Páginas

jueves, 1 de agosto de 2013

Por Primera Vez En El Mundo De La Web Dolores O`Riordan "Responde" Entrevista Sui Generis ¡En Español! (Recopilacion En Edicion Especial En Video De Palabras y Frases En Nuestro Idioma)

Estamos a punto de terminar Julio de 2013 han pasado 7 meses el tiempo ha volado y aunque al iniciar este año se podria decir que el tiempo transcurria de un modo lento e incluso hasta relajante porque habiamos acabado 2012 con la presencia la mayor parte de este año de Dolores Siempre Dolores.


Como he comentado antes han sido 14 años ¡seguidos! desde finales de 1998 hasta diciembre de 2012 que Dolores O`Riordan estuvo de una u otra manera ¡presente! siempre hubo algo de esta mujercita año tras año lo que hizo tolerable la espera e incluso nos motivo para estar preparados de mil maneras para cada uno de los regresos que hizo al mundo de la musica.


Sola o con The Cranberries eso nunca importa lo realmente importante es que Dolores siguiera presente y siguiera haciendo feliz al mundo con su voz angelical,poderosa y conmovedora,2013 es claro que comenzo de un modo diferente pero despues de 7 meses se quiera o no a todo te terminas acostumbrando,asimilas las cosas de mejor manera y en estas pausas de nuestra reinita es buena idea aprovechar el tiempo en...


Nuestras actividades cotidianas,sociales,laborales,familiares y de relaciones personales siempre es bueno reflexionar en estas pausas que hace Dolores y valorar lo realmente importante,hacer siempre un buen balance y a pesar de cambios que vayan surgiendo siempre ir asimilandolos en su justo momento,para que no se acumulen dichos cambios y eso de alguna manera nos distraiga de nuestras respectivas prioridades.


Dolores nos ha acompañado con su voz,musica,canciones,personalidad y belleza durante 14 años seguidos,quizas era justo que por primera vez en muchos años se tomara un año 100% sabatico 
se alejara del mundo de la musica y se refugiara en su propio mundo y burbujita disfrutando lo que mas le guste hacer,estando relax,quizas escribiendo nuevas canciones,quizas en la medida de su tiempo en algun dominguito que tenga tiempo desde su laptop cheque las redes sociales o quien sabe quizas hasta este espacio que esta hecho con mucho amor y pasion.


Este domingo note que habia algunas visitas de Canada a lo mejor era Dolores ¡se vale soñar!


Quizas Dolores esta teniendo nuevas ideas,nuevos planes,escribiendo nuevas historias que mas adelante transformara en canciones maravillosas,divertidas,poderosas,prendidas,rockeras,conmovedoras,romanticas o sublimes.


Siento y no me queda duda que Dolores aun tiene mucho que ofrecer no solo a las personas y fans mas leales si no,tambien al resto del mundo tiene apenas 41 años se ve super bien fisicamente y les juro que cada que la veo la sigo viendo con el mismo amor que cuando me volvi su admirador alla en Junio de 1999 mi mente no cambia ni mis sentimientos,sensaciones y emociones hacia esta adorable mujercita al contrario...


¡Se intensifican mas y mas con el paso del tiempo!


Siempre estoy pensando en algo relacionado a Dolores algun nuevo trato,conseguir algun stuff que quedo pendiente,seguir organizando el stuff visual y auditivo que tengo,compartir algo Cool,hacer la traduccion de alguna entrevista interesante pendiente,comentar algun detalle relacionado con nuestra reinita,comentar sobre algo relevante en el mundo de la web,disfrutar su legado visual y auditivo.


Asociar sus canciones o la manera de pensar de Dolores con algunos aspectos importantes en nuestras vidas en fin esta mujercita siempre esta presente de una u otra manera y es imposible olvidarla.


Tengo mucha confianza en que regresara tarde o temprano porque como alguna vez dijo Fergal en una entrevista si estas todo el tiempo en casa te aburres y si estas todo el tiempo en el trabajo igual te aburres siempre debe haber un excelente balance y si para Dolores la musica hoy dia es un hobby estoy seguro que tarde o temprano lo retomara mientras tanto es bueno poner a trabajar la imaginacion y hacer realidad algo que parecia...Imposible.


Recuerdo que alla por Abril de 2008 Clara una fan muy leal de The Cranberries y de Dolores de Chile nos planteo una idea muy buena que tuvo en ese entonces y nos la planteo en el foro en Español del hoy extinto sitio:
www.cranberries-fan.com


Decia que le enviaramos audios que tuvieramos o videos donde Dolores estuviera hablando en Español para que ella hiciera una edicion de esos audios y subir mas adelante alguna copilacion,recuerdo que en ese tiempo no habia demasiados videos o audios donde Dolores expresara palabras en Español.


