Páginas

martes, 21 de enero de 2014

Detalles Interesantes y Divertidos En El 3er Episodio De The Voice Of Ireland (Etapa Audiciones a Ciegas)

Despues de un fin de semana muy ocupado con varias cosas importantes que pulir y empezando la semana aun mas ocupado,pero eso si siempre es un placer platicar con una mujercita con la que vivo aqui en mi casita que se parece muuuuucho a una cantante de Mexico que sigue vigente hasta el dia de hoy,tiene rasgos similares,color de piel y es igual de divertida quizas la conozcan se llama:
¡Son casi igualitas! ¡es increible! la mujercita que quiero mucho con la que vivo tambien hace caritas graciosas y que me hacen reir muuucho,en  2013 me porte en ocasiones de una manera poco agradable pero a veces por alguna razon algunas mujercitas con alma especial me llegan a querer de modo literal hasta con...


Los Ojos Cerrados


 
Y siempre me dan otra oportunidad eso es muy bonito quizas porque en el fondo me quieren de una manera muy especial que no siempre comprendo asi que este 2014 uno de mis propositos es en verdad valorarlas porque siempre creen en mi y eso es ¡muy bonito! pero esa es otra historia retomando el tema que atañe este espacio...



Hoy martes 21 de Enero de 2014 me puse al dia con toda la informacion que nos estuvo llegando respecto al 3er episodio de The Voice Of Ireland...


Hay varios detalles interesantes que recalcar por ejemplo la manera en que los entrenadores eligen a sus talent@s a veces aunque tengan buenas voces no siempre se impresionan y en ocasiones ni siquiera los eligen es increible porque pense que siempre iban a elegir a un chavo o una chava en cuestion pero resulta que no siempre los entrenadores eligen a alguno de los talent@s eso me dejo sorprendido porque las personas que van a participar a The Voice Of Ireland van con todas las ganas del mundo y cuando no los eligen esto es lo que sucede...


The Voice of Ireland 3er Episodio Nadie De Los Entrenadores Elige a Keith Tormay



Cuando escuche la cancion y la voz de este chavo la verdad ¡que buen ritmo! me dieron ganas de bailar,canto con power pero por alguna extraña razon ¡nadie lo eligio! provocando obviamente un fuerte y cruel shock sicologico en l@s familiares de este aspirantes a quedarte en The Voice Of Ireland,son programas crueles parece que no porque nadie resalta este tipo de detalles,las personas que ahi participan obviamente no son robots tienen sentimientos como todos nosotros y es claro que los entrenadores cuando se lo proponen no les hacen pasar buenos ratos.


Siento que se basan mucho en la eleccion de tal o cual talento tambien por el tipo de cancion que elijan y la letra en cuestion porque el chavo que eliijo Dolores canta una cancion ¡en extremo aburrida! y mas que cantar estaba como declamando un discurso politico o algo por el estilo dejando en segundo termino lo mas importante del programa que es ¡La Voz e interpretacion! aun asi todos los jueces o entrenadores apretaron el boton para tratar de quedarte con este cantante algo que me parecio ¡en verdad increible!


Porque...


Me pongo a pensar sobre en que tipo parametros se basan los entrenadores para elegir a algun talento,siento que quizas la letra que canto este chavo expresa algo muy bueno pero todos nosotros sabemos que la musica NO conoce idiomas y siempre te va a gustar mas una cancion por lo que sientes al escucharla dejando en un segundo termino que exprese la letra en si.


En conclusion a mi NO me gusto la cancion que canto John Hogan Jr que escogio Dolores en el 3er Episodio de The Voice Of Ireland no le encontre sentido,no me interesa encontrarlo si en cambio me di cuenta que su manera de elegir es sumamente rara y particular y no se esta apegando a encontrar una buena voz si mas bien que alguien cante alguna cancion que los entrenadores ¡les agrade! pero ustedes saquen sus propias conclusiones y si les agrada o no este talento cuando lo escuchen a continuacion...


The Voice of Ireland 3er Episodio John Hogan Jr Elije Quedarse En El Equipo De Dolores 


Despues Dolores apreto el boton junto con Kian para tratar de quedarse con Michelle Revins que tiene un timbre de voz bastante particular que en lo personal no me impresiono ni me hizo experimentar ningun sentimiento fuera de lo comun que llamara mi atencion pero cada cabeza es un mundo,Dolores opino lo siguiente respecto a Michelle:

-"Oh, Dios mío senti que ponias tu mano en mi corazon y me lo sacabas.Es tan cruda.Es brillante(la cancion e interpretacion)"


Al final Michelle decidio quedarse con Dolores chequen:


En el transcurso de estas audiciones a ciegas Dolores poco a poco a ido destacando por su manera tan original y divertida que tiene para expresar sus ideas,emociones y sentimientos poniendole mucho enfasis en su manera de hablar,expresando palabras que describen de un modo claro lo que siento u opino por tal o cual cantante...


