Páginas

viernes, 14 de marzo de 2014

Lo Que Nos Ha Dejado The Voice Of Ireland Con La Participacion De Dolores Siempre Dolores

Esta semana se fue muy rapida mas de lo acostumbrado y ya es ¡viernes! estamos a solo dos dias de que comiencen la etapa de Los Shows En Vivo en The Voice Of Ireland han sido casi dos meses y medio en los cuales hemos seguido la participacion de Dolores en este Reality Show
Ha sido un placer ir viendo semana a semana la participacion de esta adorable mujercita en las dos primeras etapas de The Voice Of Ireland aunque han habido algunas polemicas que claro esta no se toman en serio o tan pecho simplemente es parte de la emocion y ¡pasion! de seguirle los pasos a Dolores en cualquier faceta que ella decida participar...


Es preferible ver semana a semana a Dolores en este reality show aunque haya sido todo pregrabado que no contar con su presencia como fue en 2013,un año bastante pesado pues no sabiamos si la banda continuaria con el tour Roses o ya habia terminado,hubo un silencio total la mayor parte del año hasta que el dia 4 de Octubre del año pasado Dolores dio una entrevista donde nos conto que seria entrenadora de The Voice Of Ireland.

A medida que fueron pasando los meses supimos de parte de Dolores que su hijo Taylor la habia inspirado a entrar a este reality show para salir un poco de la rutina y trabajar en algo que tenia relacion con algo que le apasiona como es el mundo de la musica,semanas despues vimos que su hija Molly ¡la acompañaba detras de camaras! chequen:
Para mi The Voice Of Ireland era algo nuevo pero a medida que fueron pasando las semanas me fue apasionando mas este reality show musical por la simple y sencilla razon de que estaba presente ¡Dolores! la mecanica del programa no era complicada de comprender y ha sido muy agradable seguirlo semana a semana ¡en vivo! ¡Oh Yes!


Enero y Febrero de 2014 ¡se fueron volando! por alguna razon esos dos meses no los senti,me relaje un rato,los disfrute y ha sido muy divertido compartir con todos ustedes lo que me ha parecido divertido,interesante,polemico y en ocasiones dando mis puntos de vista muy personales y algunas criticas que claro no se deben tomar en serio porque son parte de la pasion de seguir este reality show musical por primera vez con Dolores O`Riordan.


Estamos ya en Marzo de 2014 ¡el tiempo ha volado! las cosas en este mes iran cambiando de modo radical porque comienza este domingo 16 de Marzo la etapa de Los Shows En Vivo algo que no tengo ni idea como funcione pero al igual que las etapas previas nos iremos enterando a medida que vayan pasando las semanas.


Es muy placentero ver a Dolores semana a semana el dia 14 de Enero de 2014 nos conto esta adorable mujercita que otra de las razones por la cual decidio participar en The Voice Of Ireland era porque para sus hij@s seria muy agradable verla en TV cada semana obviamente eso la pone muy contenta.

Todo esto de The Voice Of Ireland es como el preambulo para lo bonito que vendra en este 2014 como ya todos sabemos sera un 3er album Solista que seguramente en estas ultimas semanas y dias Dolores sigue preparando,ademas para Abril aparte de estar participando en el reality show musical esta mujercita tiene un compromiso con Zucchero para participar en el concierto que dara este cantante Italiano en el Madison Square Garden En New York
No tengo ni idea que cancion vaya a cantar Dolores con Zucchero en 2004 cantaron a duo una cancion escrita por este cantante Italiano llamada Pure Love misma que estuvieron promocionando en varios programas de TV de Europa,algunos festivales... 

Y la grabacion de un DVD oficial de Zucchero donde Dolores colaboraba el cual ¡claro esta! compre y tengo en mis manitas desde hace bastantes años  
La cancion Pure Love no tenia ritmo ni era melodica no era de esos duos cuya cancion podria haber sido un hit fue simplemente una colaboracion que hizo Dolores en 2004 como parte de estar ya sin The Cranberries,una combinacion bastante peculiar entre nuestra adorable reinita y Zucchero que increiblemente se volvera a repetir en Abril de 2014...


Aunque no tengo idea que cancion vayan a cantar juntos esperemos que sea algo nuevo y no volver a cantar Pure Love porque en 2004 tuvimos suficientes live performances de esta cancion se le saco todo el provecho,asi que esperemos que haya algo 100% ¡nuevo! entre Dolores y Zucchero.


Por lo que he investigado sera solo una fecha en la cual participara nuestra reinita ya que este italiano estara dando su tour por America de manera individual este año en Canada y Estados Unidos solo la fecha del dia 23 de Abril de 2014 estara acompañado por Dolores y otr@s cantantes.



