Páginas

viernes, 14 de junio de 2013

Les Comparto La Primera Version De Dreams Version Demo Que Hizo Junto Con The Cranberries Saw Us En 1990 Para Xeric Records

Esta semana fue acelerada ya que estuve muy ocupado con mis actividades cotidianas aunado a que el dia Lunes 10 de Junio cumpli años por lo que me puse a reflexionar de modo instrospectivo respecto a lo diferente que ha sido hasta el momento este 2013,fue una autentica sorpresa que Dolores no tuviera planes a corto ni largo plazo algo que siendo sincero no esperaba...


Llegue a pensar que para finales del mes de Mayo de este año ya habria algo pero no ha sido asi ya estamos en Junio de 2013 el time is ticking out y es claro que nuestra reinita no tiene pensado regresar a corto plazo,porque hasta el momento no tenemos ninguna noticia de esta adorable mujercita asi que el show tiene que continuar.


Aunque en las ultimas semanas he tenido algunos cambios radicales en algunos aspectos de mi vida cotidiana poco a poco los he ido asimilando y ahora ¡ya se! que camino seguire de ahora en adelante,cumplir años siempre es algo "especial" porque empiezo a recapitular las cosas que he hecho en este ultimo año no me puedo quejar porque me fue excelente y los deseos que tenia en 2012 todos los hice realidad.


El universo se porto benevolente y en mas de una ocasion me echo una hand cuando literalmente ya parecia imposible que todo tuviera un final feliz,en verdad disfrute muchisimo 2012 aunque tuvo sus altas y bajas el que Dolores estuviera con nosotros me hizo sentir ¡muuuuy feliz!



Hubo detalles y stuff maravilloso en 2012 que fueron un sueño hecho realidad debo confesar que disfrute muchisimo el ciclo Roses hubo muchos videos en HD,tomas hechas por fans mujercitas y fans del world ¡magistrales! como nunca antes en verdad ¡cada semana se hacia realidad un deseo! que tenia con relacion a Dolores O`Riordan no lo podia creer.


Los sueños y deseos respecto a Dolores se extendieron hasta Mayo de 2013 pues nos siguieron llegando sorpresas maravillosas como el Concierto En Nantes Francia 2012,si deseaba ver,escuchar y tener en su formato de origen y en DVD un concierto de la banda del año pasado ¡era este! para mi es ¡sublime!


Despues nos siguieron llegando bootlegs,live performances,videos extras de 2012,fotos en fin surgieron cosas extras de nuestra reinita y eso ha sido maravilloso y ha hecho muy tolerable este 2013,pero si llega un momento en que me pregunto si Dolores regresara o su pausa seguira,me imagino que en este momento sigue descansando lo merece,se perfectamente lo que se siente estar saturado y cansado sicologicamente hay veces que nos sentimos super bien fisicamente pero...


Cuando te sientes cansado sicologicamente en verdad deseas tomar un descanso ¡total! y refugiarte en una burbuja que hayas construido donde todo sea perfecto y entre mas alejado estes del mundo real ¡mejor! comprendo esa sensacion de querer escapar de todo y simplemente estar relax,en paz,sin presiones ni preocupaciones.


Generalmente es bueno tomar este tipo de breaks pero si no se hace un buen balance,llega un momento que tienes que regresar a la realidad de modo abrupto y es ahi cuando cuesta un poco de trabajo asimilar todos los cambios,pero despues de unos dias lo vas asimilando todo y poco a poco recuperas el entusiasmo,ganas y ¡deseos! de ¡Carry on!


Porque ya lo has hecho antes y despues de un buen descanso tipo este gatito ja ja
Sientes que es buen momento de echarle todas las ganas del mundo mas aun despues de cumplir años ya que tenia como plazo hasta cierta edad para tomarme las cosas con calma,pero ese plazo llego y a partir de ahora es momento de tomar las cosas en serio y hacer las cosas como en los viejos tiempos ¡Oh Yes!


