Páginas

lunes, 28 de julio de 2014

Nos Llega Version En Vivo De Una Cancion ¡Poderosa,Romantica,Profunda y Hermosa! Que Expresa Lo Que Dolores y Las Mujercitas De Alma Especial Realmente Desean

Hace unos dias nos llego una version en vivo de una cancion de Dolores del album No Baggage que en su momento no asimile del todo la letra por estar enfocado en tratos con personas y fans del mundo en 2009 y 2010 llego un momento en que estuve haciendo 5 intercambios al mismo tiempo aunado a otras actividades que surgieron en esos años.


Como todos sabemos el album No Baggage quedo en un segundo termino al darse el reencuentro con The Cranberries que Dolores anuncio aquel 25 de Agosto de 2009,nos expreso en ese momento que fusionaria el album No Baggage con el reencuentro de la banda pero eso no sucedio del todo y las unicas canciones que escuchamos en vivo y en concierto del segundo album solista de esta adorable mujercita fueron:


Lunatic,The Journey y Switch Off The Moment.


A finales de 2009 y los primeros meses de 2010 con el paso del tiempo al llegar a dar conciertos en Mexico alla por Septiembre y Octubre de ese año Dolores dejo a un lado las canciones del album No Baggage algo que fue una verdadera tristeza y en los conciertos que dio en Mexico y en paises de Sur America canto unica y exclusivamente un recuento de los hits mas sonados de The Cranberries.


Entonces se podria decir que el album No Baggage nunca se asimilo en su justa medida,no se le saco todo el jugo y el trabajo de 1 año y medio de Dolores en grabarlo,conseguir disquera y promocionarlo se fue en automatico a la basura al regresar con la banda pero al final se acepto ese cambio radical,se asimilo y se disfruto al maximo todo lo que nos llego en ese ciclo.


Ahora en este mes de Julio de 2014 nos llega una version en vivo de la cancion del album No Baggage que fue el segundo sencillo se trata de Switch Off The Moment
No habia prestado atencion a la letra tardo muchos años en asimilar cada album de Dolores sea sola o con The Cranberries pero hace unos dias que leia la traduccion de la letra me quede muy sorprendido porque ¡es muy bonita! profunda y apasionada.


Esto me hizo reflexionar y hallar una conexion que nadie ha comentado en ningun lado y dudo mucho algun dia lo hagan a inicios de Noviembre de 2013 Dolores hizo una confesion que fue un shock y algo que nunca de nosotros siquiera llegamos a imaginar,todos sabes que confesion fue y no voy andar en lo absoluto al respecto pero...


Al expresar esa confesion Dolores todas sus letras toman una nueva tendencia ya que sabemos algo que antes no teniamos ni idea y a raiz de esa confesion es entonces que al leer las letras de cada cancion de Dolores encontramos pistas y mensajes que antes no se ustedes pero en lo personal ¡no notaba!


En ocasiones nos construimos una imagen de una persona famosa o no acorde a lo que sabemos de ella,de lo que vemos,de lo que escuchamos y claro de lo que nos dice o cuenta,entonces te formas una imagen que en ocasiones no es real y su real personalidad e imagen es totalmente ¡diferente!


Cuando comenzamos a saber mas de alguna persona en este caso Dolores porque ella misma nos lo cuenta es en ese momento que la comenzamos a ver de una manera ¡totalmente diferente! a como antes la veiamos y todo lo que ella ha hecho previamente ahora lo comenzamos a ver y asimilar ¡de otra manera! es como volver a comenzar pero con nuevas pistas del real significado en el caso de Dolores de sus canciones.


Nos damos cuenta que sus canciones no son fantasia,no son sueños,no es su imaginacion,no son metaforas ni poemas hechos canciones son canciones ¡literales! de lo que ella ha vivido,ha pensado,ha sentido y...¡Ha deseado o desea!


Pues bien una de esas canciones que no habia asimilado ni leido a fondo la letra aunque tenia un ritmo contagioso,Dolores la cantaba con mucho power y energia ¡me encanta esa cancion! pero nunca me habia adentrado en la letra y en su significado ahora que lo descubri me quede gratamente sorprendido porque Dolores expresa en una sola cancion todo lo que ella ha sido,es y lo que siempre realmente ha deseado y ¡desea! en su vida.


Esta version en vivo en Concierto de Switch Off The Moment la compartio mi amiga de Grecia Litsa que como todos sabemos es super fan de Dolores sola o con The Cranberries tuvo la oportunidad de ir a muchos conciertos de la banda en 2010 y en 2012 a finales de 2013 e inicios de 2014...


