Páginas

martes, 3 de noviembre de 2015

Nos Llega Video De Detras De Las Escenas Del MTV Unplugged 1995 Con The Cranberries y Algunas Recomendaciones Para El Mes Del Terror ¡Oh Si!

¡Por fin termino Octubre de 2015! un mes ¡para olvidar! la ley de murphy dijo presente en algunas ocasiones en ese mes pero gracias al Universo que en este año se ha portado benevolente,literal me ha rescatado cuando mas lo he necesitado quizas porque siempre esta latente y en presente en mi estar conectado con su fuente de infinita abundancia creer que las cosas son de esa manera es algo agradable y que realmente funciona cuando mas lo deseamos ¡Oh Si!

Tambien contar con el apoyo de varias mujercitas en ese mes de Octubre fue sumamente importante gracias a ello mi entusiasmo,motivacion e inspiracion siguen ¡muy presentes!


Escuchar musica de Dolores siempre es un balsamo para el alma,la voz,canciones y musica de esta adorable mujercita que canta con el alma provoca siempre una catarsis maravillosa que tranquiliza,relaja,motiva,apasiona,ilusiona y ¡motiva!


Aunque Dolores en este 2015 no ha estado presente en el mundo de la musica eso no importa porque nos dejo un legado musical en video y audio listo para que lo veamos,escuchemos y disfrutemos cuando asi lo deseemos y necesitamos eso es algo maravilloso gracias a ello Dolores siempre esta presente y acompañandonos en este especial journey que es la vida.


En las redes sociales con respecto a Dolores y The Cranberries todo ha estados sumamente aburrido no hay accion,ni hay participacion y todo parece estar en stand by es logico ya que la banda y nuestra querida Dolores este año no estan presentes en el mundo de la musica aun asi siempre se les recuerda,escucha y disfruta.


2015 ha sido un año de ¡retos! cada mes ha sido una aventura,he comenzado nuevos ciclos muy interesantes,apasionantes y entretenidos con nuevos aprendizajes,he logrado objetivos que pense serian dificiles o hasta imposibles nunca pense que en este año se harian realidad pero de modo increible mi objetivo que veia mas dificil,complicado y tardado este año ¡se concreto!


Fue una conjugacion de circunstancias y el apoyo total de dos mujercitas con las que vivo y convivo que me apoyaron en todo momento sin su apoyo,compañia,valiosa y fundamental ayuda no lo hubiera consigo pero al final todo salio bien y este 2015 ha sido la mayor parte del tiempo un año ¡fenomenal!


Aunque no siempre porque la vida es de contrastes y hay que estar preparados ¡para todo! teniendo una mente tranquila y seguir deseando que el Universo nos ayude,apoye y nos proteja seguro todo saldra bien lo importante es creer que asi sera y cuando creemos en eso ¡eso sucede!=D


Este fin de semana estuve muy ocupado por unas cuestiones inesperadas que surgieron que tuve que resolver con algunas mujercitas dentro del nuevo ciclo en el que estoy,todo salio perfecto despues de todo y comienzo esta 1era semana de Noviembre de 2015 ¡muy motivado! con las pilas bien puestas,preparado para enfrentar nuevos ciclos y siempre...¡Carry On!


El "mantra" por decirlo de alguna manera para este 2015 era el video que hice a inicios de Enero de este año la meta era...¡¡Llegar Muy Alto!! y este video de Dolores ¡lo ejemplificaba! y en eso me enfoque en...¡¡Llegar muy alto!!


La meta de resurgir de mis cenizas como ave fenix ¡la cumpli! recupere y me ahorre muchos años ¡estoy muy satisfecho! listo para enfrentar cualquier reto que surja tengo las herramientas para hacerlo...


La musica de Dolores es muy motivante tiene una energia maravillosa que si se canaliza de modo adecuado produce resultados ¡INCREIBLES! por eso la amo,me encanta y valoro muchisimo a esta adorable mujercita,aunque siga en stand by le sigo mandando mis mejores deseos y espero de todo corazon que en 2016 ¡regrese! tengo mil ganas de escucharla cantar,verla bailar y transmitir toda esa energia unica e infinita que tiene...


Mientras eso sucede hace pocos dias nos llego un video inedito de Dolores con algunas escenas detras de camaras de cuando grabo el MTV Unplugged en Abril de1995 al lado de Noel,Fergal y Mike ¡Inolvidable show! es un placer ver a Dolores dando una pequeña muy pequeña entrevista y ver algunas escenas detras de camaras chequen:


El MTV Unplugged 1995 de The Cranberries fue de lo 1ero que vi de Dolores me gustaban algunas tomas,años mas tarde ya que entre al mundo del internet pude conseguir la version de origen,en dvd movie con excelente calidad visual donde destacaba claro esta la belleza angelical de nuestra querida y dulce Dolores=)
Todos los conciertos,shows y live performances de Dolores tienen algo unico y maravilloso me encanta verla y escucharla sin importar de que año o ciclo sean y entre mas ¡mejor!=D

+++++++++++

Por estar tan ocupado este fin de semana ya no pude recomentar algunas peliculas de mi genero favorito que es el terror que me han parecido excelentes en este 2015 el dia de hoy Martes 3 de Noviembre de 2015 queria recomendar al menos una que tiene buen terror,es sumamente original y tiene muchisima accion fue una mezcla perfecta una pelicula en verdad ¡excelente! se titula:


Attack on Titan Primera Parte


Muy buena pelicula estoy a la espera de la Segunda y ultima parte.


Un juego que les recomiendo es la saga de Dead Space para Xbox 360 estoy jugando la parte 3 y ultima parte ¡esta excelente la historia! muy emocionante,mucho gore y accion de nuevo una mezcla ¡perfecta! aqui va el trailer:


Estos juegos de video a veces superan a las peliculas generan mucha emocion,accion y diversion cada vez hacen las cosas mucho mejor es increible.

++++++++++++

Noviembre de 2015 pinta para ser un mes mas estable,menos acelerado y contrastante como fue Octubre las cosas en estos dias pintan muy bien,hay buen tiempo para ponerse al dia en un objetivo prioritario para este mes y resto del año,estoy preparado y entusiasmado debo de ponerme en accion para que cuando Dolores regrese en 2016 poder disfrutar su regreso y claro estar 1000% preparado para los nuevos retos que ese año nos traera.


Si surge algun nuevo detalle interesante de nuestra querida lo estare comentando por lo pronto me despido por hoy no sin antes desearles que sigan teniendo una agradable semanita=)