Páginas

miércoles, 9 de octubre de 2013

Mi Opinion y Mas Informacion Sobre La Participacion De Dolores En El Reality Show Musical The Voice Of Ireland

Despues de la gran alegria y emocion al saber que Dolores estaba de regreso de alguna manera a los escenarios musicales por primera ocasion como juez y entrenadora de un reality show musical muy popular en Irlanda llamado...


The Voice Of Ireland 
Me puse a investigar para tener una idea mas clara de este show de talentos la seleccion de los concursantes para La Voz De Irlanda es muy curiosa,original y mas que nada ¡justa! este tipo de seleccion es nueva para mi,muy democratica y se enfoca al 100% en La Voz de l@s participantes sin tomar en cuenta lo fisico en lo absoluto algo que me parece super Cool...


Las "blind auditions" (audiciones o casting a ciegas) es algo sumamente justo porque muchas veces cuando nos agrada una cantante de cualquier genero musical,si influye en ocasiones la belleza fisica en especial de las cantantes mujercitas debo admitir ja ja


Porque queramos o no a veces dejamos en segundo termino que no canten ni interpreten en lo absoluto son elegidas porque son tienen caras bonitas y tienen un fisicos muy atractivos,pero en el reality show de Irlanda es todo muy diferente y en verdad se enfocan en la voz de la persona que ira a hacer la audicion para elegirla de modo justo...


Algo muy interesante en verdad que es digno de destacar.


Dolores conto en la entrevista que le dio a Tubridy el dia 4 de Octubre de 2013 que sabe reconocer una buena voz cuando la escucha,eso me parece muy interesante porque las personas que ella elija en las audiciones sera agradable darles un seguimiento...


Los otros jueces y entrenadores solo ubico a Kian Egan que fue parte de la banda de pop Westlife,hay otra cantante afroamericana llamada Jamelia que no conocia es cantante por esos lares al igual que Bressie aqui va una foto de ellos 3

Como sabemos Dolores entra a relevar a Sharon Corr que es integrante de la banda pop The Corrs pero como corista de su hermana Andrea Corr y tocando el violin checando todos estos detalles,los jueces no son de gran talla quizas populares en Irlanda pero a nivel mundial no los ubicamos demasiado.


Dolores tiene la misma importancia que Bono de U2 porque The Cranberries es la segunda banda mas famosa de Irlanda despues de U2 entonces sera una juez de super ¡lujo!


Algo que sera algo inedito y muy interesante tambien es ver por primera vez a Dolores interactuando con l@s concursantes que tenga a su cargo y que seran parte de su equipo,sabemos que Dolores nunca ha llevado una relacion con l@s fans fuera de los escenarios en ningun aspecto,es muy reservada y las personas y fans que la admiramos si tenemos muchisima suerte quizas podamos estar en algun Meet and Greet que es simplemente...


Conocer y Saludar ¡es todo!


Llegue a pensar que los Meet and Greet eran diferentes y que al estar con Dolores podias platicar un rato con ella y que ella obviamente te respondiera preguntas o al menos una platica corta,pero no es asi y por las reseñas que dieron l@s fans en 2012 cuando conocieron a The Cranberries todo era muy rapido y se trataba solo de saludar y tomarse una foto con la banda chequen:


*Un click en las imagenes para agrandar.

Como podemos ver Dolores solo se limitaba a sonreir y posar mas no interactuar demasiado con l@s fans que la conocieron en este meet and greet a finales de 2012,todos sabemos que nuestra reinita en los ultimos 2 años se ha vuelto mas reservada aunado a que no usa las redes sociales a pesar de tener una cuenta oficial hoy dia en Facebook.


Es claro que de momento no le llama la atencion cosa contraria a l@s otros jueces de La Voz De Irlanda que son mas abiertos y expresivos con sus fans,Dolores estara entrando a un nuevo mundo donde tendra que interactuar por primera vez en su vida con otras personas que no sean Noel,Fergal,Mike,Don y su staff tecnico.


Obviamente a Dolores le agrada convivir con sus fans un rato,darles autografos,tomarse fotitos si esta de humor y la ocasion es oportuna pero fuera del mundo de la musica es muy reservada,quiere ser una mujer comun y corriente que lleva a sus hij@s a la escuela,les ayuda en las tareas,es ama de casa,esposa,hace la comida,surte su despensa y siempre que termina un tour o ciclo musical se mantiene con bajo perfil por eso es tan dificil saber que pasa con ella en algunas ocasiones.


