Páginas

viernes, 7 de marzo de 2014

¡Feliz Dia Internacional De La Mujer 2014!

Cuando un espacio virtual se crea por la inspiracion y motivacion infinita y apasionante que da una mujercita seria imposible olvidar El 8 De Marzo De 2014 El Dia Internacional De La Mujer una fecha la cual celebran los grupos femeninos en todo el mundo esta fecha se conmemora tambien en las Naciones Unidas y es fiesta nacional en muchos paises...


Cuando las mujeres de todos los continentes a menudo separadas por fronteras nacionales y diferencias etnicas, lingüisticas,culturales,economicas y politicas se unen para celebrar su dia pueden contemplar una tradicion de no menos de noventa años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.
Es una fecha en la cual se tiene que reflexionar sobre el trato que se le da hoy dia a las mujeres en el mundo ya que las cosas no siempre son color de rosa aun hay muchas injusticias en su contra es excelente que esten unidas en este tipo de fechas y celebren todo lo que han avanzado a lo largo de 90 años de lucha por la igualidad y el respeto.


Todos convivimos y vivimos con mujercitas entonces hoy dia es fundamental siempre tratarlas bonito respetandolas y tratandolas de la mejor manera que podamos porque sin ellas sin duda este tipo de espacios ni siquiera existirian porque la raiz y origen de los mismos son gracias a ¡una mujercita! en este caso Dolores O`Riordan ¡Oh Yes!
Como hombre detras de este espacio es mi deber destacar que sin la compañia,apoyo y motivacion de las mujercitas que conoci a lo largo de los años en esta aventura virtual que comence alla por inicios de Mayo de 2005 muchas cosas no hubieran sucedido,sin la compañia,amistad y cariño incondicional de muchas lindas mujercitas fans que fui conociendo a lo largo de los años que me inspiraron y motivaron muchisimo ni siquiera estaria escribiendo esto...


Para mi el 8 de Marzo de 2014 Dia Internacional De La Mujer es muy importante porque recuerdo a todas aquellas mujercitas que han hecho algo bonito por mi y claro tambien valoro y me siento afortunado de tener el cariño y amor de las mujercitas con las cuales vivo y convivo dentro y fuera de este mundo virtual,sin ellas siendo sincero ni siquiera estaria hoy escribiendo esto y ni siquiera tendria la inspiracion y motivacion para estar aqui asi que ¡Vivan Las Mujercitas! 


Si una mujer le dedicara algunas palabras a otras mujeres serian las siguientes:

Las mujeres solo desean que nosotros los hombres las queramos,respetemos y siempre les deseemos lo mejor como lo ilustra de manera perfecta esta caricatura ad hoc:
*Un click en las imagenes para agrandar.

Una de las cosas que causa mas remordimiento es cuando no tratas de una manera agradable a una mujer que sabes perfectamente que te estima,te quiere e incluso te ama,ella te da muchas oportunidades hasta que un dia se cansa y se va para siempre porque se da cuenta que todo tiene un limite y no tiene porque tolerar algo que no la hace sentir feliz eso te hace aprender con el paso del tiempo a ¡valorarlas en su justa medida!


Las mujeres siempre deben estar concientes que son Free To Decide son dueñas de sus vidas y destinos pueden si asi lo desean tarde o temprano hacer realidad sus sueños y deseos cualquiera que estos sean,lo unico que tienen que hacer es encontrar siempre a alguien que en verdad las valore,respete,comprenda y las trate de la manera que merecen,que las cuiden,apoyen y las quieran mucho sin importar si es el dia internacional de la mujer o no=)


Encontre algunas frases que me gustaron que son muy buenas para esta bonita fecha aqui van:

“El hombre domina al mundo, la mujer domina al hombre.” 

“De una mujer nacemos y con una mujer deseamos morir.” 

“No hay hombre más hombre que el que ama apasionadamente a una mujer.” 

“La mujer es lo máximo que le puede pasar a un hombre.” 

“Nunca trates de comprender a las mujeres porque ellas son para amarlas y quererlas.” 


Oh las mujercitas ¿que hariamos los hombres sin ellas? ¡no lo se! lo que si se es que gracias a ellas todos los dias me levanto con una sonrisa similar a la de este actor que al igual que el que escribe tiene cara amable y bondadosa
A veces me dicen las mujercitas con las que vivo y convivo que tengo una cara muy amable que soy alguien muy especial y buena persona,cuando me dicen eso me doy cuenta que no es dificil saber tratar bonito a las mujercitas simplemente hay que ¡desearlo! 


Dolores resume en dos palabras lo que todas las mujeres en el mundo desean esas dos palabras son...


¡El Concepto!


Y cuando por fin te ganas el corazoncito y alma de una mujercita sabes que para ella siempre seras su...


¡Chocolate Brown!


Para mi es un placer siempre destacar esta fecha porque las mujercitas son mi inspiracion dentro y fuera de este mundo virtual mas aun si desde hace 5 añitos esta conmigo una mujercita muy linda de alma especial de ojos bonitos de Mexico lindo y querido que me quiere y quiero ¡mucho! ella ¡me apasiona,motiva,inspira! y me hace sentir ¡feliz! al igual que seguir a...


¡Dolores Siempre Dolores mil besitos para ellas dos! ¡Oh Si!