Páginas

jueves, 25 de abril de 2013

Les Comparto Una Captura De Taylor En Concierto De The Cranberries En El 2000 Viendo a Su Mami Rockear y Algunas Fotos Cool De Dolores

En ultimas fechas ha estado todo muy relax con respecto a las noticias,detalles e informacion respecto a los proyectos de Dolores con The Cranberries ya que la banda ha estado en stand by a partir del dia 10 de Diciembre de 2012 a la fecha han pasado casi 5 meses en ese lapsus de tiempo han pasado algunas cosas interesantes pues es raro que las cosas se mantengan siempre estaticas al contrario siempre pasa algo nuevo,interesante y muchas veces sorpresivo.


Es agradable para mi conocer a nuevas personas y fans a veces me contactan y me cuentan sus historias que siempre tienen que ver con Dolores y The Cranberries es interesante saber como ven desde su propia perspectiva la musica de Dolores sola y con la banda.


En este 2013 conoci hace unas semanas a una mujercita de Uruguay cuya manera de escribir me sorprendio porque era muy clara,descriptiva y vivida en verdad cuando lei algo de lo que escribio me agrado porque es bien pero bien dificil que las personas se expresen de esa manera,en lo personal me agrada cuando las personas sean fans o no de Dolores se expresen de un modo que te haga sentir de alguna manera lo que estas leyendo o lo que estan describiendo.


Me parecio agradable que esta mujercita de Uruguay escribiera de un modo similar al mio desgraciadamente lo que escribe nada tiene que ver con Dolores o The Cranberries entonces si pense:
-¡Que lastima! y ¡que tristeza! si le gustara Dolores y la banda seguro expresaria historias muy bonitas de una manera agradable.


Las mujercitas de Uruguay fans de The Cranberries y no fans he conocido algunas y si tienen una cultura muy especial ven las cosas desde otra perspectiva,directa y tomando la iniciativa es claro que les llama tambien la atencion cuando una persona se expresa de un modo como me lo han descrito algunas de ellas que es atractivo,diferente o de manera apasionada y me lo ¡expresan! de modo directo y claro.



Y bueno es agradable para mi conocer sus opiniones porque cuando escribo algun tema nunca me pongo a pensa en la manera en la que escribo simplemente las palabras fluyen de modo espontaneo claro siempre y cuando tenga antes de comenzar con algun tema una idea que ire por decirlo de alguna manera desglosandoa medida que escribo.


A veces l@s fans que me contactan me preguntan cosas o me consultan alguna duda,tenia pendiente una solicitud que me hizo una mujercita fan de Mexico me decia que le habia agradado la foto que subi hace poco de Dolores con su Hija Molly que como todos sabemos son contadas las fotos donde podemos ver a nuestra reinita con alguno de sus hij@s...


En el 2012 el dia 13 de Marzo Dolores fue junto con Don y su hijo Taylor al Zoologico de Auckland en Nueva Zelanda aqui van algunas fotos:

Dolores llevo a su hijo Taylor a alguno de sus conciertos junto con Don y en estas capturas lo podemos ver cuando era un niño como de 5 o 6 años quizas viendo a su Mami Dolores ¡Rockear! en el concierto que dio The Cranberries en el Festival Des Vieilles Charrues Francia 2000 version en su formato de origen directamente de mi coleccion plus personal

*Un click en las imagenes para agrandar.


Quiero aclarar que esta captura y foto donde esta Dolores,Don y Taylor son las unicas que conozco que existen del hijo de nuestra reinita,de Dakota la ultima y mas pequeñita hija de Dolores no tenemos ninguna foto y no tenemos idea si se parece a su Mami.


Porque en el caso de Molly no se parece ¡para nada! a Dolores tengo curiosidad por saber como es Dakotita a lo mejor mas adelante Dolores nos la presenta o la lleva a algun concierto como lo hizo con Taylor o a algun evento como con Molly veremos que pasa,lo que si recuerdo es que en una entrevista Dolores nos conto que Dakota era la lider y era muy lista a mi me gustaria que una de las hijas de nuestra reinita heredara su talento musical y quizas solo quizas alguna de ellas cante tambien con el alma eso seria agradable=)


Cuando ya llevas tiempo en el mundo del internet y mas aun enfocado en todo lo referente a Dolores y su trayectoria con The Cranberries o en solitario es mas facil responder a las dudas o preguntas que llegan a hacer l@s fans eso me agrada porque seguir a esta mujercita es simple y sencillamente ¡apasionante!


A veces tardo un poco en responder este tipo de consultas o solicitudes ya que no siempre tengo el tiempo,surge en ocasiones algun noticia interesante,agradable o importante de la banda o de Dolores o toco algun otro tema que tengo en mente,pero no se me olvidan las cosas y en la medida de mi tiempo respondere o compartire algunas de las consultas o preguntas que me lleguen a plantear.


Ya para terminar mi friend Nacho de Argentina me contaba algunas cosas interesantes respecto a los covers que hacen l@s fans de las canciones de Dolores sola o con The Cranberries y tambien me compartia algunas fotos de Dolores algunas de ellas no las habia visto,estas me agradaron:


Es increible pero comparando este peinado que trae Dolores con el que uso en Enero de 2009

De rubia como comente antes ¡se le ilumina el rostro! se ve mas jovial se ve muy bien muy fashion y sofisticada en cambio con ese corte de cabello y con el pelo negro Dolores parece mujercita Emo ja ja



En fin me encanta como lucio Dolores en 2012 de Rubia Platinada aqui les dejo el link que me compartio Nacho de Argentina donde pueden encontrar mas fotos de Dolores de años recientes:
http://www.spokeo.com/Dolores+O+Riordan+1/Photos#21102905:107712081



Me agrada mucho ver y descargar fotos de Dolores eso es algo que lleva muchisimo tiempo y es en lo que no siempre me enfoco en estas pausas es una buena idea que si se atrasaron vayan descargando las fotos que se compartieron en la web,redes sociales y sitios especializados exclusivos de fotos.


Poco a poco me he ido poniendo al dia en ese aspecto aunque debo reconocer que aun tengo muchas fotos de Dolores que descargar y descubrir asi que siempre algo de ayuda es bienvenida,esta semanita se esta yendo super rapida a veces el estar enfocado en otros asuntos ajenos a Dolores hace que pierda la nocion del tiempo en ocasiones en mi mente no dejo de pensar en una mujercita de ojos bonitos que quiero mucho y que siempre hace muy tolerable las pausas de nuestra reinita y la banda.


Es interesante conocer las opiniones de mas mujercitas fans o no fans pero al final es claro que no se puede comparar hay mujercitas con alma especial que en verdad atrapan mis sentidos porque entienden de modo perfecto la idea central de una cancion muy especial de Dolores que se llama...



The Concept



No todas las mujercitas entienden el significado real de esta cancion de Dolores pero cuando encuentras a una mujercita que si lo hace simple y sencillamente siempre estaras con ella pase lo que pase y mas aun cuando ella tambien desea estar conmigo...


I Really Hope



Eso nunca cambie porque al final solo el amor y pasion que le tengo a las mujercitas que quiero es lo que me motiva y es lo que realmente inspira y motiva a continuar con este espacio que fue hecho y creado y mantenido con vida por una simple palabra...


¡Love!=)