


Es ahi cuando podemos elegir,decidir y buscar que es lo que nos hacesentir bien este domingo 24 de Marzo de 2013 les compartia esa entrevista de Dolores y Fergal donde exponian sus prioridades y nos damos cuenta que no han cambiado,el problema es que a veces no hay un buen balance y es ahi cuando entra cierta confusion porque Dolores al final no es una mujer comun y corriente es una figura publica,una rockstar que tiene hoy dia una carrera musical que esta al frente de una banda llamada The Cranberries y como tal tiene una responsabilidad no solo con su familia,hij@s y seres queridos si no tambien con los millones de personas y fans en el mundo.


No se puede solo cerrar los ojos e ignorar eso,seria algo inmaduro hay personas que no entienden lo que es un compromiso,una promesa y una responsabilidad les da igual deslindar responsabilidades,cerrarse o simplemente ignorar las promesas ese es un error muy comun habemos personas que si somos responsables y estamos concientes de nuestras promesas y el compromiso que tenemos con lo que nos gusta o queremos y en cierta manera somos pacientes,respetuosos,sinceros y esperamos de modo leal y estoico.


Pero obviamente tambien vamos viendo y reflexionando respecto a las actitudes de los demas y nos vamos dando cuenta quien en verdad es congruente con lo que dice y quien en verdad tiene la pasion,el compromiso y la sinceridad para darle continuidad a cierto aspecto o hobby en la vida cotidiana o hasta virtual.


Hace unos dias una fan me contaba que ella no podria estar siempre con lo mismo,pues le contaba que a mi me apasionaba Dolores desde hace 13 años y le explicaba que me tarde casi 20 años de mi vida deseando encontrar alguna cantante que me hiciera sentir sensaciones similares a las que provoca la religion pero sin caer en fanatismo ni nada de eso.


Es claro que SI hay personas y fans que valoran,admiran y respetan la musica de Dolores y The Cranberries pero NO tod@s tienen el compromiso para ir mas alla,para tener siempre la misma pasion,amor y ¡ganas! por hacer o expresar algo que tenga que ver con esta mujercita,es ahi cuando nos damos cuenta que Dolores significa algo muy diferente para cada uno de nosotros...


Despues de 8 años de estar en este world virtual y despues de conocer una enorme e infinita cantidad de personas y fans de Dolores y The Cranberries de varias partes del mundo me doy cuenta que cada cabeza es un mundo y cada quien pone en un lugar muy diferente la musica y el seguir a esta mujercita y eso es totalmente logico y correcto.


A mi me gustan un gran numero de bandas y cantantes del world aparte de Dolores y The Cranberries y la verdad no me agrada escribir demasiado de ellas ni mencionarlas a cada rato y si lo hago demasiado me saturo y quedo hastiado,pero en el caso de Dolores e Isol es diferente ellas dos me encantan y estoy conciente de que este hobby ¡me encanta!


En estos dias que todo esta mas relax es buen momento para escuchar y ver algo de Dolores hay tanto de donde escoger es un placer poder llegar a casa y poder elegir entre una gran e infinita cantidad de stuff para ver,escuchar y ¡disfrutar!


Me queda claro que a pesar de que hoy dia el mundo de la web ha cambiado,que comunidades,foros se han extinguido y desaparecido por mil y un razones,que Dolores y la banda siguen en stand by y que hoy dia no se sabe para cuando regresaran a pesar de ello ¡no pasa nada! porque el legado visual y auditivo es tan basto que cada dia puedes revivir,sentir y disfrutar lo que uno desee.


Para mi el expresar mi amor por Dolores con pasion,amor,respeto y sinceridad en estos ultimos 7 años SI me dejo frutos todos mis sueños,deseos y objetivos que tenia con relacion a esta adorable mujercita ¡SE HICIERON REALIDAD! siempre fui constante,apasionado,congruente y me enfoque de modo total en lograr lo que deseaba de esta woman.


