Páginas

viernes, 21 de marzo de 2014

Nos Llega Entrevista Inedita De The Cranberries Para MTV Brasil Hablan Sobre El Album Wake Up And Smell The Coffee Grabada El 18 De Mayo De 2001

El dia 20 de Marzo de 2014 ¡comenzo la primavera! los dias seran mas agradables y soleados este cambio da pie a que las cosas empiecen a dar un giro de 180 grados para comenzar a enfocarnos de modo mucho mas claro en los objetivos y cosas que vendran ¡proximamente! en este año que sera todo lo que ustedes quieran menos aburrido,pasivo e intrascendente.


Este año Dolores ¡esta presente! de momento en The Voice Of Ireland no se que tanto les agrade ver a nuestra adorable reinita en esta faceta en su trayectoria musical,confieso que a mi tambien me gustaria verla mejor cantando y rockeando sola o con The Cranberries en cierta manera el que Dolores haya decidido aceptar entrar a este reality show musical la alejo un poco de los conciertos y un posible reencuentro con la banda pero...


Sabemos que tiene planes para un 3er album que ya esta preparando desde inicios del año pasado tiene listas 15 canciones y a inicios de este 2014 nos conto que estara tambien enfocada en ese proyecto musical al igual que en The Voice Of Ireland asi que las cosas pintan muy bien para este año que esta siendo en verdad ¡nuevo! en todos aspectos,lleno de retos y emociones intensas ¡Oh Si!


El Time Is Ticking Out y en este mes de Marzo asi como comenzo la primavera es buen momento para comenzar en nuevos objetivos en la vida cotidiana y enfocarse para que cuando Dolores regrese estar 100% estables para disfrutar todo lo que nos comparta y disfrutarlo en su justa medida mientras eso sucede hace unos dias que estaba navegando encontre una entrevista ¡Inedita! de The Cranberries que se me habia escapado y no habia podido ver ni tampoco comentar en su momento.


Pero nunca es tarde para comentarlo y ahora que todo esta muy tranquilo en cuanto a noticias,entrevistas y material visual y auditivo de The Cranberries y Dolores queria mostrarles esta entrevista a la banda la compartieron el 12 de Mayo de 2013 recuerdo que por esas fechas estuve muy ocupado en lo laboral y tuve algunos cambios importantes por lo que no me di cuenta de esta entrevista.


Hace unos dias que la encontre la vi y escuche con atencion me di cuenta de inmediato que era inedita pues hoy dia soy uno de los coleccionistas de stuff visual y auditivo de Dolores y The Cranberries no solo de Mexico si no del ¡Mundo! no exagero al decir esto soy en extremo meticuloso,perfeccionista y organizo todo mi stuff de la banda y de Lolita hasta caer en lo obsesivo tengo un estricto control,no olvido que tengo y donde lo tengo por eso para mi es facil saber cuando algo que ha llegado a la web en verdad es nuevo,inedito y vale la pena destacarlo por diversos aspectos y detalles.


Esta entrevista la compartio un fan de Brasil llamado Jorge Vinícius de Sousa quiero comentar que casi no existen entrevistas de The Cranberries de sus primeros ciclos en paises de Sur America ya que nunca dieron conciertos en paises como Brasil,Argentina,Chile,Peru,Colombia,Venezuela,Ecuador,Uruguay etc 


Por alguna razon la banda no le alcanzo el tiempo para dar conciertos en esos paises quizas si dar contadas entrevistas por esa razon el que nos llegue una entrevista grabada en Brasil es en verdad interesante,esta entrevista despues de investigar me di cuenta que fue grabada exactamente el dia 18 de Mayo de 2001 la banda habla respecto a lo que en ese momento seria su nuevo album el maravilloso,motivante,poderoso y hermoso Wake Up And Smell The Coffee.


L@s fans de Brasil ¡aman y valoran! de una manera increible a Dolores y The Cranberries a pesar de nunca tuvieron la suerte de que nuestra reinita y la banda hayan dado conciertos en sus mejores momentos,tuvieron paciencia y en 2007 Dolores los recompenzo presentando por primera vez en ese pais y en 2010 regreso para cerrar con broche de oro a finales de ese año el tour del Reencuentro con la banda.


Como The Cranberries previamente casi no los visito el material que nos llega de parte de fans de Brasil tiene muy baja calidad visual pero el detalle es lo que cuenta y mas aun cuando estan compartiendo stuff que es inedito asi que se valora y disfruta bastante sin mas preambulo les dejo la entrevista a...


The Cranberries Para MTV Brasil 18 de Mayo 2001 Grabada En Irlanda

Al ver a Dolores en esta entrevista con esa camisita de florecitas muy ad hoc a la primavera y ese look que trae recorde ¡de inmediato! que hace ya varios años cuando era un fan comun y corriente que soñaba con algun dia tener la coleccion visual mas grande The Cranberries y Dolores para pasarme los siguientes dias,semanas,meses y años disfrutando de la voz,interpretacion y belleza de nuestra adorable reinita...


Lo que llegaba a ver de la banda ¡lo compraba! asi que el dia 16 de Octubre de 2001 salio a la venta aqui en Mexico City la revista Eres,con una entrevista exclusiva a The Cranberries resulta ser que ahora que veia la entrevista a la banda para MTV Brasil ese mismo dia 18 de Mayo de 2001 les hicieron la entrevista para la revista Eres que salio publicada hasta el 16 de Octubre de 2001 tiempo despues que salio a la venta el album Wake Up And Smell The Coffee en el mundo.