Me celebraron mi cumpleaños aqui en mi casita el mejor regalo que me pudieron dar fue tener la compañia y amor incondicional y sincero de unas mujercitas que ¡quiero mucho! sin ellas ni siquiera estaria aqui y sin la ayuda,apoyo y cariño de una de ellas ni siquiera hubiera podido escribir en 2009 y 2010 es mas ni siquiera hubiera hecho mis tratos mas magistrales e importantes pero esa mujercita me apoyo,confio en mi y aun me quiere mucho.


Estas mujercitas me tratan como rey azteca ja ja eso a veces lo olvido y no lo valoro pero en momentos de cambios importantes me doy cuenta que solito no estoy y siempre estan conmigo mujercitas que quiero muchisimo,no se si el hecho de tener una cara muy amable tipo este actor:
Me ayude un poquito porque debo confesar que a veces me he portado muy pero muy mal en varios aspectos y a pesar de ello,me ven con esa cara y voz amable que tengo y aun me quieren y confian en mi,eso me enternece y me hace valorar todo lo que tengo porque si no fueran asi las cosas,eso si seria ¡preocupante!


Dolores no se cuando vaya a regresar nos dejo super surtidos de stuff visual y auditivo asi que cuando la extraño mucho la veo en algun concierto,show o live performance,tambien escucho sus albums,bootlegs,colaboraciones,demos y rarezas que ha hecho a lo largo de toda su larga trayectoria asi que de una u otra manera esta mujercita ¡siempre esta presente! y ¡no se olvida!


Complementar los momentos bonitos y las relaciones personales que tengamos con la musica de Dolores hace que todo se amplifique,esperemos que cuando ella se sienta mejor,mas descansa,mas relajada y con ganas de continuar con uno de sus hobbies que es la musica continue eso seria muy bonito ¡claro que si!


Pero por lo pronto el show tiene que continuar y la vida ¡sigue! despues de reflexionar y planear los nuevos planes y objetivos a corto plazo,me siento muy entusiasmado,nuevamente relajado y ahora quiero vivir un dia a la vez sin preocuparme ni presionarme demasiado,siempre habra nuevas opciones para continuar,comenzar de nuevo y seguir adelante...


Es algo que he hecho desde siempre y en cada cambio,cada situacion,cada momento adverso o agradable le he sacado ¡todo el provecho! siempre aprovecho los cambios,las oportunidades y cualquier situacion que me pudiera servir para alcanzar un nuevo objetivo,cumplir años es agradable porque tenemos mas experiencia y cada año mi regla es...
No Cometer Los Mismos Errores Si No...¡Cometer Nuevos! ja ja


Eso he hecho cada año he intentado cosas nuevas a veces no son lo esperado pero no me quede con la duda al menos ¡lo intente! debo reconocer que soy muy Ching...Digo muy ¡valiente! porque si he intentado cosas nuevas aunque a veces si sean bien pesadas,riesgosas o sui generis no me he quebrado al contrario le supe sacar provecho y en parte valio la pena pues me la pase super bien de Septiembre de 2012 a Mayo de 2013 necesita un merecido break ahora con las pilas cargadas es buen momento de comenzar con nuevos planes y objetivos.



Obviamente no se puede olvidar a Dolores eso es ¡imposible! por ello hace unos dias les contaba respecto a un Demo de Dreams que recordaba tener en mis backs ups y les prometia ahondar e investigar mas al respecto porque lo busque en la web y no estaba en ningun sitio web,ni p2p ni en Youtube hay muchas rarezas aun alla afuera que no todas las personas y fans conocen de Dolores y de The Cranberries.


Aunque tengo una enorme coleccion visual y auditiva de Dolores y The Cranberries aun hay stuff que me falta y que espero algun dia conseguir a veces he dejado puespuestos algunos tratos y si le pido desde aqui disculpas a las fans mujercitas con las cuales no hice determinado trato pero a veces hay que darle prioridad a otros asuntos de indole personal o sentimental y bueno...


Solo espero mas adelante intentar nuevamente algunos tratos pendientes que aun tengo en mente.


Por lo pronto...



