Páginas

miércoles, 2 de marzo de 2016

Noel Hogan Confirma 5ta Fecha De The Cranberries En Verano Sera En Colmar Francia El 12 De Agosto De 2016 y Dolores Paga Su Multa De 6 Mil Euros Con Esto Termina De Modo Formal Su Proceso Legal

El mes de Febrero de 2016 fue un mes contrastante con algunos cambios inesperados que en su momento rompieron un poco el esquema pero en cierto modo eran predecibles y tarde o temprano sucederian asi que despues de unos dias los asimile de una manera ¡excelente!


Siempre un cambio puede traer nuevas sorpresas y nuevas experiencias en todos aspectos.


El dia 24 de Febrero de 2016 Dolores, su mama, su abogado y Ole asistieron puntuales al tribunal de Irlanda para que el juez Patrick Durcan le dictara su sentencia como ya sabemos fue una multa de 6 mil euros ya que el juez Durcan concluyo que Dolores actuo sin dolo ademas nunca estuvo consciente de los actos que cometio ese 10 de Noviembre de 2014 por lo que no habia en realidad delito que perseguir ni porque imponerle un castigo penal a esta adorable mujercita.


Dolores solo tuvo que aceptar los cargos, pedir las disculpas correspondientes a las personas que agredio y tenia que pagar una multa de 6 mil euros, al salir del tribunal los medios de Irlanda y de otras partes del mundo corrieron a entrevistar a Dolores nos conto que tiene 2 proyectos musicales que suenan interesantes, que se siente totalmente recuperada gracias a la atencion medica que recibio y esta feliz de estar de regreso libre de este tipo de procesos legales.


Fue alentador, motivante y gratificante ver nuevamente a Dolores y escuchar los planes que tiene para este 2016.


Lo que mas me agrado y destaque en mi anterior entrada fue ver nuevamente sonreir de manera natural, espontanea y relajada a Dolores eso se me hizo muy bonito porque por se quito una carga de encima, sabemos que a ella no le gustan los problemas legales son situaciones que siempre consumen tiempo y recursos ademas de que dejan en stand by sus proyectos musicales.


Dolores al final actuo de una manera totalmente responsable, se responsabilizo de sus actos, se hizo cargo de compensar sus acciones y de ahora en adelante esta totalmente libre de cargos.


Me gusto mucho ver sonreir a Dolores verla contenta, relajada y llena de entusiasmo por retomar sus proyectos musicales para este 2016 asi que lo quise destacar y comentar la sonrisa hermosa de esta adorable mujercita en el grupo en Facebook en el estoy desde hace aproximadamente 1 año, me agrada escribir en ese espacio porque cuando cree mi cuenta en Facebook el dia 6 de Septiembre de 2014 unos dias despues una mujercita fan de ojos verdes de Mexico lindo y querido me mando una solicitud de amistad...


La acepte al igual que a mas personas y amig@s fans que me han contactado a traves de esa red social desde que cree mi cuenta, me estuvo contando con el paso del tiempo esta amiguita fan de Monterrey Mexico que le gusta mucho mi manera de escribir y en especial mi frase:

Dolores La Mujer Cuya Voz Motiva Mi Alma y Me Hace Sentir Feliz


Como tiene un grupo dedicado a la banda junto con otras fans con el tiempo me agrego a su grupo y a partir de entonces en ocasiones si ando inspirado y tengo ganas de expresar algo extra de Dolores o The Cranberries lo llego hacer, aunque claro tambien depende de que tanto tiempo tenga ya que desde finales de 2014, 2015 y hasta la fecha he estado mas ocupado pero siempre tengo en mi agenda un tiempo para Dolores Siempre Dolores ¡Oh Si!=D


Exprese lo siguiente en ese grupo de Nadya dedicado a The Cranberries y a Dolores el pasado 27 de Febrero de 2016:


Es claro que todas las personas, fans y admiradores que hemos seguido a Dolores por muchos años nos sentimos felices de verla por fin sonreir, libre, con nuevos proyectos musicales para este 2016 y ¡feliz!


Para mi Dolores es y siempre sera la mujer que canta con el alma, su voz, musica y canciones me han motivado, inspirado, apasionado y alegrado desde inicios de Junio de 1999 que me volvi su admirador hasta la fecha y ¡lo que falta!


