Páginas

sábado, 15 de febrero de 2014

Las Batallas En The Voice Of Ireland ¡Estan Por Comenzar! Dolores Habla Al Respecto En La Entrevista Para TV Now

La etapa de las Audiciones a Ciegas ha terminado y mañana Domingo 16 de Febrero de 2014 comenzara la etapa de ¡Las Batallas! algo nuevo para muchos de nosotros que nunca habiamos visto una version de The Voice y ha sido hasta el momento un placer ver la version Irlandesa por la simple y sencilla razon de esta participando como entrenadora Dolores O`Riordan ¡Oh Yes!


Checando que habia de nuevo en el mundo de la web al respecto me encontre con algunos videos muy interesantes y agradables,asi como una nueva entrevista que se compartio hace pocos dias en el sitio Cranberries World antes de pasar a los videos y varios detalles que deseo comentar al respecto sin mas preambulo les comparto la entrevista que dio Dolores y el resto de los entrenadores para la revista TV Now el dia 14 de Enero de 2014...


Siempre en todas las entrevistas que da Dolores comenta algo nuevo o algo extra que es digno de destacar,comentar y claro compartir porque nos vamos dando cuenta de su manera de pensar y que opiniones tiene sobre su nuevo papel como entrenadora en The Voice Of Ireland me di a la tarea de hacer la traduccion siempre es apasionante y un gran placer hacerla sin mas preambulo aqui va:


No permitas que se desvanesca...

Dolores O`Riordan ha disfrutado de exito mundial como artista y tambien con The Cranberries ahora comparte algo de sabiduria que ha acumulado a lo largo de los años para los valerosos participantes de The Voice...

The Voice Of Ireland ha ido cambiando poco a poco desde que el show llego con bombo y platillo hace dos años.

Desde la alineacion original vimos primero partir a Brian Kennedy quien decidio enfocarse en su propia carrera,entonces casi al fin de la serie Sharon Corr decidio hacer lo mismo y eso hizo un lugar para Dolores O`Riordan de The Cranberries quien a pesar de tener un exito masivo en el mundo y su carrera musical,siempre ha tenido la reputacion de ser ademas protectora de su vida privada.

Ella nunca ha tenido publicidad controversial ni nada de eso,asi que fue una gran sorpresa que ella repentinamente aceptara unirse a el horario estelar de un show como este de talentos.

Dolores comento al respecto:
Me uni a The Voice Of Ireland pues me dio la grandiosa oportunidad para reconectarme con Irlanda y ver de primera mano el asombroso talento que este pais puede producir.

Dolores ademas nos dijo en que concepto se tiene:
"Mis hijos y mi familia son lo cosa mas importante para mi y ¡para ellos va a ser fabuloso que me vean en TV cada semana!"

Como cantante de The Cranberries desde 1989 Dolores ha estado dando conciertos por el mundo y ha acumulado mucha experiencia,eso es lo que la hizo poner un pie dentro en su rol como entrenadora en The Voice Of Ireland,puedes estar seguro que los talentos seran muy bien seleccionados para su equipo.

Ella dijo que la mejor manera de aprender es a traves de la experiencia,la cual espera transmitir a sus talentos como entrenadora:

"La experiencia practica es la mejor manera para aprender algo desde
ser un cocinero en la cocina,manejando un autobus o en este caso el canto"

"Desde que mi carrera comenzo he aprendido bastantes habilidades,como conquistar o controlar mis nervios,como reaccionar ante la audiencia,como actuar y como proyectar mi voz,estas son la clase de habilidades que puedo transmitirle a mi equipo".

La fuente:
http://cranberriesworld.com/wp-content/uploads/2014/02/2014.01.04-TV-now.pdf


Ahora que las audiciones a ciegas terminaron comienza una nueva etapa donde Dolores como nos cuenta en esta entrevista compartira con sus discipulos algunas de las habilidades y experiencia que ha ido acumulando a lo largo de tantos y tantos años en su trayectoria musical.


Dolores tiene absolutamente toda la razon a medida que vamos creciendo vamos acumulando experiencia en todos aspectos eso aparte de que nos va haciendo mas fuertes a medida que pasa el tiempo tambien nos hace mejores personas y mas adelante quizas podamos compartir nuestra experiencia con otras personas que claro esten dispuestas a aceptar algun consejo o tip.


Cuando esta adorable mujercita comenzo en sus primeros conciertos en 1991 era extremadamente timida,no abria los ojos,no se movia y no sabia como actuar en un escenario pero a medida que pasaron los años fue puliendo todos esos detalles hasta que llego un momento que verla en el escenario era una explosion de energia y poder ¡wow!


Eso era lo que hizo destacar a Dolores por encima de otras Rockstar la energia tan increible y fenomenal que le ponia no solo en su manera de cantar e interpretar si no tambien en cada concierto a medida que ha pasado el tiempo eso fue disminuyendo por obvias razones ya que los años no pasan en valde pero por muchisimos años...


