Páginas

domingo, 15 de junio de 2014

Nos Llega Version De Salvation ¡En Vivo! Completa y Con Mejor Calidad Visual En El Show TFI Friday 1996 Ademas Dos Videos Originales y ¡Cool! Con Relacion a The Cranberries

Aunque Dolores este en este momento en stand by y lo ultimo que hayamos sabido de ella haya sido lo que nos expreso Kellie Lewis el dia 5 de Junio de 2014 respecto a que la adorable mujercita que canta con el alma estaba preparando ¡ya! el EP de su twenty one desde entonces hasta ahora no hemos tenido nuevas noticias ni detalles pero ¡eso no importa!


Porque siempre hay algo nuevo que expresar y descatar que tiene que ver de una u otra manera con Dolores Siempre Dolores a raiz de que comenzo el mundial brasil 2014 se creo una especie de sugestion colectiva la cual nos ha atrapado al menos algunos dias y al menos mientras la seleccion de nuestro respectivo pais siga viva y con esperanzas de llegar a las siguientes etapas...


Mientras esto siga siendo asi el mundial Brasil 2014 seguira teniendo relativa importancia por la pasion que genera,diversion,endorfinas y entretenimiento esta siendo todo muy divertido claro siempre y cuando nuestra respectiva seleccion como ya dije siga viva en el momento que esto deje de ser asi seguramente ni nos acordaremos de este mundial ja ja


Esta semana que comienza del 16 de Junio en adelante sera en verdad emocionante no solo por el Mundial Brasil 2014 y los excelentes y apasionantes juegos que se llevaran a cabo si no tambien porque hare un cambio importante en mi vida cotidiana que me permitira tener un horario mas ad hoc para comenzar a poner en practica varias ideas y planes que tengo en mente.


Me han estado insistiendo durante ya varios años y hasta la fecha amig@s fans acerca de que cree una cuenta en Facebook que tenga relacion con Dolores y The Cranberries por diversas circunstancias no he tenido el tiempo para hacerlo pero una vez que tenga hecho el cambio de horario que tendre dentro de unos dias en un aspecto de mi vida cotidiana comenzare a trabajar en ese espacio en Facebook.



Que calculo tendre listo a mas tardar a inicios de Agosto de 2014 o quizas antes depende de algunos factores importantes que debo tener primero 100% cimentados,me han expresado via privada en especial amig@s fans que desean estar en contacto conmigo y a la vez comentar las noticias,detalles e informacion que llega a surgir de Dolores hoy dia existen nuevos espacios en la web cada uno con su propio estilo asi que el hecho que de haya diversidad es lo que en realidad hace que...



Las personas y fans tengan la opcion de elegir donde desean estar y participar en este mundo tan infinito del internet como se dice coloquialmente para todos sale el sol asi que no es mala idea que una de las personas en el Mundo que mas ama,valora y adora literal a Dolores cree un espacio que sea una extencion y complemento a este blog que lo unico que le falta es una via de comunicacion como era en foros y comunidades.



Soy alguien que siempre responde lo que se me pregunta me gusta saber que piensan y sienten las personas y fans de Dolores y The Cranberries me agradan las historias y mas aun aquellas que tengan que ver con la mujercita que canta con el alma,mi entusiasmo,amor y pasion por Dolores es infinit@ eso me ha quedado claro desde hace mucho tiempo estoy muy emocionado y entusiasmado porque...



Intuyo que el 3er album solista de Dolores sera ¡mejor en todos aspectos! hay factores plus que esta adorable mujercita nos ofrecera que se han ido conjugando y los veremos por primera vez en vivo y en conciertos ¡de ensueño! 



Tenemos muy buen tiempo para ponernos al dia en aspectos que estemos atrasados o hayamos dejado para despues Dolores siempre nos deja un plazo excelente para que esto asi sea,nada es por casualidad y las cosas siempre pasan ¡por algo! al menos asi lo veo a lo mejor estoy totalmente equivocado ja ja pero en eso quiero creer.



El dia D se acerca y antes de que termine este mes de Junio de 2014 todo debe de quedar cimentado en el ultimo aspecto que me falta para comenzar a echar andar nuevos planes e ideas en mente,tengo mucho entusiasmo al parecer se me va acumulando con el paso del tiempo,hay personas que les sucede todo lo contrario y despues de unos dias,semanas o meses que Dolores hace una pausa empiezan a decaer,se les empiezan a agotar las ideas,el entusiasmo,la pasion y despues simplemente desaparecen asi tal cual como llegaron.



Lo importante en cualquier aspecto no es llegar si no mantenerse vigente he conocido a miles de fans que me han dicho personalmente que amarian y apoyarian a Dolores por siempre y ahora ¡ya no estan!



Soy de las pocas personas que admiran a Dolores que he estado de modo ininterrumpido desde Mayo de 2005 a la fecha,hago lo que tengo que hacer en otros aspectos de mi vida cotidiana y siempre en mi agenda tengo un tiempo para Dolores porque simple y sencillamente ¡me encanta! ademas de que me hace sentir placer extremo y extasis musical es una mujercita que es un dream made true ¡Oh Si!