Cuando te enfocas de modo total en cualquier objetivo lo vas a lograr porque lo vas lograr asi te tardes ¡años! pero si tienes paciencia y estas 100% seguro de lo que quieres ¡se va hacer realidad! simplemente hay que tener respeto por nosotros mismos y estar 100% seguros de lo que deseamos cuando no dudamos ¡todo es posible!


A mi me llevo años el conseguir la coleccion visual y audtiva que tengo de Dolores y The Cranberries encontrarla con la mejor calidad del mundo,encontrar los conciertos,shows,entrevistas y live performances que mas me gustaban y deseaba fue todo un reto,pero estoy conciente de mis capacidades e inteligencia y nunca dude de alguna manera lo iba a ¡CONSEGUIR! y ¡LO HICE!


Asi que el dia de hoy en este 2013 escribo por el simple PLACER DE HACERLO no tengo obligacion de hacerlo,no escribo para quedar bien con alguien en especifico,ni por popularidad,ni estrategia ni competir con nadie,escribo porque ¡ME NACE! y soy responsable conmigo mismo porque se que todo esto de Dolores ¡me encanta! y no va a desaparecer esa pasion de la noche a la mañana ni por circunstancias internas o externas,esto es algo aparte,es algo personal que disfruto de modo ¡total!


He vivido todo tipo de ciclos desde el estar escribiendo de modo abierto en foros y comunidades recibiendo y respondiendo las opiniones de muchisimas personas y fans del mundo a lo largo de los años,nunca dude ni me quede callado con nadie,siempre exprese mis puntos de vista y ahora lo hago aqui en mi propio espacio con la misma tendencia,pasion y respeto a Dolores O`Riordan porque ¡me gusta!


Estoy seguro que Dolores va a continuar simplemente necesita un buen tiempo para descansar,asimilar los años tan duros que tuvo que vivir por lo de la enfermedad de su padre a veces las personas que llegamos a tener gran exito o que salimos de lo comun porque logramos cosas que no todos pueden aunque lo intenten mil veces,no se porque pase eso,lo que si se,es que cuando logramos deseos que son muy dificiles de alcanzar a veces tenemos que pagar un PRECIO y el precio es alto y no siempre agradable pero...



Estamos dispuestos a hacer fente y pagar el precio que sea con tal de cumplir con los deseos y objetivos que queremos,Dolores siempre ha pagado precios altos por su exito siento que ella esta conciente y es por ello que tiene que hacer pausas en ocasiones largas o inesperadas para que cargue sus pilas en lo sicologico y pueda continuar mas adelante.



No es una rockstar normal y es por esa razon que a veces todo va super bien y de pronto ¡TODO CAMBIA DE MODO RADICAL! y esos cambios tenemos que ir asimilandolos,este 2013 ha sido bien especial y en un inicio me costo bastante ir aceptando todos esos cambios porque despues de 8 años de estar en la web por primera vez en la ¡HISTORIA! ¡NO TENEMOS UN PUNTO DE ENCUENTRO! las personas y fans de Dolores y The Cranberries.


Dolores principalmente en algun punto perdio ese entusiasmo por estar en contacto con sus fans ¡ALGO PASO! que la hizo cambiar de modo radical porque alla por 2007 ella tenia un sitio oficial muy basico pero nos daba datos,nos contaba anecdotas a veces muy graciosas y a veces hasta instrospectivas era algo bien agradable e interesante,despues en 2008 estuvo en contacto con nosotros via su myspace,despues en 2009 en su sitio oficial y parecia que a ella le agradaba estar en contacto con todos nosotros y eso fue muy bonito.


El hecho de que tu cantante favorita este de modo periodico en contacto con sus fans y personas que la admiran no tiene precio porque aunque sus comentarios sean esporadicos o breves eso ¡no importa! lo que importa es que nos demos cuenta que hay UN INTERES SINCERO en nosotros,okey puedes darle prioridad a tu familia,hij@s,actividades personales etc pero si eres una Rockstar y te llevaron al exito tus fans y personas leales,sinceras y que te quieren obviamente tambien deberian ser una parte importante de tus prioridades.