Dolores fue por muchisimos años una de las rockstar que mas poder,energia y ¡pasion! le ponia en el escenario con The Cranberries y tambien en su ciclo solista para ejemplo este boton...



I Really Hope En Vivo Lisboa 2002



Va a ser un placer ver que pasa en la etapa de ¡Las Batallas! nunca he visto alguna version de The Voice entonces no tengo ni idea que vaya a pasar respecto a esto hace algunas semanas mi amiga Cris de España viajo a Irlanda el 15 de Diciembre de 2013 para asistir como publico a la grabacion de Las Batallas compartio un pequeño videito donde podemos ver a Dolores ya en esta etapa aqui va:



Dolores En La Etapa de Las Batallas 15 de Diciembre 2013



Cuando vi este videito esto fue lo que le comente a mi amiga Cris y lo que ella me respondio:
*Un click en la imagen para agrandar.

Cris es una amiguita de España muy querida que conozco desde que estabamos en Zombieguide desde por inicios de 2006 cuando escribia en un topic llamado:

Dolores fans que hablen Español ¡¡Unidos!!
http://www.zombieguide.com/forums/viewtopic.php?t=3816&start=3870


Ella era ¡muuuy entusiasta y yo tambien! asi que periodicamente estaba participando junto conmigo y claro muchisimos mas fans que estabamos muy pero felices y apasionados de que Dolores estuviera en ese momento ¡de regreso y presente!


¡Disfrutabamos todo! y lo mejor de todo es Cris pudo hacer realidad su sueño porque ¡lo deseaba! y se ponia en accion pudo conocer junto con sus queridas amigas a Dolores cuando esta adorable mujercita dio conciertos en su pais,despues de que la conocio se porto muy linda ya que Cris nos conto a super detalle todo lo que habia visto y como se habia sentido cuando pudo estar por fin muy cerca de Dolores...



Soy muy curioso y extremo pregunton debo admitir ja ja pero Cris siempre me ha tenido mucha paciencia y siempre me resolvio absolutamente todas mis dudas que tenia respecto a como era estar cerca de Dolores y ¡conocerla! al final le dije a Cris que a traves de sus enormes y lindos ojos negros pude y pudimos saber mas de como era nuestra adorable reinita en persona.



Para mi sorpresa a pesar de que han pasado muchos años desde entonces Cris sigue amando y valorando de una manera ¡Increible! a Dolores ya que tuvo la fortuna de ¡nuevamente! estar con ella en persona cuando termino la grabacion de Las Batallas ese 15 de Diciembre de 2013 y Dolores salio para irse a descansar a su casita pero no sin antes tomarse algunas fotos con vari@s de sus fans mas leales entre ell@s como ya dije mi amiguita Cris...



Me encanto la foto que se tomo con Dolores pues se dieron un super abrazo que en verdad es enternecedor y muy bonito chequen:
Dolores tiene excelente memoria y recuerda perfectamente la cara de l@s fans que mas la quieren y que mas la siguen eso es muy bonito porque siempre estaran con ella y su amor y pasion nunca cambiara.


Muchas veces pensamos que quienes no tienen un espacio en la web o que son fans no muy conocidos en el mundo de la web porque no tienen un espacio o no los ubicamos o conocemos,tendemos a pensar que quizas podrian ser menos fans incluso pero ¡es todo lo contrario! a lo largo de los años me han escrito infinidad de personas y fans de todas partes del mundo y siempre me dicen:
¡¡¡Alex eres un super fan amas y valoras mucho a Dolores es admirable!!!


Quizas eso podria parecer porque escribo mucho y de modo apasionado,tengo este espacio,hago periodicamente ediciones de videos,llevo una cronologia impecable y meticulosa de todo lo que hace y deja de hacer Dolores pero siendo sincero no me puedo siquiera comparar con Cris u otras fans mujercitas que en verdad van ¡mas alla! y su amor por Dolores ¡es tan bonito! que simple y sencillamente no puedo ni siquiera describirlo simplemente ¡es lo que es!


Durante muchisimos años ame y valore con ¡EXTREMA PASION! a Dolores me motivaba en absolutamente todos aspectos,su musica era sinonimo en ocasiones de exito,de felicidad,de motivacion,de alivio,de comprension,de ternura,de pasion,de placer,de inspiracion en fin gracias a esta mujercita lograba encontrar la energia para hacer todo lo que tenia que hacer e ir haciendo realidad mis sueños y objetivos en otros aspectos,incluso hasta logre ser uno de los coleccionistas mas importantes del mundo muy respetado y conocido.


Pero con el paso del tiempo se quiera o no a veces vamos cambiando y las cosas no siempre permanecen de la misma manera,pero aun asi aun tengo mil ganas de ir al dia con todo lo que hace Dolores,aun me motiva y apasiona y trato aun en la medida de mi tiempo dar updates con un estilo muy particular que a muchas personas y fans les agrada pero...


