Páginas

domingo, 28 de septiembre de 2014

Nos Llega Version Con ¡Mejor Calidad Visual y Auditiva! Del Show De The Cranberries En Nulle Part Ailleurs Canal + En Paris Francia 1999 ¡Wonderful!

En el ultimo mes he estado haciendo tratos por stuff de Dolores sola y con The Cranberries de una gran calidad visual y auditiva ademas de stuff inedito que no tenia ni idea que existia,el viernes 26 de Septiembre de 2014 que hacia un inventario detallado de dicho stuff me di cuenta que habia un show de Dolores con The Cranberries de 1999 que tenia pero no habia podido conseguir con mejor calidad visual.


Ese 26 de Septiembre de 2014 simplemente ¡DESEE CONSEGUIRLO! hay una frase que dice:
Pide y Te Sera Dado


Y de manera totalmente ¡INCREIBLE! y hasta ¡IRREAL! porque me parece sorprendente que ante un deseo expresado de modo sincero y ferviente de alguna manera se haga ¡REALIDAD! les cuento esto porque este domingo que estoy muy relajado,escuchando musica y descansando a gusto en mi casita me puse a navegar para ver que habia de nuevo de Dolores Siempre Dolores para mi sorpresa...


Me di cuenta hasta el dia de hoy Domingo 28 de Septiembre de 2014 de manera demasiado INCREIBLE se habia compartio desde finales de Agosto de 2014 precisamente ¡¡El Show De The Cranberries Que Deseaba!! y ¡¡Queria ver con mejor calidad visual!! ¡wow!=D


Se habia compartido hace muchos años en los foros de Zombieguide una version de este Show en Paris Francia 1999 pero la calidad era tolerable,se perdian muchos detalles en el hermoso rostro de Dolores como Melomano que soy y coleccionista serio y formal de stuff visual y auditivo de la banda ese tipo de detalles no me permiten disfrutar en su justa medida y como desearia determinado stuff visual pero...


Tarde o temprano con algo de paciencia y quizas mucha ayuda y complicidad del Universo que sigue ¡cumpliendo mis deseos! se comparte o llega de alguna manera lo que voy deseando con toda my soul de Dolores Siempre Dolores eso me hace sentir ¡¡Very Happy!! 


Sin mas preambulo les dejo la nueva version con ¡mejor calidad visual y auditiva! del...


¡Show de The Cranberries En Nulle Part Ailleurs Canal + Paris Francia El Dia 1 De Marzo De 1999! (fue la primera presentacion en vivo para la television de la banda en ese año promocionando el album Bury The Hatchet)

*Esta version trae las dos canciones que toco la banda pero no esta incluida la entrevista a Dolores*

¡Ya lo descargue tiene una cita este maravilloso Show de Dolores con The Cranberries con mi quemadora de DVDs! ¡Oh Yes!

Aqui van algunas capturas:
Año con año nos ha estado llegando little by little stuff de ensueño de Dolores Siempre Dolores sola y con The Cranberries simplemente ¡hay que estar muy atentos! porque no habia notado este show en las ultimas semanas y hasta ahora ¡nadie! en ningun espacio lo habia destacado ¡es increible!


Lo bueno es que tarde o temprano por fortuna o porque simplemente lo he deseado encuentro este tipo de material visual de nuestra adorada Dolores a este respecto UNICA y EXCLUSIVAMENTE estare comentando y destacando NUEVAS versiones de Conciertos,Shows y Live Performances que se lleguen a compartir si la calidad es demasiado baja no lo hare y si alguna persona o fan esta subiendo lo mismo o lo que ya se ha compartido antes en Youtube tampoco lo hare.


De esta manera estare siempre filtrando lo que realmente valga la pena,de mejor calidad y en verdad digno de destacar de nuestra especial y hermosa Dolores por lo pronto me despido por hoy sigan pasando un bonito fin de semana=)