Y no simplemente cerrarse en una burbuja porque eso es algo confuso o simplemente nos demuestra que nuestra cantante ha cambiado a todas luces y es ahi cuando no sabemos que pensar y las esperas se hacen largas.


Siento que se debe ser CONGRUENTE,SINCERO Y OBJETIVO es mejor hablar claro en ocasiones y no estar esperando o suponiendo o haciendo caso de rumores que a veces nos llegan de Dolores a veces un simple:
-Hi 


De parte de nuestra cantante o banda favorita es suficiente pero no ha sido el caso de Dolores en este 2013 es por ello que much@s de nosotr@s nos ha costado asimilar bastante esta espera y pausa de nuestra reinita y la banda mas aun cuando nos damos cuenta que los supuestos nuev@s fans no tienen la pasion,ni la entrega ni la iniciativa para crear algo nuevo o aportar algo nuevo,es una total tristeza que fans que siendo sincero ya tenemos bastante lona recorrida ja ja (tiempo en la web) sigamos siendo ¡LOS MISM@S! que mantenemos con vida espacios en la web dedicados a Dolores y The Cranberries.


¿Que se necesitara para que surjan nuev@s fans que en verdad tomen en serio a Dolores y The Cranberries? Es una respuesta que podria parecer sencilla porque solo se necesitan 4 cosas:
Pasion,Amor,Lealtad y Sinceridad.


¿Y si me equivoco? y si...Se necesitaran mas muchos mas aspectos para crear sitios o espacios como estos que mantengan vivo el amor y pasion hacia Dolores es algo complicado y los años ya pasaron y no han surgido nuevos espacios ¡al contrario! han ido desapareciendo pero tambien se han creado nuevos espacios hechos NO por un fan si no,por varios fans y eso es bueno porque a veces un solo fan o una sola persona se puede llegar a quebrar pero entre varias personas,siempre entran al relevo y siguen manteniendo con vida un espacio el problema es cuando...


Un sitio hecho por varias personas al final se le deja toda la responsabilidad a una sola persona y esa persona podra amar y valorar mucho a Dolores pero si en un inicio ese espacio fue para ser hecho por varias personas,tarde o temprano esa persona que periodicamente actualiza ese sitio se va aburrir y va a decir ¡BYE!


Y eso ha pasado con varios sitios de The Cranberries,debo comentar que el Team Dolores la persona encargada de moderar la comunidad oficial de nuestra reinita en 2009,previamente visitaba foros hechos por fans y el se presento y nos comento que pronto se abririra una comunidad oficial y nos esperaba alla,eso fue agradable porque como ya comente antes habia mas espacios en la web de punto de encuentro para todos nosotros y quizas eso era lo que servia de PARAMETRO para que Dolores SINTIERA que SI VALIA LA PENA expresar algo y compartir muchas cositas.


Entonces en este 2013 eso ha cambiado porque al NO tener puntos de encuentro donde realmente estes tod@s las personas y fans UNIDOS estamos todos dispersos y Dolores no va a estar checando todos los sitios,redes sociales,blogs y demas eso seria aburrido y una perdida de tiempo.


Siento que hace falta un nuevo punto de encuentro por el cual todos unidos podamos ir expresando nuestros deseos de que Dolores y la banda regresen y nuevamente volvamos a ser parte importante de las prioridades de esta mujercita como antes lo llegamos a ser=)


Hoy dia hay cantantes que saben usar de modo perfecto las redes sociales,los blogs y youtube si se usan de modo inteligente ayudan bastante a promocionar nuestro trabajo,nuestros proyectos,nuestros hobbies y deseos.


Una de esas cantantes es Isol Misenta ella cantaba con la banda de Electro Pop Entre Rios desde 1999 a 2005 eran un trio:



Las canciones que escribia Sebastian Carreras (al lado izquierdo de la pantalla) eran sumamente hermosas,simples pero con letras inteligentes y que dejaban un buen sabor de boca,Isol las interpretaba de un modo maravilloso cuando escuche la cancion...


