Páginas

domingo, 9 de junio de 2013

Detalle Sobre El Show De The Cranberries En Los Estudios Rolling Stone 2012

Hace unos dias navegando en la web en la busqueda de alguna informacion interesante de nuestra reinita Dolores y de The Cranberries encontre un detalle que llamo mi atencion en un espacio dedicado a la banda en la red social facebook hecho por algun fan de Peru.


Vi la portada de un DVD que llamo mi atencion se trataba del show de The Cranberries en el Estudio de la Revista Rolling Stone como recordaran la banda se presento el dia 9 de Febrero de 2012 en ese show que se transmitio via web...


En este link:
The Cranberries: Perform at Rolling Stone | Rolling Stone Live Videos


La banda toco:
Linger
Tomorrow
Zombie
Roses
y dieron una pequeña entrevista.


En este espacio peruano dedicado a The Cranberries en facebook postearon esta portada de un DVD con este show de la banda:


La portada de este DVD me parecio agradable llegue a pensar que era algo oficial,me puse a investigar y no lo era en lo absoluto,cosa que me desiluciono un poco porque al final resulto ser un simple DVD hecho de manera 100% amateur con material visual de baja calidad visual.


Con el stuff que se compartio en la pagina de la revista Rolling Stone que ya les di,simplemente la persona que hizo ese DVD descargo los 5 videos de este show los convirtio a formato VOB y los grabo en un DVD con menus y demas como algo "profesional" pero este tipo de material les recomiendo NO lo compren porque estaran obteniendo algo de muy baja calidad visual y que obviamente pueden ver,descargar y grabar a su manera 100% gratuita.


Es una lastima que este tipo de material se ponga a la venta o se ofrezca no es malo ofrecer algun stuff de The Cranberries siempre y cuando el material sea de origen ya saben capturado de un VHS a la PC y despues grabarlo con un buen programa de edicion a DVD.



Pero convertir videos con muy baja calidad visual en formato FLV a DVD y vender algo asi no siento que valga la pena porque es material que se puede ver,escuchar y descargar de modo gratuito.


Todo mundo esta esperando en este 2013 que haya algo nuevo de la banda y obvio que llama la atencion ver esta portada pero ya cuando comienzas a indagar e investigar mas te das cuenta que es un material que no sirve para tratos o venta porque se puede obtener de modo gratuito en la web.


The Cranberries comenzo la promocion del album Roses a inicios de 2012 en cuanto eso sucedio todo lo que llegaba mes a mes lo iba organizando y grabando a DVD en Volumenes no me gusta atrasarme y me gusta ir organizando todo lo que nos llegue de modo meticuloso y perfeccionista.


Asi que cuando llego el show de The Cranberries en los Estudios de la Revista Rolling Stone unos dias despues de que se presento la banda,descargue los videos y los grabe a DVD con el resto de las presentaciones que hubo de la banda que hubo por esas fechas chequen estas capturas:

Este tipo de DVDs los hago a mi entero gusto ya que soy de la idea de que si uno quiere algo bien hecho,hay que hacerlo uno mismo y con el material que nos va llegando de Dolores sola o con la banda a lo largo de los años lo selecciono y organizo de una manera 100% personal.


Asi que cada cancion de este show la puedo disfrutar en su justa medida aqui van algunas capturas de las canciones y de la calidad visual de los videos de este show que es buena:


Si este show o cualquier otro de The Cranberries se vendiera de modo Oficial como coleccionista claro que lo compraria e incluso algun stuff de origen que se haya grabado de la banda o de Dolores que se pusiera a la venta claro siempre y cuando fuera inedito o tuviera mejor calidad visual como melomano que soy entre mas calidad visual y auditiva mas ¡placer siento!


Pero este show se compartio en el sitio de la Revista Virtual Rolling Stone en Febrero de 2012 para que tod@s nosotr@s pudieramos disfrutar este hermoso show Dolores se veia bien bonita con esa gorrita,se veia muy contentita,comoda y relajada casi como si estuviera cantando en la sala de su casa.


Pueden ver el show via Youtube aqui van los videos:


The Cranberries Linger,Tomorrow,Zombie y Entrevista Live En Los Estudios Rolling Stone 9 De Febrero 2012 Parte 1



The Cranberries Roses Live En Los Estudios Rolling Stone 9 De Febrero 2012 Parte 2 y Ultima



Entrevista Dolores,Noel,Fergal y Mike En Los Estudios Rolling Stone 9 De Febrero 2012



Queria comentar este detalle porque al ser coleccionista de Dolores y The Cranberries tengo nocion y total detalle sobre que existe y que no de nuestra reinita y la banda,que vale la pena y que no,que se puede comprar y que se puede descargar o ver gratis,que es recomendable y que no,con total certeza y objetividad les puedo expresar si algun stuff en verdad vale la pena.


