Páginas

viernes, 11 de julio de 2014

Les Comparto Excelente Entrevista a Dolores y Noel De Febrero de 2012 y Un Detalle Actual Interesante Sobre Kellie Lewis La Querida Twenty One De Dolores

Viernes ¡por fin! es viernes esta semana se me hizo muy larga y pesada son aquellas semanas en que tienes que pensar de modo muy meticuloso el siguiente paso a seguir porque de eso depende de que las cosas se vayan conjugando poco a poco asi que en ocasiones hay que hacer algo de tiempo,analizar todo con detalle,ponerse en contacto con las personas con las que tenemos ciertos planes y crear una planeacion total del camino a seguir los proximos dias de Julio 2014.


Todo eso lleva su tiempo pero despues de quebrarme unos dias la cabeza tengo claro que rumbo tomar para la siguiente semana para que las cosas comiencen a tomar forma y se pase de la teoria a la practica el Time Is Ticking Out,este sera mi ultimo fin de semanita en el cual aun tendre un horario en cierta manera ad hoc para estar relax y descansar a gusto a partir de este sabadito y domingo ¡Oh Yes!


En ocasiones pareciera que no hay absolutamente nada de Dolores,que todo esta en stand by o que nada sucede pero...¡Siempre hay algo! y cuando no lo hay las personas y fans leales y mas que nada entusiastas a nuestra adorable reinita del rock and roll aportan algo que vieron,escucharon,leyeron,alguna opinion o hasta idea agradable el entusiasmo nunca se pierde lo que a veces falta es tiempo y que las cosas se conjuguen de tal manera que se puedan crear temas,dar ideas o incluso comenzar a opinar o estar en contacto con l@s amig@s fans.


Para todo hay tiempo y momento pero en esta semanita me quedo claro que siguen estando al pie del cañon y tambien en la medida de su tiempito mas personas y fans de Dolores Siempre Dolores en los foros y sitios que hoy dia existen dedicados a esta adorable mujercita ¡eso es bonito! que mas personas y fans aporten algo lo que sea es bueno,nunca esta de mas incluso hasta con manderle nuestros mejores deseos a Dolores basta y sobra.


A veces pasamos por semanas que lo queramos o no tenemos que enfocarnos de modo total en algunas de nuestras actividades cotidianas o lidiar con situaciones complicadas de cualquier persona  adulta eso en ocasiones no es tan divertido pero bueno siempre hay que ¡carry on! aunque debo confesar que a veces cuando hay mucha presion o tengo cosas importantes que resolver en las cuales la mayoria de las veces solito me he metido en ellas ja ja


Es entonces que no saben que ganas regresar en el tiempo y recordar...


When I Am Kid (Cuando Era Niño)



Cuando eramos niñ@s lo unico que nos preocupaba era divertinos,hacer travesuras bueno en mi caso siempre hacia muchas ja ja casi era niño hiperactivo no me podia estar quieto y siempre estaba haciendo mil experimentos,corriendo,jugando,creando,imaginando mundos llenos de fantasia y mundos perfectos con cualquier detalle que veia,experimentaba y sentia aunque ya desde muy niño me palpitaba mucho el corazoncito apasionado que tengo cuando veia a una niña de la cual en esos años imberbes estaba profundamente enamorado tenia ojos enormes azules,era blanca,la veia y sentia maripositas en el estomago.


Lo mejor de todo es que un tiempo despues esta niña hermosa me invito a ser su novio ¿Lo pueden creer? ya desde niño tenia mini suertecita ja ja no cabe duda que cuando eramos niños todo era tan perfecto porque nuestra unica obligacion segun era divertirnos e ir a la escuela en esos años no habia tanto bullying como hoy dia experimentan much@s niñ@s y adolescentes asi que era todo muy divertido=D


Cosa que no siempre sucede siendo adulto pero bueno ¿que se le va hacer? ahora a mis 30ta y tantos llega un momento que el Time Is Ticking Out y tengo que enfocarme de lleno en mis obligaciones cotidianas y eso ¡no es tan divertido! ja ja 


No me puedo quejar me la pase muchisimos años super bien,relax,comodo y gozando las mieles del triunfo la vida esta hecha de ciclos a veces todo es perfecto y ad hoc podemos estar todo el tiempo con las personas que queremos y valoramos y a veces se tienen que hacer pausas obligadas por x o y circunstancias y ni hablar en ocasiones no es facil aceptar las cosas pero con el paso de los dias en los que las dosis de realidad te comienzan a despertar no queda mas que echarle muchas ganas y hacer lo que tengamos que hacer o como ya dije hacer una planeacion metodica y meticulosa para el rumbo a seguir en nuestras vidas.