Igual estuvo yendo apoyar a Dolores en su faceta en The Voice Of Ireland en esta fotito de inicios de 2014 la vemos con nuestra adorable reinita del rock and roll que la toma de la mano como diciendole a Litsa:
-¡No seas timida y vente para aca! ja ja

Logicamente al Litsa asistir a muchos conciertos logro grabar joyas en video maravillosas que en la medida de su tiempito nos ha ido compartiendo a lo largo de los años en su canal en Youtube,hace 1 semana nos compartio una version que no habia visto de Switch Off The Moment en el concierto en Berlin Alemania el dia 27 de Marzo de 2010 aqui van unas fotitos de Dolores en ese concierto:




*Un click en las imagenes para agrandar.


Sin mas preambulo aqui va...


Switch Off The Moment  The Cranberries En Concierto En Berlin Alemania 27 de Marzo 2014 ¡Wonderful y poderosa version!



Me di a la tarea de hacer la traduccion aqui va:

Me Desconecto


Alguna angustia mental en mi cabeza me despierta no estoy muerta 
Se enciende un fuego en mi alma,un momento pasajero 

Acumulandose en mi mente son los pensamientos que deje atras 
Acumulandose en mi cabeza,me desconecto 

Te pregunto ahora por favor ¿estaras conmigo cuando lo necesite? 
Te pregunto ahora por favor ¿estaras conmigo cuando lo necesite? 

Te pregunto ahora por favor ¿estaras conmigo cuando lo necesite? 
o ¿estaras ahi de modo total?

Acumulandose en mi mente son los pensamientos que deje atras 
Acumulandose en mi cabeza,me desconecto 

Te pregunto ahora por favor ¿estaras conmigo cuando lo necesite?
Te pregunto ahora por favor ¿estaras ahi cuando te llame? 

Te lo suplico de rodillas ¿estaras conmigo cuando lo necesite?
Ahora te lo suplico por favor ¿estaras ahi cuando lo necesite? 

Quebrandome,siento que me estoy quebrando
Siento que estoy quebrandome ¡despierta! 

¡Enseñame el sol,Enseñame el sol 
No puedo ver el sol,no puedo ver el sol!

¡Enseñame el sol,Enseñame el sol 
No puedo ver el sol,no puedo ver el sol !

Al limite,personalidad 
Al limite,Personalidad al limite

+++++++++

Lo que expresa Dolores en esta cancion es muy enternecedor porque pienso que lo que realmente desea asi como las mujercitas de alma especial como ella es tener a alguien que siempre las ame,siempre las comprenda,siempre las apoye en los momentos buenos y malos incluidos aquellos en los que las presiones,tensiones,recuerdos desagradables y angustias mentales las invadan.


Desean eso porque sus personalidades en cualquier momento se pueden desestabilizar pero si alguien que las ame esta con ellas ¡eso nunca va a pasar! Dolores es muy directa y clara en sus canciones ahora puedo ver y asimilar lo que realmente significan esta adorable mujercita expresa de modo ¡literal y directo! ¡lo que realmente desea su almita especial ¡Ah Que Bonito!


Switch Off The Moment no solo es una cancion poderosa,llena de energia y poder si no ademas conmovedora,enternecedora,reveladora y ¡muy directa! el mensaje es claro siempre debemos compartir nuestro amor,comprension y apoyo en todos aspectos a las mujercitas que al igual que Dolores tienen ¡alma especial!



Tengo la fortuna de tener siempre conmigo a una mujercita de alma especial de Mexico lindo y querido de ojos hermosos y sonrisa bonita a la que ¡quiero mucho! semana a semana y cada que tengo oportunidad le expreso de modo romantico y apasionadito que...


¡Tu Significas Todo Para Mi!



Y siempre tengo...


¡Something!...

¡Para expresarle!


Desde aqui le mando mil besitos a mi adorada ternurita de ojos bonitos de Mexico lindo y querido que al igual que Dolores tiene una hermosa,pura,tierna y maravillosa ¡almita especial! ¡Oh Si!
De esta manera comienza esta semanita nuevamente lluviosa aqui en Mexico City pero muy calida porque siempre es un placer y da gran felicidad saber que existen mujercitas de alma especial a las cuales solo debemos mandarles y darles siempre todo nuestro amor,compañia,pasion,respeto y comprension ¡por siempre!


Si surgen detalles o noticias interesantes que comentar de Dolores las estare comentando por lo pronto me despido por hoy sigan teniendo agradable inicio de semana=)