Les recomiendo en este caso que vean los videos de este show via el sitio de la Revista Rolling Stone y los descarguen de Youtube si aun no lo han hecho y si lo desean y tienen los conocimientos se armen un DVD a su entero gusto=)



Hacer una portada para cada show,live performance,concierto,entrevista y documental de Dolores y The Cranberries es una muy buena idea pero es tanto pero tanto el stuff que existe en el mundo que crear una portada para todo ese stuff de modo invididual llevaria ¡años!


Se tendria que tener mucha paciencia,,ganas,tiempo,creatividad e imaginacion para tal fin.


En lo personal una portada no hace ni mejor ni peor algun stuff de Dolores o The Cranberries a menos que sea algo oficial pero algo hecho de modo amateur por alguna persona o fan de nuestra reinita y la banda no me interesa demasiado a menos que las portadas sean de gran calidad,originales,bonitas y complementen ¡atencion! un stuff en su FORMATO DE ORIGEN producto de algun trato.


Solo asi siento que es bienvenida alguna portada para el show,live performance,concierto,entrevista o documental en DVD de The Cranberries.



Tengo una amiga coleccionista de la bella Francia que me daba mucha ternura porque organizaba su stuff de una manera bien bonita porque tenia nocion total de formatos y calidades visuales en los videos,era experta y eso en verdad me agradaba porque en el mundo de l@s coleccionistas entre mejor sepas estos detalles todo se vuelve mas rapido,comodo y agradable porque estamos hablando se podria decir un mismo idioma y no tienes que estar perdiendo el tiempo dando demasiadas explicaciones...


Entonces siempre es un placer hacer tratos con personas y fans del world con este tipo de conocimientos es mas es un ¡placer!


Esta amiguita era super buena onda porque ya cuando haciamos el trato y me mandaba su stuff y yo le mandaba el que deseaba,ella me enviaba las portadas para el DVD en cuestion de alguno de los conciertos que llegamos a intercambiar,que eso ya no era necesario porque a mi lo que me interesaba era el material en si de algun show,live performance o concierto pero ella me estimaba y se le hacia Cool enviarme un detallito extra...


Hubiera sido de mi parte mala educacion si no se las aceptaba porque me las ofrecia de corazon y porque me estimaba mucho asi que me envio algunas portadas para DVD bien bonitas de algunos de los conciertos que intercambiamos como ya mencione en su formato de origen y con mejor calidad visual a la existente aqui van algunas de esas portadas:



*Un click en las imagenes para agrandar.

Me gustaron muchisimo estas portadas para algunos de los conciertos que intercambiamos me encanto en especial la del concierto de 1999 esta ¡maravillosa! solo tenia que imprimirlas y adornar con ellas los DVDs de estos conciertos pero...


Les juro que tengo tanto stuff de Dolores y The Cranberries hoy dia que seria literalmente imposible ponerle portada a cada show,concierto,live performance,entrevista o documental me llevaria ¡años! y al final como dice la frase...
Nunca Se Debe Juzgar Un Libro Por Su Portada


Asi que no son indispensables y como les comento muchas veces alguna portada puede estar bien bonita,ser original e incluso casi profesional pero el stuff que se ofrece muchas veces no tiene la calidad visual que en ocasiones una portada nos puede llegar a hacer creer por ello les recomiendo que tengan mucho cuidado,no crean en todo lo que vean y ofrezcan en la web,en sitios o redes sociales.


Porque muchas veces estaran obteniendo stuff de muy baja calidad y que bien pueden ver o conseguir de modo 100% gratuito=)


Las personas y fans coleccionistas del mundo que tenemos el stuff plus de Dolores y The Cranberries NO vendemos material porque no es nuestra intencion sacar algun beneficio al contrario l@s coleccionista siempre queremos ¡mas! de Dolores y en lo que menos pensamos es en vender algo.


En lo personal soy accesible y siempre estoy abierto a algun nuevo trato personas y fans del mundo me pueden ofrecer un mismo show,un mismo concierto o una misma live performance que ya tenga con mejor calidad visual y por supuesto podemos hacer un buen intercambio,si tienen algo que hayan grabado en su formato de origen tambien,si tienen algo inedito,raro o nuevo ¡me interesa!


Porque como ya he dicho antes nunca es suficiente de stuff visual o auditivo de...


Dolores Siempre Dolores ¡Oh Yes!