Páginas

martes, 8 de julio de 2014

Lo Que Dolores Puede Crear y Unir Con Su Musica Sola o Con The Cranberries

En estos ultimos dias no ha surgido nada de informacion ni detalles relevantes que tengan que ver con Dolores es increible como a veces nos llega informacion en cascada y otras veces de plano no hay nada que comentar pero aun asi el show tiene que continuar y continuar con nuestras actividades cotidianas,planes y objetivos a corto y largo plazo es mas facil si todo se planea con antelacion,hay confianza y ganas de hacer las cosas.


Esto me hace recordar cuando un fan de Chile alla por finales de Septiembre de 2007 preguntaba en un topic en el foro de No Ingles de Zombieguide:


¿Que no podia faltar en un sitio dedicado a Dolores y The Cranberries? recuerdo que le di mi opinion y hasta requisitos para crear un sitio o espacio dedicado a la mujercita que canta con el alma.


Fue en este topic:


¿Qué no NO puede faltar n algún sitio d Dolly o Cranberries?
http://www.zombieguide.com/forums/viewtopic.php?t=6570


Todos vamos cambiando con el tiempo acorde a las vivencias,experiencias y cosas nuevas que vayamos viviendo en los diferentes aspectos de la vida cotidiana en nuestras asi que muchas veces lo que pensabas hace 7 o mas años difiere a lo que piensas hoy dia pero siempre he tenido claro como hacer las cosas o al menos una idea logica,realista y objetiva...


Le comentaba a este fan de Chile a finales de Septiembre de 2007 que hacer un sitio nuevo dedicado a Dolores y The Cranberries era arriesgado pero si...

-Tienes las ganas
-La voluntad
-La alegria
-El entusiasmo para seguir a Dolores por siempre no importando que ella este o no en el medio musical 
-Eres elocuente 
-Justo
-Democratico 
-Amas e Idolatras a Dolores
-Conoces su historia
-Vas mas alla de lo que hace un fan comun y corriente
-Te gusto todo lo que ella haga...

Si llenabas estos requisitos ¡hazlo! eso lo que le comente ese 25 de Septiembre de 2007 por cierto este fan de Chileo nos compartio dias antes el concierto de Dolores en el canal de TV Restringida Via X de su pais chequen:


Que como recordaran fue maravilloso,muy prendido y el primero que nos llego que fue grabado de manera formal para TV un sueño hecho realidad en su momento aunque vaya sufrimiento porque tuvimos que tener paciencia de monje de monasterio para ir descargando cada parte y poniendo literal una veladora a el santo de nuestra devocion para que este amigo fan de Chile no se fuera arrepentir o le fuera a pasar algo y no subiera todas las partes ja ja


Dolores en ese concierto lucia la verdad...¡Muy Hermosita! eligio un look con un vestido entallado blanco sin mangas muy ceñido a su cuerpecito,unas licras negras y unos tenis ¡me encanto su look! chequen como se veia:


Cuando por fin en ese tiempo termine de descargar este concierto en ViaX casi me da un infarto al miocardio de la emocion al verlo,escucharlo y disfrutarlo en serio ja ja


Chequen lo que escribi en ese momento al respecto:


Desde siempre me he emocionado mucho soy apasionadito en especial con las mujercitas que me gustan y quiero muuuucho ¡Oh Si!


Cuando Dolores esta presente siempre hay mil cosas que comentar pero no siempre es asi y es ahi que los requisitos que daba a finales de Septiembre de 2007 quizas se podrian aplicar para tener y mantener en linea un sitio o espacio dedicado a esta adorable,tierna y hermosa mujercita que es Dolores tenia claro como se podria crear un sitio e incluso en ese tiempo tenia pensado crear un espacio en Español exclusivamente donde colaboraran mas amigos fans...


En un inicio comence a platicar con algunos de ellos eran su mayoria congeneres muy entusiastas de Mexico,Peru y Chile pero con el paso del tiempo note que no tenian ni el interes,ni el tiempo ni el real deseo para crear entre fans hombres un sitio dedicado a Dolores y The Cranberries en Español por lo que descarte esa idea,entonces cuando cerraron los foros de Zombieguide alla por el dia 4 de Octubre de 2007 me fui a los foros de Cranberries Rusia tambien habia un foro de No Ingles ahi comence a escribir un topic similar al de Zombieguide en Español.


Entonces una mujercita fan de Uruguay la misma que se emociono al igual que yo por el concierto de Dolores en Chile en ViaX en el link del topic que mencione hace un rato me contacto a inicios de Octubre de 2007 me dijo que si queria ella me podia ayudar con mi sitio dedicado a Dolores en Español pense que era hombre pero me conto que era mujercita y que me podia ayudar en lo que se me ofreciera me parecio interesante su propuesta,animo y ganas de querer colaborar conmigo hasta se me hizo raro porque no la conocia ni habia notado que posteara demasiado en meses previos...