¡Aun asi! cuando tengo un tiempo en mi agenda me conecto a la web para ver que hay de nuevo de Dolores increiblemente siempre encuentro algo que comentar y destacar a veces encuentro los datos,detalles,informacion y demas de modo casual otras veces el hecho de que algun amigo o amiga fan opine algo o me diga algo da pie a que se me ocurra un tema o idea en fin es algo que se me hace divertido.


Si todos aportamos nuestro grano de arena semana a semana sin que una sola persona o fan lo haga es lo que realmente hace todo esto divertido porque hay mas diversidad de ideas,opiniones y temas eso es lo que mantiene en realidad viva la llama no se puede depender de una sola persona o fan por muy entusiasta que sea porque nada es eterno y esa persona o fan cualquier dia algo le pasa o algo pasa que quizas la aleje del mundo de la web entonces entre mas personas y fans haya alla afuera ¡que mejor!


Porque de esa manera todo se vuelve mas complementario y seguimos y seguiremos yendo al dia de todo lo que surja porque si a mi algo se me paso habra otra persona o fan que si lo noto y ¡lo comento! como por ejemplo el video de The Cranberries de Dreams en Woodstock 1994 la verdad no tenia ni idea que se habia compartido desde el 7 de Abril de este 2014 entonces a veces hasta al mejor cazador se le va la liebre y ¡es ahi! que mas personas y fans ¡deben estar al pendiente y aportar lo que vean,lean y escuchen con relacion a Dolores!...


Es mas si no hay nada de nada hacer alguna edicion en video,algun cover mi sueño es hacer un cover de Linger pero ¡no he tenido nada de tiempo! tengo dos guitarras una electrica y una acustica y las tengo aqui en mi casa empolvandose porque ni las he sacado de su estuche alguna vez intente aprender pero tenia muchas cosas en mente y pendientes cuando lo intente hacer y no aprendi nada entonces todo tiene que ser en su momento,pero la realidad es que hay miles de ideas o cosas que hacer mientras Dolores esta en stand by como en mi caso que a partir de la proxima semana tendre un nuevo horario y ambiente en un aspecto de mi vida cotidiana pero aun asi se que en la medida de mi tiempo estare checando y comentado lo relevante,interesante,divertido y agradable que tenga que ver con nuestra adorable reinita de ojos enormes.


Al menos lo que de mi cuenta llegue a encontrar y me parezca agradable comentar=)


Es viernes y vamos a comenzar a relajarnos y comenzar a disfrutar de este esperado fin de semana y que mejor con dos detalles muy interesantes que encontre en estos ultimos dias el primero de ellos es una excelente entrevista que no conocia que le hicieron a Dolores y Noel el dia 27 de Febrero de 2012 ya estuve checando las entrevistas de ese mes de Febrero y año en este blog y no la tenia me parecio muy buena asi que se las comparto le hicieron muy buenas preguntas a Dolores y Noel.


Algunas de ellas tienen que ver con un cantante que tambien me agrada eso lo comento en un momento primero que nada aqui va la entrevista a Dolores y Noel hecha el dia 27 de Febrero de 2012 para el sitio JUKEBOX lo mejor de todo es que esta ¡En Español!

Después de casi diez años de ausencia, The Cranberries están de regreso! El grupo irlandés de Zombie, un éxito que ha realizado el tour del mundo, vuelven con un nuevo álbum Roses que está disponible a partir de hoy 27 de febrero de 2012 y una gira de la cual ya comienzan a agotarse los boletos.

Tuvimos la oportunidad de reunirnos con la vocalista del grupo Dolores O'Riordan y Noel Hogan, el guitarrista, para realizar una entrevista exclusiva para Jukebox.