Esta sera la primera vez que veamos a Dolores en otra faceta verla interactuar con otras personas aparte de las que conoce,entrar a un nuevo mundo donde todo es mas glamuroso,armado donde lo mas importante es el rating del show The Voice Of Ireland,Dolores se enfrentara a las camaras dara sus puntos de vista tendra que tener el tacto suficiente para expresar sus tips yconsejos es algo que nunca hemos visto.


La hemos visto en entrevistas donde ella siempre es el centro de atencion pero ahora l@s concursantes lo seran y ella sera juez y entrenadora para ir guiandolos al igual que el resto de los jueces de este reality show,veremos que tal le va a Dolores veremos si le agrada esa nueva faceta,donde todo es glamur para los jueces porque hay profesionales detras de mercadotecnia que le crearan un buen diseño de imagen a nuestra reinita y estoy seguro que la veremos muy hermosa,glamurosa nuevamente a la moda para que luzca su belleza al maximo para las camaras...


En la 3era temporada de The Voice Of Ireland.



Es dificil encontrar a personas que tengan una buena voz y que en verdad transmitan sentimientos y emociones intensos que dejen huella o nos dejen un buen sabor de boca,no tienen que saber cantar tienen que saber ¡interpretar!


Alla afuera si hay personas que interpretan muy bonito y cantan de una manera maravillosa,tuve la fortuna de conocer hace ya varios años a una mujercita que me quiere mucho y que tambien quiero a un grado muy extremo,esta conmigo desde hace varios añitos es mi adorada Apple Of My Eye (La Niña De Mis Ojos)


Ella canta e interpreta muy bonito me ha cantado muchas canciones y las sensaciones y sentimientos que siento al escucharla son demasiado hermosos para poder expresarlos,siento una gran felicidad,me enternece el almita y quedo con una sensacion de felicidad infinita porque tiene una voz muy bonita,dulce y melosita ¡Oh Yes!


Debo ser demasiado afortunado porque me encanta su voz y las sensaciones de escuchar a una mujercita que me quiere mucho no se compara ¡con nada! si esta Dolores presente o no en el mundo de la musica eso no influye porque esta mujercita de ojos bonitos ¡siempre esta conmigo! pase lo que pase y eso es ¡muy bonito!


La quiero tanto,tienes unos ojos maravillosos y esta tan bonita que hace unos dias que comence a jugar un videojuego la protagonista del mismo me recordo de inmediato a mi adorada Apple Of My Eye



Todos los dias pienso en ella y siempre le digo...


¡Sueño Contigo!



La voz de Dolores motiva mi alma y me hace sentir feliz,pero la voz de la mujercita de Mexico lindo y querido que mas quiero en todo el mundo me hace sentir una gama de sentimientos y emociones ¡nuevos,intensos,sublimes y maravillosos! que me hacen sentir siempre ¡feliz! ¡Oh Si!


Ya para terminar sera muy interesante ver a Dolores en su nueva faceta como juez y entrenadora si podremos llevar un seguimiento y no nos vamos a perder nada de este reality show aunque no tengamos ese canal Irlandes donde se va a transmitir,ya que en Youtube tienen su canal oficial donde dan oportuno seguimiento de todo lo que ira pasando 


Aqui va:
http://www.youtube.com/user/RTETheVoice


Via facebook tambien tiene un espacio este reality show que es este:
https://es-es.facebook.com/thevoiceofireland


Por esas dos vias nos iran informando de modo oportuno de todo lo que ira pasando en este reality show y claro esta la participacion de Dolores en el mismo ¡Cool! las audiciones a ciegas para l@s participantes comenzaran el dia 18,19 y 20 de Octubre de 2013...


Todo comenzara en unos dias sera muy interesante,agradable y divertido ver a Dolores en esta faceta totalmente inedita en su trayectoria musical,sera una juez de lujo y quizas solo quizas el o la concursante que elija en verdad sepa interpretar y realmente aporte algo nuevo al mundo de la musica.


Quien sabe a lo mejor hasta surja alguien que cante con el alma como lo hace Dolores Siempre Dolores aqui va una fotito de ella de como luce actualmente,esta usando nuevamente el color de pelo natural que es el negro,corto y similar a que el uso a inicios de 2009 sus ojos se ven tranquilos y felices me alegra mucho verla contentita

Desde aqui le mando mil besitos a Dolores y a mi adorada Apple Of My Eye que nunca olvido y siempre llevo en mi mente,corazoncito y almita apasionada=)