Asi que fuera una tarea complicada hace unos dias buscaba esa compilacion que en determinado momento de 2008 habia hecho Clara con los pocos audios que le mandaron pero ya no la encontre,les confieso que nunca llegue a escuchar ni ver esa compilacion ahora que la busque no habia ¡nada!


La idea era muy buena a mi me encanto recuerdo que en 2008 Dolores estuvo en stand by pero si hubo noticias de ella a lo largo de todo el año,desde su anterior sitio oficial y ya despues via su espacio en myspace donde escribia cada semanita algunas palabritas bonitas y nos contaba sus planes para 2009.


Para hacer larga la espera recuerdo que en los foros del sitio:
Cranberries-Fan 


Les expresaba a las personas y fans que en ese entonces participaban en el foro en Español que era buen momento para poner a trabajar nuestra creatividad e imaginacion y hacer algo ¡Original,creativo y agradable! que tuviera que ver con Dolores.


Hubo muy buenas ideas en ese 2008 que se plasmaron y algunas se hicieron realidad de esa manera aunque Dolores no estuvo en el mundo de la musica dando conciertos ni nada por el estilo,el hecho de que nos escribiera de modo periodico y el hecho de que personas y fans del world compartieran sus ideas fue muy agradable aunado a que nos llegaron algunos conciertos extras de Dolores y por mi parte en ese año estuve haciendo algunos tratos con fans del world.


Asi que no me aburri...


En este 2013 no hay foros ni demasiados puntos de encuentro para que las personas y fans de Dolores y The Cranberries compartan algunas de sus ideas creativas ¿cuales? la imaginacion no tiene limites y puede ser literalmente ¡cualquier cosa! todo puede ser basta con imaginarlo para despues volverlo una realidad totalmente ¡tangible!


O simplemente plasmar un storyboard,una idea,unas palabras,unas preguntas,un guion,una imagen,una edicion en video o audio o que se yo en una ¡Realidad!



Que tenga forma,que tenga una linea y tendencia que nos deje algo divertido,creativo,original y porque no hasta ¡sui generis!



Todos tenemos la capacidad de pensar e imaginar mil ideas pero son pocas las personas y fans que en verdad se atreven a plasmar y compartir sus sueños,su imaginacion y sus ideas a veces porque no tienen un espacio o a veces las ideas que tienen quedan perdidas en la web por falta de promocion.



Algunas ideas son buenas pero hoy dia las ideas con respecto a Dolores y The Cranberries en ultimos meses han sido escasas no hay demasiado que comentar,no hay ninguna noticia relevante ni nueva de nuestra adorable reinita y todo esta en stand by.


Pero como ya dije ese no es pretexto para no hacer nada ¡al contrario! en momentos asi es cuando al menos en mi caso mi mente ya esta pensando y pensando en que puedo hacer en honor a Dolores,que compartir,que escribir,que nuevo trato hacer o que nuevo stuff que me falta quizas comprar...


Todo esto ¡me apasiona! no se que tiene Dolores pero cada dia me gusta mas,disfruto mas y mas todo lo que nos ha dejado,no dejo de admirar su belleza,como ha ido cambiando sus vestuarios,sus cortes y tintes en el pelo,su manera de pensar,sus cambios fisicos que en verdad me agradan de modo ¡total! con solo verla y escucharla ¡ta tan! me palpita,crece y se enciende mi de por si entusiasta y apasionado corazoncito mas o menos asi:
Hay algunos conciertos,shows o live performances que son mis favoritos porque Dolores luce en ocasiones tan pero tan hermosa que el escucharla y verla al mismo tiempo se convierte en un placer muy profundo,las endorfinas fluyen y en pocas palabras me siento super bien motivado,muy inspirado y con unas ganas tremendas de darle al menos un abrazito tipo osito cariñosito a Dolores ja ja


Quedo tan happy que me dan ganas de expresarlo de alguna manera a veces a traves de algunas traducciones a entrevistas que han quedado pendientes a veces a traves de reflexiones,de detalles que no se habian comentado o haciendo alguna edicion en video eso me agrada mucho,solo que lleva mucho mas tiempo y el armar la idea en ocasiones me toma bastantes dias.


Para ir armando el storyboard y guion para que surja algo mas o menos agradable=)


Recorde esa idea que tuvo Clara de Chile en Abril de 2008 por desgracia no encontre absolutamente ¡nada! en el mundo de la web,ni en youtube ni en el espacio hoy dia en stand by desde inicios de 2010 de esta fan de Chile.


Pero las cosas han cambiado con el paso de los años en Abril de 2008 aun estaba haciendo tratos,aun estaba asimilando muchas cosas de Dolores en audio y video,aun habia pocas frases y palabras en Español en video y audio y la tarea de encontrarlas era algo tan dificil que solo un coleccionista que en verdad asimile al 100% el stuff que existe de nuestra reinita sola o con The Cranberries lo podria encontrar y tarde o temprano...