Una vez que asimile el cumplir años y tener ya en mente mis nuevos planes y deseos a corto plazo me puse a buscar mas informacion respecto al primer Demo de Dreams que hizo Dolores hace ya muchisimos años,no recordaba datos sobre este Demo y nunca me habia puesto a investigar de modo mas profundo ya que como les he contado siempre estuve muy acelerado planeando mil y un estrategias para los tratos que iba haciendo paulatinamente con personas y fans del world...


Aunado escribir en foros y en este espacio,organizar el stuff visual al cual siempre le di mas prioridad pero ahora muuuuchos años despues y despues de recordar que este Demo de Dreams ¡existia! primero que nada lo busque en mis back ups porque de modo increible no lo encontre en la web,ni encontre datos al respecto ni mucho menos en Youtube.



Hay datos de los primeros Demos de The Cranberries que son los siguientes y se los cuento:


En 1989 la banda tenia un nombre algo diferente que era The Cranberries Saw Us en ese año firmaron un contrato con una pequeña casa discografica de Irlanda llamada Xeric Records donde grabaron los siguientes Demos ya con Dolores de vocalista:


En 1990 grabaron Water Circle Water Circle fue editado en agosto de 1990 este es el primer lanzamiento que incluye el estilo vocal de Dolores O'Riordan.Todas las canciones son de Dolores O'Riordan y Noel Hogan.

1.-Sunday
2.-Linger
3.-Chrome Paint (originalmente, "Crown Paint")
4.-A Fast One


En este mismo año Grabaron  otro Demo donde venian las siguientes canciones:

1.-put me down
2.-dreams
3.-i still do
4.-sunday
5.-linger
6.-the fast one
7.-reason
8.-what was the?

Hay algunas fotos de este Demo


Lo siguiente fue Nothing Left At All Nothing Left At All es un EP de la banda Irlandesa 'The Cranberry Saw Us' (Posteriormente The Cranberries) lanzado en 1990 en formato cassette. Se vendieron 300 copias de dicho material. Las letras son de Dolores O'Riordan y Noel Hogan.

1.-Nothing Left At All
2.-Pathetic Senses
3.-Shine Down (luego llamada "Take My Soul Away")

El siguiente EP fue lanzado el 28 de Octubre de 1991 quizas es el que mas ubicamos porque fue la primera vez que Dolores junto con el resto de la banda hicieron su primer videoclip titulado...


Uncertain

Las versiones de este fragmento de Uncertain en Youtube tienen una calidad horrible existe una version de este fragmento en su formato de origen y obviamente la tengo,ya que Dolores en una entrevista comento algunos detalles bien interesantes respecto a el videoclip Uncertain pero esa es otra historia.


Durante años l@s coleccionistas del mundo tratamos de conseguir este videoclip de Uncertain completo pero hasta la fecha ¡sin exito! se tocaron en varias ocasiones en los foros y sitios dedicados a Dolores y a la banda de que supuestamente alguna persona o fan lo tenia pero esto nunca fue algo real y hasta el momento no nos ha llegado pero quizas solo quizas algun dia por fin se comparta.


Este EP Uncertain traia las siguientes canciones:

1.-Uncertain
2.-Nothing Left At All
3.-Pathetic Senses
3.-Them

Se vendieron aproximadamente 5 mil copias de este EP la portada:

*Un click en las imagenes para agrandar.


Algo que me extraño ¡MUCHISIMO! es que ahora que checaba en mis back ups tambien encontre una version Demo de Uncertain que suena ¡totalmente diferente! a la version del EP que ya suena mas pulida,con una mejor calidad en el sonido y la voz de Dolores suena ¡angelical! pero la primera version Demo de Uncertain suena tambien de un modo ¡wonderful y sublime! hace un rato escuchaba estas versiones y quede en verdad subyudado y maravillado.


Lo extraño es que NO encontre ninguna fuente que me diga en que año se grabo por primera vez esa version Demo de Uncertain pues no aparece en los registros,pero ¡la tengo! y no tenia ni idea quizas Dolores la grabo a inicios de 1991 y ya despues se incluyo en el EP.


