Páginas

jueves, 4 de diciembre de 2014

Marco Mendoza En Entrevista Reciente Nos Cuenta Que Estuvo Grabando 6 Canciones Con Dolores Para Su 3er Album Solista En New York A Inicios De Noviembre 2014 ¡Cool!

El dia de hoy 4 de Diciembre de 2014 el equipo del sitio en Facebook de Dolores O`Riordan Spain 
compartio la noticia y el link de una interesante entrevista a Marco Mendoza que fue publicada el dia 3 de Diciembre en la cual nos cuenta algunos detalles que tienen que ver con Dolores Siempre Dolores ¡Cool!


Sabiamos que el dia 5 de Noviembre de 2014 Dolores y Marco se iban a reunir en los estudios Electric Lady en New York para trabajar juntos en el 3er album solista de nuestra adorable reinita del rock and roll...


Supimos despues que tambien estuvo en el estudio Ole Koretsky trabajando con ellos,dias despues nos llegaron algunas fotos donde pudimos ver juntos a Dolores,Marco y Ole que nos compartio la fotografa y amiga de Marco Katarina Benzova a traves de sus espacios en redes sociales aqui va una de las fotos que nos llegaron:

Lo que no sabiamos es lo que nos cuenta en el siguiente fragmento de la entrevista que dio Marco Mendoza a el sitio 100% Rock Magazine aqui va la traduccion:
I just got back [from the] KISS Kruise with Daisies, and then Dolores O’Riordan from The Cranberries called me from New York, and so I flew up there. We were at the Electric Lady studios recording, we did six tracks.

She’s trying to get an album together for a solo project. This’ll be [my] third album with her.

Traduccion:

Acabo de regresar del KISS Kruise con mi banda The Daisies despues de eso Dolores O'Riordan de The Cranberries me llamó desde Nueva York así que volé hasta allí. Estuvimos grabando en los estudios Electric Lady hicimos seis pistas.

Ella está tratando de que hagamos un álbum juntos para su proyecto en solitario.Este seria mi tercer álbum con ella.

La fuente:
http://magazine.100percentrock.com/interviews/201412/90495

+++++++++++++++++

Marco nos cuenta detalles que no sabiamos que son muy agradables como el hecho de que ese encuentro que tuvo con Dolores y Ole en los estudios Electric lady New York a inicios de Noviembre de 2014 se grabaron ¡6 canciones!...


Y que Dolores esta tratando de que Marco sea parte de su 3er album solista ¡Wonderful!


Obviamente es un proceso que toma su tiempo y se tienen que conjugar las agendas para que las cosas sigan fluyendo,quizas en 2015 el 3er album de Dolores en solitario ¡sea una realidad! ¡I Really Hope! al menos ya hay algo tangible en este momento que son esas 6 canciones eso ya es ganancia porque es claro que las cosas van en serio y para el año que viene ¡las cosas pintan muy bien!


Es cuestion de retomar poco a poco la continuidad de ese proyecto musical entre Dolores,Marco,Ole y quizas tambien Andy Rourke esa combinacion ¡suena muy interesante! en este momento es como ver solo la punta del iceberg pero a medida que pasen las semanas estoy 100% seguro que habra mas noticias que tengan que ver con ese tan esperado 3er album solista de nuesta hermosa y dulce Dolores.


Es bueno que nos lleguen este tipo de noticias ya para retomar los temas agradables que tienen que ver con Dolores,su musica,sus proyectos y planes musicales,sus nuevas canciones,sus nuevas letras,toda esa nueva gama inedita en este momento de sonidos maravillosos,poderosos y creativos que sin duda ha estado creando de modo paulatino y a su propio ritmo sin presiones de ningun tipo.


Lo que podria venir en 2015 podria ser algo que nos deje sin palabras y sea algo tan nuevo que en este momento ni siquiera podamos imaginarlo y eso es...¡Apasionante y emocionante!=D


Diciembre de 2014 esta comenzando de una manera ¡muy agradable! dicen que despues de la tormenta viene la calma y eso parece estar ¡por fin! sucediendo en esta primera semana de este ultimo mes del año...