Una mujercita tan original como Dolores siempre va a destacar y convertirse tarde o temprano en el centro de la atencion,ademas no se si ustedes sepan pero Dolores es super vanidosita y le encanta ser siempre el centro de la atencion porque ¡es divertido!


Ahora que esta totalmente expuesta por primera vez frente a un reality show musical poco a poco ha ido resaltado el estilo tan sui generis que tiene a tal grado que este domingo 19 de Enero de 2014 los productores de The Voice Of Ireland juntaron todos los momentos funs,como cuando habla con voz de niño,hace caritas,cuando hizo el movimiento de gatita lanzando sus garritas ja ja  y cuando mueve mucho las manos aunque para mi es algo normal porque tambien muevo mucho las manos al expresarme es como una manera de darle mas enfasis a lo que quieres expresar o exponer claro dependiendo de la situacion y momento...


Este tipo de movimientos fun y originales del estilo de Dolores los calficaron o describieron como  "Doloresisms" pero como esa palabra es inventada y no tiene un significado coherente al Español mi interpretacion de este tipo de detalles en nuestra adorable reinita seria algo asi como sus...

¡Dolorisimos!=D


Kian,Bressie y Jamelia en ocasiones son medio burlonsitos y se rien del estilo de Dolores pero buenoesta mujercita es un amor en dos piescitos y da ternurita.


Dolores va a la cabeza en este momento en popularidad y en cuenta a talentos elegidos lleva 7 de un total de 12,Jamelia 4,Kian lleva 6,Bressie tambien 6 por cierto este domingo eligio al Filipino Rowell Villones que canto un cover de Sarah Wonderful Brightman una cancion clasica de esta mujercita otrora muy hermosa,soy fan de esta cantante desde 1992,antes alla por 2003 hasta 2010 la escucha casi todos los dias ¡me encantaba!


Tiene una voz nitida,cristalina y muy pero muy relajante antes me pasaba horas y horas escuchando sus canciones en DVDs y CDS quedaba maravillado cuando escuchaba por ejemplo...

Captain Nemo


Fue un placer escuchar por años a Sarah Wonderful Brightman ya despues cuando Dolores regreso al mundo de la musica la fui dejando en segundo termino y al conocer a Isol Misenta 


Quede tan maravillado con voz celestial y aniñada de esta mujercita que me atrapo por años es increible lo que las buenas voces de mujercitas pueden provocar=)


Asi van las cosas hasta el momento con Dolores en The Voice Of Ireland es dificil poder abarcar todos los detalles que hay en cada episodio lo que se esta haciendo es resumiendo lo que en cada espacio dedicado a esta mujercita nos parezca interesante y claro cada quien su estilo...


En lo personal me gusta expresar mis puntos de vista sin censura y sin el afan de quedar bien con nadie,simple y sencillamente doy una opinion logica y objetiva basada en las bases y experiencia que tengo,se distinguir buenas voces y hasta el momento en el equipo de Dolores hay solo 1 talento que en verdad tiene lo necesario para ¡ser La Voz De Irlanda! es sin duda Pauric McLoughlin
Aun NO llega una cantante mujer que EN VERDAD interprete hasta ahora las mujercitas que ha escogido Dolores para su equipo cantan algunas bonito,otras son algo simpaticas y quizas un poquito carismaticas pero...¡Ninguna sabe interpretar! en el momento que escuche alguna mujercita en los siguientes episodios que en verdad ¡Interprete! y me haga experimentar algun sentimiento y emocion fuera de lo comun ¡lo voy a destacar de inmediato! de momento en el equipo de Dolores solo Pauric sabe interpretar como debe ser...


Pero claro esto desde mi particular punto de vista pero vayan haciendo sus apuestas y el tiempo nos dara las respuestas y nos daremos cuenta si tenia razon y Pauric ocupa un buen lugar o de plano estaba totalmente equivocado y la proxima vez no me crean nada ja ja


Es broma ya en serio asi van las cosas hasta el momento,esta siento todo muy divertido y mas aun cuando estamos viendo mas tiempo a Dolores con su real sombrero(personalidad)=)