La sensacion placentera de escuchar a Dolores en esos años es ¡inmensa! porque cuando algo te gusta de modo apasionado no importa que haya sido hace 20 o 22 años o hace unos dias,semanas o meses a mi ¡me encanta! todo lo referente a nuestra adorada reinita y ¡lo disfruto al maximo!


A mi me gusta desde que estaba gordita,con sus dientes originales,que salia en tremendas fachas al escenario,cuando era muy timida a tal grado que cerraba los ojitos o se quedaba literalmente como estatua cuando cantaba sin bailar ni mucho menos interactuar con el publico,Dolores fue como una mariposa poco a poco salio de su capullo me encanta verla en fotos de sus primeros años con la banda aqui van algunas:




Dolores tiene una cara tan hermosa de rasgos finos que en verdad ¡me gusta muuuucho! mil besitos para ella
Ella siempre ha sido hermosa y ese rostro perfecto,dulce y lleno de ternura la iba a llevar al exito junto con su voz angelical,poderosa y conmovedora ademas es la unica mujercita que canta con el alma es un dream made true esa es la verdad o al menos lo que siempre he pensado respecto a Dolores desde que me volvio su admirador en Junio de 1999.


Por alguna razon Dolores no se ha ido ha estado acompañandonos con su musica mas de 20 años eso es algo maravilloso e irreal porque muchas de las cantantes y bandas que surgieron en esos años ahora solo existen en el recuerdo y hasta eso pero esta mujercita especial ha continuado quizas solo quizas porque en lo personal ¡lo deseo!


Dolores canto una version Demo de Dreams en 1990 que es ¡maravillosa! su voz suena de modo tan especial,esta version es como suavecita,mas tranquila,mas pausadita como a mi me gustan las cosas sin prisas y disfrutando cada detalle y sensacion...


Les recomiendo que escuchen esta primera version de Dreams que Dolores junto con la banda grabaron para Xeric Recors en 1990 de manera relajada,escuchenla con el corazon y el alma ¡nunca con los oidos! si escuchan a Dolores solo de la manera clasica con los oidos sin asimilar lo que ella realmente es y lo que realmente transmiten sus canciones se estaran perdiendo un 99% de lo que significa en verdad esta mujercita de Irlanda.


Quizas el haber escuchado desde la primera vez que me volvi su admirador de la manera en que les recomiendo con el corazon y el alma es lo que me haya hecho verla de una manera diferente aunque...Debo confesar que veo el mundo de un modo totalmente diferente a el resto de las personas por eso mi manera de admirar,de amar y de valorar lo que me gusta es totalmente ¡sui generis!


Es por ello que muchas veces le expreso a la mujercita que quiero mucho que no juego y que este muy conciente del amor que le tengo porque al ver el mundo de un modo diferente al resto de las personas mi amor se vuelve algo muy serio,intenso,infinito,especial,apasionado y demasiado profundo=)


Quizas por esa razon aun sigo aqui cuando en el mundo de la web y de la musica no hay ninguna noticia de de The Cranberries a corto plazo pero al ver el mundo de un modo diferente siempre encuentro detalles mil y un detalles que expresar de...


Dolores Siempre Dolores ¡Oh Yes! quizas por ser diferente es que espacios como este son unicos en el mundo.


La voz de Dolores suena tan hermosa tan aniñada,tan relajada,muy calmadita y me encanta cuando canta las frases:
"All my life
is changing every day
in every possible way"


Le pone mucho feeling y su voz suena de una manera bien especial y enternecedora ¡wow! es una cancion para disfrutar cuando esten en casita descansando y relax asi que sin mas preambulos les comparto...


La Primera Version Demo De Dreams De Dolores Con The Cranberries Saw Us Que Grabo En 1990 Para Xeric Records aqui va el link:
http://www.mediafire.com/?5b0h6obe05gb5n5


Tiene un peso de 10 mb asi la descargue cuando se compartio en Diciembre de 2005,el bitrate es de 320 kbs,la calidad es muy buena y esta en formato mp3...


¡Disfrutenla! y pasen bonito fin de semanita=)