Páginas

lunes, 16 de mayo de 2016

Dolores Estuvo Ensayando Con The Cranberries (Nos Llegan Fotos y Video) Ahora Estan Listos Para El 1er Concierto De Verano El Proximo 3 de Junio de 2016 En Polonia ¡Cool!

La 2da semana de Mayo de este 2016 estuvo muy activa ya que nos llegaron updates del proyecto D.A.R.K y tambien nos enteramos via el twitter de Noel Hogan y via el espacio en facebook de The Cranberries que Dolores se habia integrado a los ensayos de la banda en Irlanda aqui va una de las fotos que se compartieron el dia viernes 13 de Mayo:


El sabado 14 de Mayo de 2016 Noel compartio esta foto de 3 de las fans mas representativas de la banda mi amiga Litsa, Voula de Grecia y Dolores de Croacia al lado de nuestra querida Dolores que por cierto luce muy bien fisicamente ¡wow!

Litsa, Voula de Grecia y Dolores (de Croacia) son parte de una especie de pequeño club de mujercitas super leales de Dolores y The Cranberries junto con Barbara de Holanda y Paula de España cuando entre a los foros de Zombieguide esto me lo conto Paula de España alla por inicios de 2006, me conto que viajaban juntas para a ir a algunos de los conciertos de la banda en tours previos...


Me contaba en ese entonces que eran super unidas y viajaban juntas por el mundo yendo a esos conciertos, con el paso de los años este club fue cambiando por ejemplo Barbara y Paula ya no continuaeron dentro de este club de mujercitas fans por diversas razones e increiblemente las que se han mantenido super unidas despues de tantos y tantos años son Litsa, Voula y Dolores (de Croacia).


Litsa es mi amiga y me ha contado algunos detalles sobre el amor tan profundo que le tiene a Dolores y a The Cranberries alguna vez me dijo que eramos iguales porque sentiamos el mismo amor y solo nosotros sabiamos que significaba realmente seguir la trayectoria de Dolores sola o con The Cranberries.


Fue algo muy bonito que me haya expresado esas palabras ademas cuando cree mi cuenta en facebook el dia 6 de Septiembre de 2014 Litsa fue la primera que me mando solicitud para agregarla a mis amiguitas y contactos.


No es facil encontrar a personas y fans que sientan exactamente lo que sentimos por Dolores es dificil explicarlo con palabras, los sentimientos a veces no se pueden expresar solo se pueden sentir y lo que sentimos por la musica y personalidad de Dolores es algo muy especial e intenso que nos hace seguir su trayectoria año con año sin que disminuya ni cambie ni se extinga nuestra pasion y amor al contrario... ¡Se amplifica!


Para mi es muy bonito ver como Litsa y sus dos leales amigas viajan hasta Irlanda y que hoy dia Dolores, Noel, Fergal y Mike las valoren como realmente se merecen me alegro mucho por ellas, ademas Litsa la verdad la admiro mucho porque siempre apoya a Dolores su amor es leal, sincero, profundo y ¡unico! porque a inicios de 2014 en la etapa de The Voice Of Ireland Dolores le autografio a Litsa las muñecas y ¡¡se las tatuo!!=O 


Este detalle tan especial y bonito lo vi el otra vez que checaba las fotos de Litsa en su espacio en facebook chequen:

Mis respetos para Litsa su amor por Dolores esta siendo sincero a otro nivel y es admirable tiene corazon bonito=)


Asi que una mujercita como Litsa y sus amigas Voula y Dolores (de Croacia) merecen estar junto con... ¡The Cranberries! esta foto la compartio Litsa el dia de hoy en su espacio en facebook es enternecedora y ¡genial! ¡me encanto!


Desde que conoci a Litsa en los foros de Zombieguide a inicios de 2006 a la fecha le tengo mucho respeto porque ama profundamente a Dolores y a The Cranberries, es una mujer con alma especial y diferente asi que con ella siempre he sido y sere good boy se lo prometi, creyo en mi y cumpli mi promesa ¡Oh Si!



Es bonito ver estos detalles, ver a Dolores, Noel, Fergal y Mike despues de 3 años y 6 meses ¡nuevamente juntos! en ese tiempo que la banda estuvo en stand by han cambiado muchas cosas pero para bien, se podria decir que ahora para muchos de nosotros ese lapsus de tiempo de la banda sirvio para cimentar las cosas, para crecer en lo material y espiritual, para en mi caso retomar mi estudios e incluso ser mejores personas.




Las pausas siempre sirven y esta que tuvo la banda de 3 años y 6 meses vaya que dejo muy buenos frutos, asi que es un momento excelente para que regresen al mundo de la musica y vuelvan a rockear ¡Loud and Clear! ya se extrañaba mucho a The Cranberries.



Continuando con los updates de la banda Noel Hogan nos conto en un pequeño mensaje en su espacio en twitter el dia 15 de Mayo de 2016 que los ensayos ya terminaron y esta todo listo para el primer concierto de la banda el proximo 3 de Junio de 2016:

-Eso es todo por hoy, nueva parada de Cranberries sera en el show del dia 3-

Y el dia de hoy lunes 16 de Mayo de 2016 nos llega el primer video de Dolores, Noel, Fergal y Mike despues de 3 años y 6 meses... ¡NUEVAMENTE JUNTOS! ¡Cool! Dolores toma la batuta y nos invita en este video que vayamos a el concierto de The Cranberries el proximo 3 de Junio de 2016 en la Arena Lublin en Polonia chequen:




Aqui mas datos:

Si quieren asistir pueden comprar sus boletos aqui:
http://www.mosir.lublin.pl/obiekty/arena-lublin/aktualnosci/kultura/koncert-the-cranberriesna-arenie-lublin


Asi las cosas hasta el momento con The Cranberries me agrada ver de nuevo a Dolores con la banda como en los viejos tiempos despues de 3 años y 6 meses de espera sera un placer ver este nuevo reencuentro, esperemos que nos lleguen muchos videos, audios, fotos y reseñas de esos proximos conciertos de Verano y esperemos que haya fechas extras para Mexico lindo y querido y mas paises del mundo ¡Ojala!


Este fin de semana tuve otros compromisos ademas estuve muy ocupado con unos detalles que tenia en el tintero ya no me dio tiempo de compartir el video de 2002 de The Cranberries de una de las canciones mas prendidas, apasionadas, poderosas y rockeras de la banda, la edicion me va a llevar mucho mas tiempo de lo que pense ya que el encoded de este stuff esta mas complicado de lo que imagine, quiero pulirlo y hacerlo con calma y lo mejor que pueda porque tendra dedicatoria especial para una mujercita de ojos bonitos de Mexico lindo y querido.

Calculo que a mas tardar este fin de semana lo tendre listo y lo estare compartiendo por lo pronto asi van hasta el momento las cosas con nuestra adorable y querida Dolores Siempre Dolores con The Cranberries, por cierto estabs checando mis back ups de stuff y vi esta entrevista que hace años no veia, me encantaron estas tomas que le hicieron a nuestra adorable reinita del rock and roll son muy ad hoc para esta primavera de las unicas veces que le hemos visto de rubia y con el pelo lacio y largo aqui van:


Si surjen mas noticias, detalles e informacion importante la estare comentando por lo pronto sigan teniendo muy agradable inicio de semanita=)