Tengo en un concepto muy especial a Dolores que va mas alla de las palabras, he escrito miles de historias acerca del amor, respeto y admiracion que le tengo desde inicios de Mayo de 2006 en sitios y foros tan importantes como Zombieguide, Cranberries-Fan, Cranberries-Rusia las dos comunidades oficiales, en este espacio y desde hace mas de 1 año en Facebook.


Me nace seguir escribiendo temas acerca de Dolores para mi es algo infinito, quizas no valdria la pena escribir nada acerca de Dolores si no me hubiera aportado ningun beneficio material o espiritual pero ¡si lo ha hecho! seguir a Dolores durante mas de 15 años ha valido la pena ya que gracias a la gran inspiracion, motivacion, pasion, alegria, endorfinas, placer y energia que me produce su voz angelical, personalidad, belleza y canciones maravillosas me ha motivado para hacer realidad mis objetivos desde materiales hasta espirituales e incluso sentimentales en su momento.


Seguir a Dolores ha sido toda una aventura que aun ¡continua! 


Pienso que al escribir y transmitirle tanto amor a traves de mis palabras durante tantos años a Dolores provoco que el Universo me recompensara haciendo realidad mis sueños, deseos y objetivos mas dificiles, caros y hasta complicados, creo en el Karma siento y pienso que el siempre transmitirle y expresarle todo my love a esta adorable mujercita durante tantos años, aunado a que hice circo, maroma y teatro por conseguir una coleccion cronologica plus de material visual y auditivo invirtiendo tiempo, dinero y mucha energia durante muchos años al final todo ha sido recompensado ¡con creces!


Desde finales de 2015 y hasta la fecha en este 2016 ando con una sonrisa de oreja a oreja que no se me quita con nada mas o menos como esta:


Ya a estas alturas estoy mas alla del bien y el mal jajaja es bromita ya en serio me siento muy satisfecho porque ser admirador de Dolores para mi ha sido sinonimo de exito, motivacion, pasion, felicidad y un gran extasis y placer musical ¡Oh Si!=D



Dolores ha estado presente ¡siempre! de una u otra manera nunca se ha ido en realidad y cuando la nostalgia nos comienza a invadir ella de alguna manera lo puede sentir y...¡Siempre regresa! eso es lo que mas me enternece, lo que mas valoro y lo que mas me agrada de Dolores que cuando mas la extrañamos ¡regresa! como dije en el grupo de Facebook quizas mientras lo sigamos deseando y le sigamos expresando cada cierto tiempo a Dolores que continue ¡asi seguira siendo!

++++++++++

Cambiando un poco de tema a la par de que se comentaba en las redes sociales acerca de lo sucedido en el tribunal de Irlanda con Dolores, Noel Hogan el dia 26 de Febrero de 2016 confirmo una 5ta fecha de The Cranberries para este verano sera en el Festival La Foire aux Vins d'Alsace en Colmar Francia el proximo 12 de Agosto de 2016:


La fuente:


Mensaje de Noel Hogan al respecto el dia 26 de Febrero de 2016 via su espacio en Twitter:



++++++++++++

El dia de hoy 2 de Marzo de 2016 el diario de Irlanda el Irish Time comento que Dolores ya pago su multa de 6000 mil euros a la corte asi que con esto concluye de manera formal y definitiva su proceso legal ¡Cool! 


La fuente:


++++++++++

De esta manera comienza Marzo de 2016 con muy buenas noticias, tenemos ya 5 fechas de The Cranberries para este verano quizas se vayan agregando mas, Dolores ademas tiene otros proyectos musicales de los cuales estoy seguro pronto nos va a contar ya de manera mas formal y relajada sus planes en una nueva entrevista de la cual estaremos ¡muy al pendiente!


Un nuevo ciclo comenzara en un aspecto muy importante de mi vida cotidiana a la par que continuo con mis estudios que es algo que tambien Dolores con su musica ¡me motivo a retomarlos!=D


Asi las cosas poco a poco las cosas se van conjugando, los cambios se han asimilado y ahora nuevos ciclos estan por comenzar esto emociona, apasiona y hasta ilusiona, lo mejor de todo es sin duda ver sonreir nuevamente a Dolores esto merece celebrarse con esta cancion muy ad hoc del vocalista de ¡The Verve! aqui va:


¡C`mon People!


Tengo mas historias que contar, stuff que compartir y detalles que expresar pero eso lo hare proximamente por lo pronto me despido por hoy sigan teniendo muy agradable semana y sigamosles mandandole todo el amor del mundo a Dolores Siempre Dolores les aseguro que vale la pena hacerlo=)