Para mas datos pueden checar el sitio oficial de este italiano:
http://www.zucchero.it/


Hasta parece un deja vu porque las cosas en este 2014 se estan repitiendo como en 2004 ¡es increible! lo bueno es que tendremos a Dolores ¡para rato! eso me emociona,alegra,motiva y ¡apasiona! quizas por Junio de este 2014 inicie un nuevo proyecto virtual en las famosas redes sociales pero primero debo dejar 100% estable algunos aspectos en mi vida cotidiana.


Intuyo que quizas para Junio de este 2014 Dolores podria ya estar dandonos noticias de su 3er album quizas no muchas pero si son de modo periodico ¡no me las voy a perder! y seria muy agradable comentarlas como en los viejos tiempos pero de momento asi han ido las cosas.


No se como vaya a hacerle Dolores para viajar de Canada a Irlanda porque se supone que seran shows en vivo ¡cada domingo! seran 7 semanas a partir de este 16 de Marzo y terminara por lo que sabemos el dia 27 de Abril de 2014 esperemos que dentro de poco haya nuevos datos y algunas entrevistas a esta hermosa mujercita para ver que planes tiene y ver como hara la logistica para estar presente cada domingo ¡en vivo! en The Voice Of Ireland.


Dicen que El Show Siempre Tiene Que Continuar los talentos que no eligio Dolores al terminar su participacion en este Reality Show han tenido que continuar con sus vidas como cualquiera de nosotros,se hizo el intento de pasar a la siguiente etapa pero no siempre se pueden hacer realidad nuestros deseos pero no por ello vamos a dejar de intentar alcanzar nuestras metas de alguna manera totalmente distinta,alla afuera hay chav@s que interpretan de una manera maravillosa y no siempre son elegidos en shows como The Voice Of Ireland pero no por ello van a truncar sus sueños ni quedarse en stand by o lamentandose toda la vida.


Comento esto porque el ejemplo mas claro seria Nella Dwyer me encanto su manera de interpretar era una de mis favoritas para mi era la mujercita que en verdad merecia ganar The Voice Of Ireland porque su voz y manera de interpretar se me hacia bien bonita,conmovedora y enternecia mi corazoncito y alma,algo que es muy pero muy dificil ya que soy exigente en cuestiones musicales y mas aun cuando he sido admirador de Dolores por mas de 15 años escucharla te hace tener una manera muy diferente de asimilar canciones y maneras de interpretar y no cualquier cantante te va a convencer a menos que tenga algo ¡original,hermoso y emotivo!


Para mi Nella tenia todo el talento que se necesitaba pero no tuvo la suerte de pasar a la siguiente etapa,vi en Youtube hace algunas semanas un cover que hizo de la cancion Zombie me agrada esta mujercita porque se me hace muy original,natural,sin poses quizas no es tan bonita como otras de las concursantes mujercitas en este reality show pero eso a mi ¡NO me interesa! me fijo en otros detalles en las mujercitas que valen mas que la belleza fisica asi que Nella me agrado muchisimo asi que cuando supe que no paso a la siguiente etapa le dedique algunas palabras claro en ingles le dije que era de Mexico City que la habia estado viendo en The Voice Of Ireland...


Hoy dia en un mundo globalizado no importa en donde vivas gracias al internet y claro a la tecnologia para acceder a el por medio de nuestra Pc,laptop o gadget podemos estar al tanto de todo lo que pasa en el mundo en cualquier ambito y claro tambien seguir lo que nos agrada sin importar en que parte del mundo vivimos eso es ¡maravilloso!



Le dije con cariño algunas palabras muy motivantes,apasionantes y bonitas para levartarle un poco el animo y que supiera que a mi ¡si me gustaba su voz y manera de interpretar! siempre expreso lo que siento o pienso no me gusta limitarme en ningun aspecto y me nacio expresarle unas palabras a Nella Dwyer sin duda es una mujercita muy especial ¡Oh Si! chequen lo que le escribi y me respondio:
*Un click en la imagen para agrandar.


Aqui va su hermoso,emotivo,conmovedor y original cover de Zombie


Le deseo toda la suerte del mundo a esta mujercita de alma especial,si lo desean pueden escucharla via los links que da para estar al tanto de lo que estara haciendo por su cuenta en el dificil mundo de la musica,es bonito que alla afuera haya talentos de la calidad y originalidad de Nella para mi seguir The Voice Of Ireland despues de todo ha valido la pena ya que ¡SI! habia una mujercita Irlandesa que al igual que Dolores sabe ¡Interpretar!  fue muy bonito conocerla,dedicarle unas palabras bonitas y saber que a pesar de que no se quedo en la siguiente etapa de este reality show ella al igual que todos nosotros pase lo que pase ¡Carry On!=)