Claro Que Si



En Octubre de 2006 me enternecio tanto la voz de Isol y la letra de la cancion se me hizo ¡tan hermosa! que hasta lagrimitas se me salieron porque fue una combinacion ¡celestial! aunque no sabia como era en ese entonces Isol ¡me encanto! y sabia que habia encontrado a la cantante mujercita de habla hispana que tanto deseaba ¡encontrar!


La voz de Isol es algo fuera de lo comun pero ¡NO TODOS LO VEN NI SE DAN CUENTA! ¿Porque? ¡¡no lo se!!


Lo que si se es que quizas algunas personas podemos detectar a las mujercitas realmente ESPECIALES y cuando las encontramos sabemos que no nos vamos a ir sin antes seguirle los pasos a esas mujercitas ESPECIALES,es por ello que a veces es bueno retomar y repetir las promesas,los planes,los deseos y quizas a veces nos conformamos con unas pocas palabras de parte de este tipo de mujercitas ESPECIALES.


No es facil caer rendido de manera literal ante mujercitas especiales deben de reunirse y conjugarse de modo ¡EXACTO! mil y un factores que nos haran darnos cuenta que encontramos lo que tanto habiamos deseado y buscado asi que no lo vamos a dejar ir tan facil,habemos personas que creemos en las promesas y no estamos jugando a veces se piensa que se podria jugar o mentir o no tomar tan en serio una promesa pero en mi caso las tomo demasiado en serio y aunque me tarde mil años ¡las voy a cumplir!


Es por ello que se debe tener cuidado cuando se promete algo a personas que si tomamos en serio muy en serio las promesas.


En Octubre de 2006 investigue y no pude saber quien estaba detras de esa voz celestial,en 2007 regreso Dolores y me enfoque en ella al 1000% hasta que a inicios de 2008 volvi a escuchar a Isol en una estacion de radio de la ciudad de mexico puse atencion y supe que cantaba en una banda llamada Entre Rios llegue a mi casita y busque mas datos en internet ¡los encontre! y pude conocer por fin a esa mujercita detras de esa voz especial.


A medida que pasaban los años y a la par que escribia temas de Dolores,trabajaba y demas actividades cotidianas asimilaba mas y mas y mas la musica,canciones,estilo y letras de Isol Misenta.


Isol en 2005 tomo una DECISION y dejo la banda Entre Rios pero ¿porque?


Ella a la par que cantaba tambien escribia y dibujaba libros para niños de uno a cien años,asi que si seguia con Entre Rios no iba a tener el tiempo que ella deseaba para su otro proyecto personal que era dibujar y escribir libros y ella DECIDIO dejar la banda Entre Rios cuando estaban a punto de tener una buena promocion en el mundo y que mas personas conocieran la voz celestial y unica de Isol Misenta.


Pero a veces tenemos que tomar DECISIONES a veces debemos dejar ir ciclos e intentar algo ¡NUEVO! es riesgoso claro esta y no sabemos que pasara,pero si tenemos claro lo que deseamos tarde o temprano alcanzaremos el ¡EXITO!


Isol tomo su camino dejo Entre Rios y un gran legado musical con mas de 6 albums con esa banda de electro pop,tiempo despues en 2008 saco un nuevo album con su hermano que titulo proyecto SIMA,en este album Isol escribio todas las letras y la tendencia era totalmente diferente a Entre Rios como por ejemplo esta cancion titulada...


Romance Fatal


Esta cancion esta bien bonita habla de que a veces no tenemos buenos momentos o relaciones y en vez de decir malas palabras,de ofender o de ponernos mal Isol canta una tonadita que me recuerda a aquella que me cantaba mi mama cuando era bebe ja ja que va mas o menos asi...Din Din Din Din Din



Que traducido seria algo asi como...¡AL HELL ESA HISTORIA,CICLO O PERSONA! ja ja


Me di cuenta que las letras de Isol para el album SIMA eran bien bonitas,especiales e incluso conmovedoras esta cancion de Romance Fatal cada que me sentia mal por algun especto sentimental la escuchaba y me sentia ¡renovado! y muuuucho mejor me di cuenta que Isol su voz y su musica tambien provocaban efectos muuuuy plancenteros y sublimes como Dolores asi que era logico que mi canal en Youtube tuviera tambien videos de ella porque la considero mi segunda musa del mundo de la musica.