La cosa es que decidi aceptar la invitacion de amistad de esta mujercita de Uruguay pero tambien decidi no crear en ese momento ningun sitio en Español dedicado a Dolores porque Barbara,Litsa y 3 amigas mas de estas mujercitas fans decidieron relanzar con bombo y platillo el sitio:
www.cranberries-fan.com


*Dejo de estar en linea a mitad de Octubre de 2012*


Habia estado por años en linea al igual que Zombieguide pero casi no habia participacion hasta que se cerraron los foros de Zombieguide Barbara la creadora de ese sitio decidio renovarlo al 100% me invito a que me uniera a sus foros y participara,como esta mujercita fan de Holanda era igual de conocida y popular que Cranguy aparte me enseño a coleccionar y con ella hice mi primer trato logicamente la queria y me queria mucho asi que decidi que no era momento de crear un nuevo sitio en Español y mejor participar en...


Cranberries-Fan desde Inicios de Octubre de 2007 hasta inicios de Enero de 2009 estar en esos foros era algo bonito y muy tierno porque eran casi puras mujercitas fans bien entusiastas habia muy buena participacion quizas no como en Zombieguide pero estaba muy divertido el ambiente,con el tiempo Barbara y la amiga de Uruguay decidieron crear un foro en Español por lo que fue divertido pues inicie un topic similar al que tenia en Zombieguide.


Ahi estuve participando y escribiendo todo ese tiempo me di cuenta que para que un foro,topic y sitio tuviera exito no solo hacian falta los requisitos que mencione hace un rato hacia falta ¡algo mas! que ya habia notado a inicios de 2006 pero con el paso del tiempo me di cuenta que era necesario y fundamental ¡algo mas!


Me di cuenta que no solo era necesario tener las ganas,la pasion,el deseo,el tiempo,el amor eterno e incondicional a Dolores,el ser expresivo,apasionado,justo,neutral,democratico,creativo etc hacia falta algo que parecia increible pero hacia falta que alguien en verdad compartiera con la misma fuerza,pasion y ganas el amor que se sentia por Dolores...


En años previos 2006-2007 me di cuenta que los fans hombres tenian mucho entusiasmo y demas pero no se les daba expresarse o ser parte de un equipo perdian interes y no sentia que fuera a funcionar me di cuenta que las mujercitas fans tenian algo especial que se necesitaba para que un nuevo sitio y foros funcionaran aunque claro no todas son iguales y no todas nos van a comprender o estar en nuestro canal tambien el hallar a la mujercita fan indicada era muy complicado...


Hacia falta ¡otro requisito! hay una pelicula que habla de ese otro requisito se las recomiendo solo asi entenderan perfectamente de lo que estoy hablando,les recomiendo la version original Sueca hicieron un remake en Estados Unidos pero se perdio todo el sentido de la version Original asi que vean la version Sueca de la pelicula llamada Let The Right One In (Dejame Entrar)

Let the Right One (Dejame Entrar Version Original Sueca)


Lo que faltaba era que una mujercita especial me invitara me abriera su corazoncito,confianza y almita para ser parte de algo nuevo,bonito y agradable dedicado a Dolores y The Cranberries de otra manera no podria funcionar tenia que haber primero una invitacion sincera y que esa mujercita en verdad lo deseara y a partir de ahi comenzaria una nueva historia...


Asi fue como con el paso del tiempo supe los reales requisitos para crear un espacio dedicado a Dolores a inicios de 2009 decidi lanzar este blog en un inicio el diseño que hice era muy basico y simple chequen:
*Un click en la imagen para agrandar.

Entonces mi adorada ternurita de ojos bonitos Xo de Mexico lindo y querido me invito a que platicaramos a inicios de 2009 me propuso ayudarme con el diseño del blog y ademas de ayudarme con las entrevistas a Dolores en ingles hablado.


Su entusiasmo era intenso,sincero y me cayo muy bien desde que la conoci porque me estimaba mucho ademas de que decidio invitarme a platicar y ser su amigo ¡ah que bonito! gracias a la comunidad de Dolores la conoci en realidad el objetivo que deseaba estaba adorable rockstar era crear un lugar donde todas las personas y fans que disfrutamos su musica y trayectoria nos la pasaramos bonito,nos divirtieramos,nos entretuvieramos y conocieramos a personas y fans en nuestro canal.