No te pierdas su más reciente videoclip Tomorrow y descubre que nos respondieron a continuación en la entrevista exclusiva Jukebox :

Su álbum salió más o menos hace 10 años. ¿Por qué era necesario esperar tanto tiempo para lanzar un nuevo álbum?
En 2003, teníamos la idea de hacer un nuevo disco, Pero eso hubiera significado 13 o 14 años seguidos de hacer música sin pausa. Y ustedes saben, estabamos llegando a un momento en el cual cada uno tenía sus propias ocupaciones, una familia, entonces decidimos hacer una pausa y ver que pasaría.

Después de 10 años. ¿Ha sido difícil escribir un nuevo álbum? ¿Cuánto tiempo les llevó escribirlo?
Escribimos este álbum en un periodo de 10 años comenzando en 2003. En 2005, cambiabamos ideas de canciones pero eso solo lo hacíamos por diversión. No para hacer bandas sonoras de películas o de otras cosas por el estilo, simplemente por diversión. Posteriormente en 2009, decidimos hacer una gira y continuar escribiendo canciones.

¿Los fans deberían esperar que Roses el nuevo disco, sea parecido a los anteriores o será completamente diferente?
Roses se parece a nuestros primeros discos pero más moderno. En todo caso, es lo que nos han dicho las personas que lo han escuchado. Pero es un álbum más maduro y más experimental que los precedentes.


PREGUNTAS JUKEBOX

Si debes ver un videoclip reciente ahora mismo solo por gusto ¿Cuál sería?
Noel: Ya no miro MTV o ese tipo de canales... Ah sí, un buen videoclip que me viene a la mente. FatBoy Slim – Weapon of Choice

¿Un videoclip que te hace enojar?
Dolores: Nuestro videoclip Analyse (risas)

¿Un videoclip culto?
Noel: Uno de los primeros videoclips que vi fue Sledgehammer de Peter Gabriel. Ya se que eso fue hace mucho tiempo pero en esa época era totalmente diferente.
Dolores: I wanna be! (cantando Peter Gabriel) Era verdaderamente diferente.

¿El último disco que compraste?
Noel: Bombay Bicycle Club

¿La última canción que escuchaste antes de venir?
Noel: Antes de venir estabamos escuchando nuestras canciones.

¿La última película que te gustó?
Vi una muy buena película la semana pasada donde sale Hellen Mirren. Se llama DEBT. ¡Está muy bueno!

¿La serie que sigues en este momento?
Dolores : Yo soy adicta a Coronation Street.
Noel : Yo acabo de terminar la 2ª temporada de Board Walk Empire.
Dolores : Coronation Street de hecho es una telenovela ¿No es cierto?

Noel: ¿La conoces?

¿Coronation Street?  ¡Claro!
Dolores: Coronation Street también es popular en Estados Unidos. Hay convenciones sobre la novela en hoteles y puedes conocer e interactuar con los actores. Me gusta Coronation Street porque mi abuela lo veía, mi madre también y ahora mi hija lo mira. Es una especie de historia familiar.

¿Un país o una ciudad que te ha marcado?
Dolores: Es difícil escoger un lugar en particular sobre todo cuando viajamos.
Noel: París es magnifico, pero cuando has viajado a través del mundo es difícil escoger una ciudad o un país en particular.

¿Tres artistas en tu iPod?
Noel: The Smiths, Phoenix, Depeche Mode

¿Su mejor concierto?
Noel: Uno de los más grandes conciertos para mi fue Woodstock 2. había espectadores hasta donde tu alcanzabas a ver. No se si fue el mejor concierto pero sí que nos acordamos.
Dolores: Sí, fue uno de los conciertos más impresionantes porque en ese momento eramos adolescentes y había una enorme cantidad de personas.

¿El mejor concierto al que hayas ido?
Dolores: AC DC y los Rolling Stones. Tenían muchísima energía y eran muy impresionantes.


Preguntas BONUS:

Si debieras escoger una canción de los Cranberries ¿Cuál escogerían?
Noel: Es difícil de escoger solo una, pero las canciones más recientes son seguro nuestras preferidas porque son frescas y nuevas.
Dolores: Sí, estoy de acuerdo, sería probablemente una canción reciente.

¿Qué piensan del público español?
Dolores : Son muy entusiastas y llenos de energía.

La fuente:

+++++++++++++++

Es increible como de todo se va haciendo una conexion en mi entrada anterior comentaba y ahondaba con total detalle acerca de cuando The Cranberries participaron en el Festival Woodstock 1994 ahora nos enteramos que para Noel y Dolores es muy especial porque eran muy jovenes y fue de sus primeros masivos que tuvieron cuando estaban en la cima del exito incluso pueden recordar todo con detalle ¡Cool!