Y NO ME INTERESA si todo mundo la valora,la escucha o conoce ¡NO ME IMPORTA! lo que importa es que existamos personas que si veamos REALMENTE el POTENCIAL de mujercitas especiales como Isol y tarde o temprano el MUNDO SE DARA CUENTA de su existencia,de su constancia,de su trabajo,de su calidad,de su empeño,sinceridad y ¡PASION!


Y el Universo o Dios o quien tu quieras las va a ¡RECOMPENSAR!


Dolores se esforzo años y años y años trabajo muchisimo,empezo desde ceros e incluso tuvo trabajos bien duros y pesados como mesera de una especie de restauran bar en sus añitos mozos,pero tarde o temprano el universo la premio y ahora esta totalmente relax en su casita olvidanse de todo y de todos solamente enfocada en su burbujita en canada pero ya se esforzo aunque a veces se cae en el conformismo y nos detenemos en seco a veces el Universo se porta tan benevolente que nos podemos dar ese lujo pero eso esta mal porque nos paralizamos y la accion no continua.



Pero Isol Misenta no ha parado y año tras año a seguido dibujando,escribiendo libros,promocionandolos y viajando por ejemplo en 2009 vino el dia 12 de Septiembre a promocionar sus libros y contarnos algunos cuentos aqui a la ciudad de mexico y obviamente ¡ahi estuve! aqui va una fotito:
En persona esta bien bonita y es un ¡amor! super sincera,agradable y con ojos llenos de profunda ternura ¡wow! me encanto conocerla=)


Isol sacrifico su carrera con Entre Rios porque su carrera como escritora y dibujante era para ella muy importante,asi que como comente tomo su decision y en los ultimos años periodicamente promocionaba alguno de sus libros,en Mexico tienen gran exito y se le conoce mas por su faceta como escritora que como cantante,una mujercita que quiero muuuuuuuuuucho me regalo algunos de sus libros a finales de 2011 los lei y me encantaron siempre le platicaba a esta mujercta que quiero mucho,que Isol me encantaba y fue bonito que a ella tambien le haya agradado y hayamos llevado un buen tiempo la musica de Isol mas alla porque le dimos entre ella y yo un sentido ¡hermoso! pero esa es otra historia.


Hace unas semanas en este 2013 Isol promocionaba algunos de sus libros que se iban a publicar en su pais Argentina de una manera bien bonita chequen:



Unas semanas despues en este 2013 se compartia un cuento bien bonito,original,corto y agradable donde Isol le daba voz a la princesita de este cuento que se titula:


Una Princesa En Apuros-2013



Isol ha sido constante,ha sido decidida y no se ha arrepentido de las decisiones que ha tomado en su carrera musical y personal,es claro que tuvo que hacer tambien sacrificios y el hecho de que se haya vuelto madre hasta los 40 añitos es un ejemplo de ello,pero todo su trabajo,todas sus decisiones,empeño y constancia le han dejado frutos y hoy dia 27 de Marzo de 2013 ella...


La escritora e ilustradora argentina Marisol Misenta (más reconocida como Isol) ganó el prestigioso premio Astrid Garden, que le será entregado en Suecia el 27 de mayo, y por el cual recibirá 780 mil dólares.



Lo que opino Isol al respecto-27 Marzo 2013


¡FELICIDADES Isol!=)


Quizas solo quizas algun dia tambien se le reconozca en el mundo de la musica porque es claro muy claro que Isol es una mujer especial que sin duda se vuelve un ejemplo a seguir para todos nosotros,para darnos cuenta que con constancia,decision y empeño nuestros sueños,deseos y objetivos si se pueden hacer realidad ¡Oh Si!


Ya para terminar les dejo una hermosa cancion de Isol con Entre Rios de 1999 que se llama...


DAME



Esa es la palabra que se necesita en ocasiones expresar para que el Universo cumpla nuestros deseos y ya vieron que todo es posible=)