Aparte de que sabiamos que estariamos con ella en un sitio y comunidad oficial ese objetivo ¡se cumplio con creces! porque conoci a nuev@s fans muy entusiastas entre ellos una mujercita de almita especial,sincera,tierna y siempre amable y linda conmigo que es Xo eso fue algo increible que ¡me encanto! 


Valore mas el hecho de que haya aceptado invitarme a ser su amigo si no lo hubiera hecho nunca le hubiera hablado esa es la verdad y este espacio dedicado a Dolores ¡no existiria! aunque lo cree e idee a finales de Agosto de 2008 solo lo mantuve con vida unos dias porque en ese tiempo faltaba el requisito ¡fundamental! que era que una mujercita de almita especial,que me comprendiera,siempre me acompañara,me sintiera comodo con ella,le tuviera total confianza y que me quisiera mucho de modo sincero.


Cerre ese blog tipo borrador por el resto de 2008 segui escribiendo en Cranberries-Fan hasta que el 1ero de Enero de 2009 me mude a la comunidad de Dolores,en un inicio no habia foro en Español pero al notar Dolores que habia mucha participacion en nuestro idioma en el topic que habia creado y en el resto de los foros ella y su Team decidieron regalarnos a inicios de Febrero de 2009 un foro en Español en el cual estuve escribiendo hasta que se cerro y desaparecio su comunidad el dia 8 de Junio de 2012 pero siempre con la compañia de mi querida y especial Xo.



Pense que al cerrar la comunidad de Dolores mi ternurita especial Xo se iria y ya no tendria las ganas de ayudarme con traducciones ni mucho menos ser mi amiga pero ¡no fue asi! me conto que no le importaba en realidad si estaban o no las comunidades oficiales,si Dolores continuaba o no sola o con la banda lo unico que le interesaba era y es que siguieramos ¡unidos!


Darme cuenta que me estimaba no por ser la persona que escribe mil historias respecto a Dolores,la que colecciona,que tiene años en el mundo de la web y sabe mil temas de esta adorable mujercita me enternecio muchisimo y me hizo valorarla ¡mil veces mas!


Me di cuenta que l@s fans se iban y regresaban cuando Dolores volvia al mundo de la musica pero cuando estaba en stand by por x motivo no los veias,ni habia participacion y el resto de los sitios dedicados a Dolores y la banda pasaban incluso meses sin updates me di cuenta que a mi lo que realmente me motivaba estuviera Dolores o no presente en el mundo de la musica es que mi mujercita especial Xo estuviera siempre conmigo tocando no solo temas de nuestra rockstar favorita si no muchas cosas mas que eran igual o mas interesantes para ambos...


Si este espacio aun existe y se ha mantenido vigente semana a semana,mes a mes y año tras año es porque NO estoy solo y desde inicios de 2009 esta conmigo una mujercita tan especial que es un autentico sueño hecho realidad,es muy bonita,con los ojos mas maravillosos y hermosos que he visto,me quiere y la quiero muchisimo cuando todo mundo se ha ido ella siempre esta conmigo en estos mas de 5 años por ello ¡la quiero muuuucho!
Es y sera siempre mi...


¡Apple Of My Eye! (La Niña De Mis Ojos)


Valoro mucho el esfuerzo que hacen amigas fans de otras partes del mundo,es bonito el amor que le tienen a Dolores a veces lo destaco y recomiendo sus espacios pero el dia de hoy queria destacar como y porque fue creado este espacio tan sui generis dedicado a Dolores en realidad lo que esta mujercita realmente nos ha dejado es poder crear algo nuevo y bonito y unir a dos personas que disfrutamos su musica y ha sido el soundtrack de nuestras vidas como ha sido con Xo y conmigo=)


Cada sitio dedicado a Dolores y The Cranberries tiene su propia historia y quizas es totalmente diferente les cuento la manera en que este espacio surgio no se si haya historias similares quizas no pues no han sido expresadas hasta la fecha,quizas lo que he vivido solo sea una vez en la vida pero sin esa invitacion de esta adorable y hermosita mujercita tan especial que me hizo Xo lo unico seguro es que ¡no estaria aqui escribiendo todo esto!


Al final los ultimos dos requisitos que faltaban para crear un sitio bonito y especial dedicado a Dolores eran...


¡Fire And Soul!


Y claro encontrar a la mujercita que tambien amara y valorara la musica de Dolores y ademas me estimara de modo sincero por lo que soy realmente y que siempre estuviera y este dispuesta a estar conmigo dentro y fuera de la web este o no Dolores presente eso es y ha sido una hermosa realidad ¡que valoro todos los dias! ¡Oh Si!=)