Si sabiamos desde hace mucho tiempo que a Dolores no le agrada en lo absoluto el videoclip Analyse aparte de que cuando se estreno en Septiembre de 2001 se tuvo que editar ya que se prohibio en Estados Unidos cualquier video que tuviera algun avion,derivado del atentado el 11 de Septiembre de ese año logicamente asociaban cualquier imagen de un avion con ese hecho por esa razon se editaron muchos videoclips en esos años entre ellos Analyse.


Algo que me agrado es que a Dolores ¡le agrada Peter Gabriel! este creativo cantante tiene canciones muy buenas con letras metaforicas que expresan sus sentimientos y emociones de modo original,emotivo y conmovedor interpreta de una manera ¡magistral! hay una cancion de Peter Gabriel que traigo en mente en estos ultimos dias es un duo con Paula Cole desde que la escuche alla en los inicios de los fabulosos 90tas ¡me encanto! se llama...


Come Talk To Me


Que bonito que a Dolores tambien le agrade este cantante no cabe duda ¡que a diario se aprende algo nuevo de esta tan hermosa y especial mujercita!


El otro detalle que me parecio interesante fue el hecho de que Kellie Lewis la querida twenty one de Dolores regreso al trabajo y continuar en lo que esta terminado su EP con su carrera musical,colaboro este 10 de Julio de 2014 con un cantante tambien de Irlanda llamado Matt Cardle obviamente estaba muy contentita...
Es bueno que siga por su cuenta con su trayectoria musical que no se duerma en sus laureles y siga echandole ganas Dolores le va a producir su EP pero eso no es garantia de exito asegurado el mundo de la musica es de constancia,pasion y de nunca rendirse Kellie es muy joven apenas 21 añitos a esa edad nos sentimos los reyes del mundo entonces tiene un mundo por delante va muy bien y ¡le deseamos mucha suerte!

La fuente:
https://www.facebook.com/kellielewismusic

++++++++++++++

Kellie esta continuando por su cuenta y Dolores de igual modo poco a poco ira regresando a sus proyectos personales que por lo que sabemos en este mes de Julio nuestra adorable reinita iba a ir a Los Angeles para comenzar con su proyecto musical y ademas hacer algunos castings para algun rol en TV o Cine ya ven que le gusto mucho lo que hizo en The Voice Of Ireland algo que seria ¡muy divertido! seria...


Ver a Dolores en...
¿Se imaginan? eso si seria ¡wonderful! siento que tiene el cuerpo,la energia y el ritmo para poder participar y hasta ¡ganar se vale soñar!


Ya para terminar este 2014 esta siendo inedito porque estamos viendo a Dolores en facetas que nunca imaginamos,aparte de que nos espera un 3er album que en este momento ni siquiera podemos imaginar a esta mujercita al igual que a mi no le gustan las medias tintas es blanco o negro ir de un extremo a otro de lo obscuro como el album Are You Listening?

A lo claro como el album No Baggage
¿Que vendra despues un album con tendencia obscura o un album con tendencia positiva y llena de vida? algo seguro es que no habra medias tintas sera una u otra tendencia ¡eso sera apasionante ir descubriendo! esperemos que Dolores este bien,este descansando muy relax y contentita en su casita en Canada y espero este planeando al igual que yo nuevas ideas,objetivos y planes para el segundo semestre del año en verdad me encantaria que...



Dentro de poco nos diera una señal o pistita de que pronto regresara se que siempre esta atentita y de una u otra manera a lo que le expresamos via el mundo de la web y de alguna manera le llegan los sentimientos y sensaciones que pensamos acerca de ella,el hecho de que haya distancias fisicas no implica que no lleguen nuestros sentimientos de amor a las mujercitas que queremos mucho quiero creer que quizas de alguna manera los puedan sentir al menos un poquito.



Bueno esos son los detalles que queria comentar el dia de hoy ahora es es tiempo de relajarse y descansar despues de una semana que se me hizo ¡muy larga! pero ya termino y lo que viene la siguiente semana sera otra historia donde seguramente volveran a surgir nuevos detalles que tengan que ver con...


Dolores Siempre Dolores ¡Oh Si!=)