¡Plasmar!


Antes a inicios de 2008 no sabia hacer ediciones en video se me hacia algo tan complicado y me parecia imposible que algun dia pudiera hacer algo de ese tipo,aunado a que le daba mas prioridad a mis tratos y escribir en mis ratos libres algun tema de Dolores en el espacio que tenia en los foros en algunos sitios importantes dedicados a la banda.


En Diciembre de 2008 tuve algo de tiempo por circunstancias que no tenia contempladas pero en vez de perder el tiempo o dormirme en mis laureles decidi que era buen momento para ¡aprender algo nuevo! asi fue como comence a hacer mis primeras ediciones en video que sin duda son algo que no se puede comparar con nada de lo que existe en Youtube dedicado a Dolores O`Riordan.


He compartido stuff de muy alta calidad,inedito,exclusivo y raro de esta adorable mujercita,tambien a traves de un video se pueden expresar mil cosas,ideas,amor,pasion en fin mil cositas...


Como comente hace varios dias tuve fallas tecnicas con mi PC pero ya las resolvi de raiz y estoy 100% de regreso asi que en los ultimos dias en la medida de mi tiempo estuve armando y retomando aquella idea que tuvo Clara de Chile que al final nunca vi ni escuche pero...


Hoy dia desde ceros retomo esa idea,la pulo,arme un guion y despues de años de ir asimilando poco a poco cada concierto y entrevista de Dolores sola o con The Cranberries de mi coleccion personal de stuff pude encontrar mas de una palabra y mas de una frase que ha ido expresando a cuenta gotas nuestra reinita en ¡Español!


Para mi es maravilloso escuchar a Dolores hablar en Español ¡le cuesta muchisimo trabajo! mas que hablar en Frances o Italiano que son los otros idiomas que en ocasiones se ha expresado pero de manera mas continua,pero el expresar algo en Español le es sumamente complicado,aunque me gustaria darle clases orales a esta mujercita a lo mejor resulto ser buen maestro y aprende algo...


Pero como eso no creo que suceda a corto plazo me puse a armar en mi mente una "entrevista" sui generis que solo ocurrio en mi imaginacion,pero con armando todas las "preguntas" y "respuestas" pude plasmar en un video de no mas de 3 minutos de duracion algo que...


Nunca en mi vida he visto en ningun lado y dudo mucho que algo de este tipo algun dia surgiera porque siento que para que algo asi se haga,en verdad la persona que lo planee,imagine y haga realidad debe de valorar y amar de una manera muy especial,profunda y apasionada la musica,personalidad y belleza de Dolores O`Riordan.


Para mi hacer este tipo de videos es un placer porque quizas Dolores los vea y quizas le agraden aunque sea un poquito y quien sabe quizas algun dia aprende Español al 100% y ¡nos canta una cancion en nuestro idioma! eso seria ¡maravilloso!


En realidad siempre he deseado que algun dia Dolores nos cante un hit,un cover o una nueva cancion en nuestro idioma seria un dream made true pero en lo que eso llega a suceder el dia de hoy les queria compartir el siguiente video edicion titulado...


Dolores O`Riordan Habla En Español En "Entrevista" Sui Generis Que Recopila Las Palabras y Frases En Español Que Ha Expresado a Cuenta Gotas a Lo Largo De Los Ultimos Años.



No tengo porque mentir ni nada por el estilo en esta "entrevista" sui generis el guion esta armado para hacerme sentir o mas bien soñar e imaginar que Dolores me responde cositas que me agradaria me respondiera,que me mandara un besito y que supiera lo que significa realmente para mi=)


Espero les agrade son ideas que surgen de lo mas profundo de mi imaginacion,me gusta hacer realidad mis planes,ideas,sueños y deseos se que todo es posible solo hay planearlo,usar las herramientas de la tecnologia que nos haran posible hacer realidad nuestra imaginacion y en la medida de nuestro tiempo hacerlas ¡realidad! ¡Oh Yes!


Cuando hacia este video no podia dejar de pensar en Rosas Rosas...
En su textura,color y aroma en esta fotito podemos ver dos hermosas rosas una es mas pequeñita que la otra de alguna manera ver estas dos rosas me hacen pensar en dos mujercitas que valoro mucho una de ellas es Dolores y la otra es mi mejor amiga de Mexico y al vez la mujercita que mas quiero pues siempre esta conmigo,me quiere mucho y confio totalmente en ella para mi ellas dos son...


¡Fire And Soul!





Tengo alma apasionada me gusta expresar sentimientos y emociones dicen que el que no habla dios no lo oye,asi que semana a semana y en la medida de mi tiempo seguire expresando y compartiendo en esta pausa que esperemos no sea eterna algo que tenga que ver con...


¡Dolores Siempre Dolores!
*Un click en la imagen para agrandar.



Mil besitos para esta adorable mujercita