Páginas

viernes, 12 de junio de 2015

Dolores Continua En Stand By Hasta El Momento En Este 2015 Pero El Show Tiene Que Continuar ¡Oh Si!

Este mes de Junio de 2015 comenzo muy acelerado con muchas cosas que resolver en diversos aspectos y comenzar ¡una nueva aventura! en un aspecto muy importante de mi vida cotidiana que habia dejado pendiente por diversas razones pero en este año surgio la oportunidad de retomarlo y ¡no lo iba a dejar pasar! curiosamente llego en el mejor momento ¡Increible!


Estuve muy ocupado en las ultimas dos semanas no habia tenido tiempo de relajarme a gusto y tomar un merecido break porque si tenia muchas cosas muy importantes que resolver y comenzar a partir del 1ero de Junio de 2015 un nuevo ciclo tenia todo meticulosamente planeado asi que simplemente puse en marcha mi plan de trabajo de manera relajada y ¡muy motivado! 


En lo que va de este mes de Junio no hemos tenido absolutamente ninguna noticia ni detalle acerca de Dolores es claro que tambien esta totalmente enfocada en su vida privada y personal,este año 2015 aunque costo en un inicio aceptarlo esta mujercita lo esta tomando como si fuera año sabatico y esta asimilando su nueva vida en ¡todos aspectos! desde el familiar,sentimental,personal,privado y hasta profesional.


Es claro que todos los proyectos musicales que tenia Dolores quedaron detenidos a raiz del incidente del dia 10 de Noviembre de 2014 desde entonces hasta ahora las cosas ya no fueron lo mismo,las noticias que nos fueron llegando tenian una tendencia depresiva y de negatividad en las cuales Dolores parecia ser la protagonista de autenticas pesadillas que ella misma se habia provocado.


Con el paso del tiempo y gracias a la informacion,noticias,detalles y fotos que nos fueron llegando en lo que va de 2015 nos dimos cuenta que Dolores no estaba tan mal como pensamos al contrario se estaba dando la gran vida viajando por el mundo al lado de su nuevo novio Ole Koretsky,que podria ser en cierto modo una relacion polemica porque una vez que se divorcio Dolores de Don en Septiembre de 2014 poco tiempo despues comenzo una relacion con Ole Koretsky...


Es por eso que Dolores intento mantener esta relacion de modo hermetico o en secreto.


En determinado punto se perdieron los proyectos musicales de Dolores que tenia en 2014 que era un album solista,los proyectos con Alexandrakis y el proyecto con su nueva banda JetlagNYC todo quedo en stand by,aun asi el show tenia que continuar porque la vida sigue y no podemos dejar de hacer lo que tengamos hacer por este tipo de detalles seria algo absurdo.


Si costo un poco de trabajo aceptar las cosas pero a estas alturas The Cranberries empieza a formar parte del recuerdo musical,una banda que nos dejo grandes satisfacciones,fue apasionante seguirle los pasos durante tantos años al igual que la trayectoria solista de Dolores todo se disfruto en su momento y de modo total fue en verdad sumamente placentero.


Es claro que nada es eterno y en este 2015 a diferencia de otros años he estado ocupado de manera permanente ahora enfoco toda mi energia en objetivos materiales, trascendentales,sumamente importantes y que me aportaran un beneficio a corto y largo plazo...


He aprovechado la racha excelente que he tenido desde finales de 2014 y hasta lo que va de 2015 el Universo sigue siendo mi complice,me sigue acompañando y sigue haciendo realidad mis sueños,deseos y objetivos ¡Oh Yes!

Esta semana tuve ¡muy buenos regalos de cumpleaños! que me dejaron una gran sonrisa de oreja a oreja mas o menos como esta:

Aunque Dolores no ha estado presente desde Mayo de 2014 a Junio de 2015 en el mundo de la musica disfrute e inverti tanto tiempo,dinero y energia en ese hobbie que quede ¡100% satisfecho! hice tratos increibles y logre una de las colecciones visuales de The Cranberries y de Dolores super plus y con la mejor calidad visual del mundo.


Entonces 2015 era un año de enfrentarse a nuevos retos ya no virtuales ni nada que tuviera relacion con Dolores porque consegui ¡lo que deseaba! asi que era momento de pasar a ¡nuevos objetivos! pero ahora 100% tangibles,reales y materiales hasta el momento van de modo excelentes las cosas y ¡por fin me podre tomar un fin de semana de agradable y placentero descanso!


Lo mas importante ya quedo terminado ¡Si! comence una nueva aventura en mi vida personal la cual ha estado muy interesante en las dos ultimas semanas,el ambiente es sano,agradable,relajado y existe mucha retroalimentacion con las personas con las que he estado y estare conviviendo los proximos mas de...¡2 años! espero llegar hasta el final y lograr ese objetivo ¡I Really Hope!


He organizado mis tiempos y me he sentido mas tranquilo quizas por el hecho de estar tan ocupado y con tantos retos a mi inteligencia semana a semana en lo que menos pienso es en Dolores sin duda las cosas van cambiando segun las circunstancias ademas me adapto rapidamente a los cambios y el hecho de que Dolores este en stand by no es pretexto para seguir logrando objetivos.


En este año tuve la fortuna de conocer a una cantante que tenia un carisma del tamaño del Universo ¡era hermosisima! tenia unos ojos ¡ENORMES! cada que la veo y escucho ¡se enciende mi apasionado y verve corazoncito!

Su voz cristalina,nitida,aguda,dulce,melodica y poderosa ¡me encanta cada vez mas! su musica y canciones en este 2015 me han acompañado en la racha de exito que he tenido y me han motivado ¡muchisimo! algo tiene la musica de esta mujercita de Italia que logro sobrevivir el paso del tiempo,es atemporal y suena como si fuera algo ¡actual! por la gran calidad que tiene...


Lo mejor de todo es que canto varias canciones ¡En Español! ¡wow! esta en especial me encanta es ¡maravillosa! su timbre de voz tiene el rango ¡perfecto! me quedo embelesado cada que la escucho=D


Rita Pavone A Mi Edad



Ademas de tener voz dulce la tenia ¡muy poderosa! como se escucha en esta cancion:


Rita Pavone El



La cancion que mas escucho de Rita en estos ultimos meses de 2015 es...


¡Volare!



Rita Pavone tiene algo muy especial en su voz,musica y personalidad que me hace sentir de una manera ¡NUEVA! como si estuviera dentro de un Paraiso de ensueño,maravilloso y hermoso lleno de color donde todo es ¡Felicidad! 

La musica de Rita Pavone complementa de una manera sublime,maravillosa y dulce la racha positiva que he tenido en los ultimos meses de este increible y sui generis 2015 donde lo que parecia imposible se ha hecho realidad de una manera tan sorprendente que me he llegado a sentir abrumado y me he llegado a preguntar ¿estare soñando?


Sea lo que sea el show tiene que continuar ¡la vida sigue! con y sin Dolores presente nos hizo feliz muchos años con su musica,nos acompaño,fue nuestra catarsis y nos hizo sentir mejor durante muchisimos años es justo que en este 2015 ¡disfrute la vida y sea realmente feliz! mis mejores deseos para la mujercita que canta con el alma.


Me despido por hoy no sin antes desearles muy agradable fin de semana=)