Ya no tengo el tiempo de antes que escribia en foros,comunidades y tambien en este espacio,me han propuesto algun@s amig@s fans que cree en un espacio en Facebook para complementar este blog pero de momento no tengo el tiempo y si les he pedido su comprension porque de momento no pienso crear un espacio en Facebook para todo hay momento y no descarto dentro de algunos meses crear un espacio en esa red social...


Aun asi es claro que existimos personas y fans que amamos y valoramos muchisimo a Dolores pero hay algunas mujercitas como Cris,Litsa,Lu y sus amigas que ¡van mas alla! y cuando nuestra reinita ¡regresa por fin! ellas ¡ESTAN PRESENTES! ¡Es increible!


Hace pocos dias veia el video que hizo Lu una super fan de Uruguay que por lo que me conto a finales de 2012 vivia en Estados Unidos y ¡amaba a Dolores y The Cranberries! cuando tienes mucho amor y pasion sincera por esta mujercita y la banda de inmediato te vas a dar a conocer y van a voltear hacia ti de una u otra manera l@s fans mas leales y que mas aman a Dolores es una atraccion logica y muy fuerte poco a poco vas conociendo como dijo nuestra reinita hace poco...


La Crema De La Crema en el mundo de The Cranberries.


Las mujercitas fans debo confesar valoran y aman de una manera bien diferente a Dolores son mas leales,mas comprensivas,tienen mas energia y estan mucho mas enfocadas en hacer realidad algo que tenga que ver con nuestra reinita,sus motivos y su inspiracion es totalmente diferente,es quizas mas profunda,mas seria,mas sincera,incondicional,pura y muy hermosa a mi me enternece muchisimo lo que hacen estas mujercitas tengo la suerte de que algunas de ellas hasta el dia de hoy sean mis amigas como Cris y Litsa que al igual que el que escribe ¡amamos aun a Dolores muchisimo!


Lu es una fan mujercita que se unio a Litsa y sus amigas en 2012 fueron a muchos conciertos de la banda juntas y en este 2013 nuevamente se juntaron para estar presentes en Diciembre del año pasado en varios de los eventos donde Dolores se presento,Lu hizo hace algunos dias el siguiente video donde con su propio estilo que es muy agradable,directo y descriptivo nos narra como vivio junto con Litsa y sus demas amiguitas fans el reencuentro con Dolores despues de la confesion que nos dio esta mujercita...


Vi el video que hizo Lu me gusto mucho es muy bonito,es admirable todo el amor,pasion y energia que tienen por Dolores se que es bien dificil ahorrar,trabajar y planear para estar presente en algun lugar que nuestra reinita se presente,es algo bien complicado a tal grado que es dificil encontrar a otras personas y fans en nuestro canal que quisieran apoyarnos en ese aspecto o motivarnos no todos tenemos la misma suerte que estas mujercitas fans pero en cierta manera ellas nos representan y le dan el amor que todos nosotros desearimos darle a Dolores Siempre Dolores ¡Oh Yes!



Chequen el videito que hizo Lu hace poco hay fotos que nunca habia visto del dia 7,15 y 31 de Diciembre de 2013 en los eventos que ya todos conocemos y ubicamos donde se presento Dolores aqui va:


Mis respetos y toda mi admiracion a estas mujercitas fans,incluyo tambien a mi amiga Mara de italia que tambien estuvo por ahi presente en algunos de estos eventos en 2013 a inicios de 2014 le pedi un favor respecto a The Voice Of Ireland y de inmediato me ayudo es muy bonito para mi que el paso de los años no cambie nada y que aunque hoy dia quizas no tengamos un espacio donde podamos reunirnos tod@s como era cuando existian los foros de Zombieguide,Cranberries Fan o las dos comunidades oficiales de Dolores y The Cranberries...


Cuando nos saludemos o algo por el estilo nos sigamos diciendo ¡Hola! ¿Como estas?=D


Me agrada comentar este tipo de detalles porque a veces nuestras actividades cotidianas nos absorben y pareciera que estamos solos en esto de seguir a Dolores pero eso no es asi ya vimos que alla afuera aun existen fans que aman y valoran con muchisima pasion pase lo que pase a nuestra adorable reinita,en cierta manera nos retroalimentan y nos hacen dar cuenta que aun vale la pena ¡estar apoyando y siguiendo a...


Dolores Siempre Dolores!



Ya para terminar les dejo un video que se compartio hace pocos dias en el canal de The Voice Of Ireland en Youtube donde podemos ver un adelanto de Las Batallas y lo divertido que se la pasan todos detras de camaras,me moria de risa cuando vi casi al final del video que Kian le daba tremenda y bien aplicada nalgada al chavo conductor de este reality show ¡sono fuerte! ja ja ja 

chequen:

¡Es Tiempo De Las Batallas!


Mañana dominguito veremos que pasa pero esa sera otra historia que comentare muy pronto sigan teniendo bonito fin de semana=)