Páginas

martes, 12 de marzo de 2013

Nos Llega Hasta Marzo De 2013 Entrevista A Dolores Hecha En Marzo De 2012 Donde Nos Explica Como Fue El Reencuentro De The Cranberries

Despues de asimilar y aceptar la noticia de la cancelacion de la participacion de la banda en el festival cultural en zacatecas Mexico el show tiene que continuar asi que las datos y detalles interesantes siguen llegando desde mas videos que se siguen compartiendo hasta la fecha de Dolores sola o con The Cranberries de fechas hechas en 2012 hasta algunas entrevistas interesantes como la que comentare a continuacion...


No tenia idea de esta entrevista hasta hace pocos dias Nacho un amigo de Argentina me paso el link donde me decia que esta entrevista se veia muy interesante y al parecer es nueva en efecto no la habiamos visto hasta ahora la compartieron el 8 de Marzo de 2013 fue para el sitio Stuff de Nueva Zelanda.


Recuerdo que la banda visito ese pais para promocionar el album Roses precisamente a inicios de Marzo de 2012 curiosamente cuando Dolores estuvo dando entrevistas en algunos medios uso algunos de sus sombreritos como lo hizo en la entrevista en el programa Breakfast en un canal de television de Nueva Zelanda alla por el dia 9 de Marzo de 2012 chequen:
*Un click en la imagen para agrandar.


La pueden ver aqui:
http://tvnz.co.nz/breakfast-news/video-cranberries-hit-new-zealand-4770102


Esta entrevista duro mas de 7 minutos y fue muy divertida porque Dolores comento varias anecdotas interesantes por ejemplo conto que cuando estuvo en concierto por los niños de bosnia en 1995 organizado por Pavarotti donde canto Linger con Simon Le bon vocalista de Duran Duran,Ave Maria y un ensamble con el resto de los cantantes que participaron en este evento.


Dolores nos conto que Lady Diana al terminar de cantar nuestra reinita Ave Maria a duo con Pavarotti se le salieron las lagrimas e incluso la misma Lady Diana le conto a Dolores que le encanto su actuacion pues se le hizo en verdad conmovedora y ¡hermosa!


Asi que fue una entrevista realmente agradable donde destacaba el sombrero que uso Dolores que la hacia lucir muy hermosa y para variar estuvo bien=)


La entrevista que hace pocos dias subieron a Youtube fue hecha para el sitio Stuff de Nueva Zelanda asi que fue tambien en Marzo de 2012 es una entrevista corta donde Dolores cuenta como fue el reencuentro de la banda que todo se origino por aquella actuacion que tuvo en Enero de 2009 en el Trinity College con Noel y Fergal en Irlanda...


Tiempo despues fue la confirmacion de su hijo Taylor y ahi se reunieron todos los Crans incluidos sus pequeños hij@s a Dolores le cayo el veinte que era buen momento de regresar al mundo de la musica pues hay habia tomado el tiempo que necesita para sus proyectos y el cuidado de sus hijos y vivir como una mujercita comun y corriente sin estar aprisionada a su carrera musical.


Aqui va la entrevista.


Dolores Con Sombrerito Habla Sobre El Reencuentro de The Cranberries Marzo de 2012 



Siempre es agradable ver entrevistas a Dolores sean del año que sean pues siempre nos cuenta algo interesante y claro es un placer verla pues esta bien bonita y es super simpatica y sincera=)


Este mes de Marzo de 2013 esta siendo muy especial le contaba el otra vez a una amiga de Mexico que no creia mucho en las casualidades y a veces las cosas sucedian acorde a mis deseos a veces me siento como Aladino que le pide al genio deseos y ¡se cumplen!
El problema no es ese,si no que a veces si no pienso bien mis deseos y se cumplen no tengo derecho a quejarme ja ja o algo por el estilo,entonces he ido aprendiendo a pensar de mejor manera lo que deseo aunque tambien es buena idea no quedarse callado y siempre expresar lo que pensamos sobre determinado tema o lo que sentimos por alguien no es mala idea expresar de modo sincero nuestros reales sentimientos y emociones ya dependera de la otra persona si nos comprende y acepta quedarse con nosotros.


Pero es bueno hablar claro desde un inicio=)


Algo que nunca falta son mis deseos con respecto a Dolores O`Riordan siempre ando deseando algo que tenga que ver con ella y a veces las cosas suceden acorde a mis deseos asi que en cierta manera como que lo veia venir y no me sorprendo tanto como se pensaria.


Me acabo de enterar hace unos minutos de una excelente noticia respecto a algo que me ¡encanto de Dolores con The Cranberries en 2012! se podria decir que es la segunda parte y complemento perfecto a algo maravilloso de nuestra adorada reinita,curiosamente dias antes le habia comentado de modo directo a esta persona mi deseo de que nos compartiera mas de ese fabuloso stuff en verdad no creo en las casualidades todo es causa y efecto y cuando las cosas salen como deseo ¡wow! me quedo totalmente asombrado.


Y lo mejor de todo es que tod@s lo podremos descargar y disfrutar en este momento lo estoy descargando y una vez que lo cheque con detalle comentare mas adelante sobre esta nueva noticia que en verdad me hace sentir ¡Very Happy! ¡Oh Yes!=)