Esta entrevista a la banda hecha previamente serviria de promocion aqui van unas fotos de la revista Eres aun la tengo bien guardada y cuidada como todo el stuff de The Cranberries y de Dolores
*Un click en la imagen para agrandar.

Quien dude que no soy un real admirador de Dolores y The Cranberries y que piense que no tomo esto en serio ¡esta totalmente equivocad@! ¡aun amo a Dolores!
Le hicieron una sesion de fotos para la revista Eres pero no todas esas fotos aparecieron en la entrevista,con el paso de los años esas fotos nos llegaron y es una de esas fotos de esa sesion que es la que elegi para mi inconfundible avatar que ya todos ustedes conocen,aqui van algunas fotos de esa sesion que fue el dia 18 de Mayo de 2001 en el Rancho de Dolores que antes tenia en Irlanda.

*Un click en las imagenes para agrandar.

El ciclo que mas me agrada de Dolores con The Cranberries es sin duda el de Wake Up And Smell The Coffe 2001-2002 hubo muchisimo material visual y auditivo de una calidad excelente,mucho nos llego de manera gratuita via foros,youtube y la web y mucho mas se podia conseguir via intercambios con fans del mundo.

Los conciertos,shows,live performances y entrevistas que hubo en esos dos años hasta el dia de hoy me siguen provocando los mismos sentimientos intensos de emocion,pasion,euforia y ¡alegria! ver a Dolores con The Cranberries en Junio de 2002 cuando vino a Mexico City fue algo inolvidable ese concierto lo tendre grabado ¡por siempre! canto 27 canciones y todas junto con las otras 9999 personas y fans que ahi estuvimos las ¡cantamos loud and clear! ¡Oh Yes!


Siempre voy a destacar con bombo y platillo cualquier stuff que nos llegue de esos dos años 2001 y 2002 ¡es un placer! me agrada que l@s fans de Brasil sigan al pie del cañon apoyando a Dolores y The Cranberries en sus espacios en redes sociales,youtube y en un blog con la misma tendencia que este,es bueno que no pierdan la esperanza y que tengan confianza que la banda o Dolores regresaran tarde o temprano a su pais,todos queremos y deseamos lo mismo.


Este 2014 sera el año de Brasil pues el dia 12 de Junio comenzara ¡El Mundial!

Curiosamente Mexico y Brasil estaran en el mismo grupo chequen:
Va a estar ¡muuuy emocionante! como ya comente 2014 no se comparara en nada a el aburrido,para olvidar y vacio 2013 este año si habra mucha ¡accion en todos aspectos! eso es y sera 100% ¡seguro!


Hay dos cosas que me agradan de Brasil la Samba es increible como bailan casi parece religion incluso hubo un dueto frances de musica Disco que en los 80tas tenia una cancion en extremo agradable,ritmica y contagiosa la cual complementaban bailando Samba de una manera muy prendida y poderosa ¡wow! me asombra como bailan ¡eso si es condicion! ja ja chequen:


Ottawan D.I.S.C.O


Tambien de Brasil hubo una mujercita que antes de conocer a Dolores y volverme su admirador a partir de Junio de 1999 a la fecha,me gustaba ¡muchisimo! a un grado casi obsesivo aunque su tendencia musical no tenia nada que ver con mis gustos personales,su voz no era nada del otro mundo y en realidad ni era cantante profesional pero tenia tanto carisma,belleza,energia,pasion,cantaba con una voz muy sugerente,melosa y en extremo agradable que de plano me tuvo atrapado ¡por años!


Esta mujercita era como la hermana mayor de Dolores ¡son muy parecidas! en sus rasgos faciales y belleza,en realidad no es casualidad que sea admirador de Dolores para serlo primero tenia que haberlo sido de...


Maria Meneguel Xuxa Lambada En Vivo España Version 2014


Maria Meneguel ¡me encantaba! son de esas mujercitas que te puedes pasar todos los dias pensando en ellas,escuchandolas cantar o viendolas en algun stuff en video,recuerdo que desde 1994 a inicios de junio de 1999 me agrado al mismo grado que Dolores,en 1997 saco un album ya con las letras para publico un poco mayor que eran pero muy agradables incluso habia una cancion que sin querer exagerar casi me describia ja ja escuchen y vean el look de esta mujercita ¿ah poco no es igual al de Dolores en 2012?

Alguien Igual Que Tú


Para inicios de Junio de 1999 Maria Meneguel vino a Acapulco Mexico a un festival canto un sencillo de su nuevo album que se llamaba...

Besame Poquito

Se veia tan hermosa pero dias despues en Junio de 1999 viendo MTV Latinoamerica vi a Dolores O`Riordan cantando en el videoclip Just My Imagination me gusto tanto que atrapo ¡en un instante mis sentimientos,alma apasionada y corazoncito palpitante!
Algo en mi mente hizo corto circuito y exploto,algo cambio de modo total y radical,olvide a Maria Meneguel guarde todo lo que tenia de ella en un cajon y a partir de Junio de 1999 hasta el momento Dolores O`Riordan es...
¡La Mujer Cuya Voz Motiva Mi Alma y Me Hace Sentir Feliz!


Los sentimientos y sensaciones que experimento al verla y escucharla cantar me llevan ¡al borde del paroxismo sublime! solo asi puedo describir un poco lo que siento por esta mujercita de alma especial ayer,hoy,mañana y ¡siempre!=)