Es tal como la imaginaba y deseaba es una de las mujercitas mas hermosas del mundo,con voz angelical que motiva y alegra el alma ademas de poderosa y con el don de transmitir un sin fin de sentimientos y emociones es algo en verdad ¡Increible!



Mientras las cosas terminan de cocinarse en esta semana que comienza este 16 de Junio de 2014 navegando en el mundo de la web he encontrado detalles muy agradables y prendidos que me gustaria comentar y destacar primero que nada... 


Esta semana que termino una mujercita en Youtube subio una rutina de ejercicio que se me hizo muy original porque ¿quien de nosotros no se ha puesto a bailar,brincar,saltar y hasta hacer ejercicio escuchando musica de Dolores sola o con The Cranberries?


En mi caso es algo que hago cuando tengo buen tiempo y estoy relax en mi casita pongo el estereo a todo volumen elijo un concierto,show en video o algun album o bootleg de Dolores o The Cranberries y en verdad me entusiasma al grado que la verdad debo confesar si me pongo a bailar,cantar y hasta brincar ¡Yeah!


Me gusta el Rock And Roll ¡claro que si! asi que siempre es motivante escuchar algo de Dolores esta mujercita hizo algo que me agrado bastante porque complemento su rutina de ejercicio con una muy buena rola (cancion) de The Cranberries ¿cual?...



¡Forever Yellow Skies!


Lo que me agrado de este video no es que la mujercita que hace ejercicio este bonita y que tenga buen cuerpecito para mi eso es lo de menos ja ja si no el hecho de que baila con muy buen ritmo,le pone mucho feeling dan ganas de pararse del sillon,ponerse a bailar,hacer ejercicio y ¡moverse! me agradaron los efectos que le hizo a su video esta original para variar.


Siempre me ha gustado Forever Yellow Skies tiene excelente ritmo y en verdad un ritmo que te prende y te contagia...¡Entusiasmo!


Otro video que queria comentar que de igual modo descubri hace algunas semanas pero no habia tenido el tiempo ni hallado el momento de destacarlo se trata de un cover muy original de Linger lo que hace diferente este cover es que fue hecho y grabado de manera oficial por una banda de punk rock formada en Chicago Illinois Estados Unidos en 1986 llamada Screeching Weasel

En su album Emo de 1999 

Incluyeron un cover version punk de Linger de The Cranberries
Lo escuche con atencion esta muy prendido,suena muy bien la voz del vocalista de esta banda es una mezcla del vocalista de Green Day y el vocalista de la banda de rock de Mexico Panda le pusieron mucho power a esta version rock punk de Linger,me parecio raro escucharla en un inicio porque tiene una tendencia hard siendo que Linger como todos sabemos Dolores la canta de una manera sublime,emotiva,conmovedora y angelical asi que el contraste termina para mi gusto siendo muy bueno y de calidad.


Este tipo de covers vale la pena destacarlos aqui se los dejo ustedes juzguen que les parece:

Screeching Weasel - Linger (The Cranberries cover 1999)

Por ultimo checando a fondo Youtube hace algunas semanas me di cuenta que ¡existia! una ¡nueva version! de Salvation en un show del Reino Unido tengo memoria fotografica recuerdo como si hubiera sido ayer que esta live performance nos llego cuando estaba en Zombieguide alla por mitad de 2007 algo asi pero la version que nos llego,era solo un fragmento,esta logicamente incompleta esa version de la live performance y tenia una calidad visual ¡horrible!


Increiblemente nos llego la version completa y con mejor calidad lo que me sorprendio es que se compartio desde el 9 de Noviembre de 2011 y ¡no me di cuenta! hasta hace pocas semanas pero como siempre he dicho ningun stuff visual en especial de Dolores con The Cranberries esta de mas ¡a mi me encanta ver material de otros años inedito o con mejor calidad visual!


Es extremadamente placentero para un melomano como yo ver algo con mejor calidad visual y auditiva de Dolores es un placer muy grande,en esta live performance se ve muy bonita aunque estaba ya muy delgadita y demas por los motivos que todos conocemos le sucedian en 1996 ¡aun asi! cantaba con un muchisimo power,bailaba y se movia con mucha energia algo que a Dolores siempre la destaco cuando era mas joven es esa energia ¡inmensa! que le ponia en cada concierto...


Nunca he visto a otra cantante o rockstar que bailara,brincara,corriera y se moviera como Dolores en el escenario el power que le ponia era ¡wonderful! siempre que veo a Dolores en conciertos,shows o live performances de otros años con The Cranberries y en solitario me sigo sorprendiendo de toda la energia que le ponia era como ver a una niña bailando,cantando y corriendo por todo el escenario es algo en verdad ¡muy bonito!


Aqui va esta nueva version de...

¡Salvation! The Cranberries En Vivo TFI Friday Channel 4 Reino Unido 12 de Abril de 1996

Como veran siempre hay detalles interesantes que tienen que ver con Dolores que se van acumulando y si no los hay pues ¡los invento! ja ja tengo un sin fin de ideas en mente con relacion a esta mujercita desde ediciones en video,la cuenta en Facebook y muchas mas pero de momento mi tiempo no es mucho asi que todo sera little by little por lo pronto me despido por hoy sigan teniendo un excelente fin de semanita y agradable inicio de semana=)