El universo me dio una leccion de humildad en Octubre y Noviembre de 2014 ya que estaba en un plan muy soberbio en meses previos asi que necesitaba una pequeña leccioncita pero casi se le pasa la mano al Universo jajaja 


Pero todo sirve para nuevamente valorar las cosas,aprender de nuestros errores y ¡no volver a cometerlos! si aprendi la leccion y ahora me siento ¡muy bien! a tal grado que el Universo nuevamente me consiente e incluso me dice Alex dime:
Las cosas en este mes de Diciembre estan yendo nuevamente muy bien y pueden estar ¡mejor! ya estoy pensando en compartir algunas cosas muy bonitas que tienen que ver con Dolores en las proximas semanas.


Ahora que tengo cuenta en Facebook he visto en diferentes espacios y grupos dedicados a la banda que aun hay gran interes,apoyo y amor para Dolores...


Eso es muy agradable porque aunque a veces parezca que todo esta en stand by muchas personas y fans estamos al pendiente del regreso de nuestra adorada,hermosa y dulce Dolores,todos sin excepcion deseamos verla nuevamente feliz,en paz,llena de vida,energia,pasion y entusiasmo como lucia en esta captura de una entrevista que dio en el Late Late Show en Irlanda alla por 2001:

El lunes 1 de Diciembre de 2014 en mi anterior entrada le dedique una cancion con una letra muy hermosa y perfecta con todo mi amor a esta adorable mujercita,me dio mucha ternura cuando dijo en la entrevista con Barry Egan el dia 14 de Noviembre de 2014 que la gente la veia como una mujer sin alma y vacia en cierta manera...


No se si esto sea cierto y no se que piensen las demas personas y como realmente vean a Dolores pero en mi caso desde que me volvi su admirador alla por inicios de Junio de 1999 lo que me enamoro de ella no fue el hecho de que fuera muy hermosa fisicamente,ni que cantara con el alma,ni que tuviera un carisma del tamaño del universo lo que a mi realmente me atrajo de ella fue...


Su hermosa,dulce,tierna y unica Alma.


Existen millones y millones de mujeres en el mundo y lo UNICO que las hace diferentes unas de otras sin importar su cultura,educacion,pais,fisico,edad y condicion social es su ALMA eso es lo que realmente marca la diferencia al menos para mi.


Dolores tiene un alma tan maravillosa que eso es lo que me hace realmente seguirla desde que la escuche y vi por primera vez,su alma transmite amor,paz y una gama infinita de sentimientos,sensaciones y emociones intensas por eso siempre he sido muy leal a ella,siempre he creido en ella,le tengo mucha fe,se que ella es fuerte,inteligente y siempre va a continuar ¡no lo dudo! ella siempre ¡lo hara!


Una mujercita con un alma tan maravillosa como Dolores a veces pasa por momentos complicados pero si se mantiene firme,fuerte y siempre cree en ella misma ¡va a superar todos esos retos y desafios que a veces le pone la vida!


Ademas si no fuera asi,si no hubiera retos y desafios y todo fuera siempre igual seria aburrido las cosas siempre pasan por algo y a veces son de cierta manera para valorar las cosas,aprender de nuestros errores y ser mejores personas.


Se preguntaran ¿como veo a Dolores realmente? de esta manera:



Me gusta expresar que siento y pienso asi que el dia Martes 2 de Diciembre de 2014 me nacio ir al espacio en Facebook de Dolores para dedicarle con todo mi amor y respeto el siguiente mensaje:
*Un click en la imagen para agrandar.

La fuente:
https://www.facebook.com/pages/Dolores-O-Riordan/113672777931?fref=ts

++++++++++++

Dolores nos ha acompañado con su musica,voz,su almita maravillosa y su hermosa presencia durante muchos años en las buenas y en las malas en nuestras vidas es justo que en momentos que ella necesita que la apoyemos,de alguna manera tambien lo hagamos y le demostremos de una manera tangible lo que pensamos y sentimos hacia ella...


Ademas como alguna vez dijo alla por Septiembre de 2007 cuando vino a Guadalajara Mexico:
-Si Ustedes Me Escuchan Yo Los Escucho-


Esa frase se me quedo muy grabada en mi mente y corazon asi que ¡aqui estoy! siempre apoyando,valorando,esperando y amando a...


¡Dolores Siempre Dolores!
Ya para terminar es buen momento para recordar una cancion muy poderosa del album Are You Listening? en la cual Dolores pide que la lleve alto y que le enseñe las cosas que necesita saber a el infinito,sabio y todo poderoso...


¡Angel Fire! 


¡Y sin duda el siempre nos escuchara y ayudara! ¡Oh Si!=)