Páginas

lunes, 18 de agosto de 2014

¿Que Pasa En El Mundo Real En El Cual Cada Uno De Nosotros Vivimos Cuando Dolores O`Riordan Esta En Stand By Del Mundo De La Musica?

A veces pasan los dias sin que surja alguna noticia,detalle o informacion de Dolores e incluso el tratar de encontrar un tema para expresar se vuelve complicado a falta de algo relacionado a esta adorable mujercita que provoque la inspiracion suficiente para escribir al respecto,aunado a que en ciertas ocasiones se rompe la continuidad por alguna circunstancia inesperada en la vida cotidiana.


Hemos tenido detalles a cuenta gotas en Junio,Julio y hasta hace pocos dias en este mes de Agosto de 2014 de Dolores pero todos ellos dados de modo sutil,fugaz y en ocasiones de manera muy confusa a excepcion de Kellie Lewis tiene una excelente,objetiva,directa y agradable manera de expresar algun detalle sea de su carrera musical o algo que en algun momento tuvo relacion con Dolores.


Gracias a 3eras personas nos fueron llegando noticias de que Dolores esta trabajando en proyectos musicales y creativos aun no tenemos del todo claro cuales y cuantos seran pero el saber que esta mujercita de alma especial del rock and roll sigue con sus planes en lo musical emociona y motiva mucho.


Pero en lo que Dolores regresa es en verdad muy placentero el pasar tiempo con las personas que queremos y significan algo bonito para nosotros en ocasiones la musica y canciones de Dolores hacen que todo se amplifique y se disfruten mas esos momentos al lado de las personas que queremos.


En estos ultimos dias fue muy hermoso estar con mi amada y adorada ¡Sweetheart de Mexico lindo y querido! el poder estar en contacto con ella y poder expresarle los mil y un sentimientos y emociones que siento por ella ¡es maravilloso!=D

Siendo sincero pierdo en ocasiones la nocion del tiempo cuando estoy en contactito con ella las horas y dias vuelan y a veces hasta los temas relacionados a Dolores se me olvidan y darle vida a alexverveboy queda en ultimo termino...


Me agrada encontrar el momento para expresarle sentimientos profundos como los que expresa de manera ad hoc esta emotiva,romantica,sublime,hermosa y conmovedora cancion interpretada de una manera excepcional por ¡La Voz! Frank Sinatra y su hija esta cancion expresa de una manera sumamente hermosa...


Todo lo que siento por la mujercita de mis sueños que conoci a inicios de 2009 gracias a el espacio que alguna vez nos dio Dolores en su comunidad oficial ¡mi sueño se hizo realidad al encontrar a la unica mujercita que me hace sentir motivado,apasionado,inspirado,afortunado y muy feliz en el mundo real!


Esta mujercita de cara preciosa,ojos maravillosos,grandes y hermosos de almita especial que quiero y ella me quiere mucho es todo para mi asi que cuando Dolores esta en stand by ¡no importa! porque esta mujercita de Mexico lindo y querido ¡siempre esta conmigo! 


Saber,escuchar y sentir eso me hace sentir ¡So glad! y con el gran deseo de expresarle algo bonito a traves de esta cancion que le dedico con todo mi cariño ¡Oh Si!

Le mando mil apasionados y amorosos besitos a esta adorable y hermosa mujercita que es ¡todo para mi!
+++++++++++++++++++++

No tengo idea cuando vaya a regresar Dolores acorde a la logica y sentido comun debera haber algun anuncio oficial por lo menos a traves de los espacios de The Voice Of Ireland para anunciar formalmente quien la suplira en la 4ta temporada al parecer entraran dos nuevos entrenadores pero esos son detalles que ya no interesan porque Dolores es claro dejara atras esa faceta para dedicarse a los proyectos personales en los cuales en este momento esta trabajando.


Por lo pronto me despido por hoy si encuentro algun detalle interesante o alguna informacion relevante respecto a nuestra adorable Dolores lo estare comentando de manera oportuna por lo pronto les deseo un agradable inicio de semanita=)