Páginas

martes, 10 de mayo de 2016

Les Deseo Muy... ¡Feliz Dia De Las Madres 2016! y Les Recomiendo Una Pelicula Ad Hoc... ¡Muy Hermosa y Conmovedora!

Hoy 10 de Mayo de 2016 es sin duda la fecha mas importante y bonita del año es el dia de las Madres asi que queria compartir nuevamente un video que hice hace algunos años para celebrar esta fecha tan especial para todos nosotros.


Nuestra Madre es la que nos cuido, ayudo, apoyo, consintio, consolo, tolero, nos ha tenido mucha paciencia, nos quiso y quiere mucho y ademas nos dio lo mas que pudo en lo material para que no tuvieramos que estar sufriendo carencias o preocupaciones que nos impidan ser felices...


Tambien nos dio las herramientas suficientes para enfrentar de manera valiente, autosuficiente y con un gran fortaleza mental el mundo que nos rodea, sin esas herramientas simple y sencillamente estariamos indefensos y hubieramos sido como hojas en medio del mar yendo a la deriva.


Por estas y muchas razones mas la mujer mas importante en nuestras vidas es... ¡Nuestra Madre! Este video especial es para todas ellas...


Animal Instinct The Cranberries En Vivo Praga Republica Checa 2002 ¡Feliz Dia De Las Madres!


Dolores en el intro dice Baby, baby, baby su voz suena tan dulce, tierna y hermosa que subyuga y embelesa el alma, Dolores es una mujer que ama mucho a sus hij@s y por eso ha creado canciones muy hermosas para ellos y claro tambien para su Mama Eileen.


Algo que me agrada mucho de Dolores es un detalle muy importante hace algunos años en 2007 le preguntaron en una entrevista ¿Quien era su heroe? sin dudarlo expreso... ¡Mi Mama! al igual que Dolores mi unico heroe es Mi Mama el tener opiniones que concuerdan entre Dolores y yo me hacen valorarla ¡mil veces mas!


Cuando crecemos nos damos cuenta que estamos buscando y deseando encontrar a una mujer que nos ame, valore, respete, comprenda y nos acompañe de manera incondicional, de manera sincera, honesta, profunda y de modo puro como nuestra Madre.


Es muy dificil encontrar a ese tipo de mujer pero increiblemente... ¡Si existe ese tipo de mujercita! hace 7 años la conoci me ha hecho experimentar en ese tiempo sentimientos ineditos, maravillosos, hermosos, apasionados y profundos, generalmente no me inmuto cuando alguien me expresa una opinion, una critica, una llamada de atencion o cualquier cosa que deseen expresarme y con la tendencia que sea...


Mi fortaleza mental es totalmente fuerte y no me afecta pero cuando esta mujercita de ojos bonitos de Mexico lindo y querido me expresa detalles que no le agradaron, le molestaron o incomodaron los tomo muy en cuenta, les doy total importancia y siempre trato de pulir dichos detalles porque ella es muy especial para mi, la tengo en un concepto unico que se compara unica y exclusivamente con el gran amor y respeto que le tengo... A mi Mama.


Quizas por esa razon siempre le expreso que deseo que me siga guardando muy dentro de su tierno, dulce, especial y lindo corazoncito si lo hace le prometo estar con ella no solo por el dia de hoy, no solo el dia de mañana, ni solo este año ni el siguiente estare con ella... ¡Por siempre!


¡Siempre cumplo mis promesas! a veces me tardo un poquito y en ocasiones un muchito pero si me tiene paciencia absolutamente todo lo que le he prometido lo hare realidad, es solo cuestion de tiempo y tiempo es lo que nos sobra, como dice esa frase:
-¡Hay mas tiempo que vida!


Soy muy leal y no se me olvida absolutamente nada de lo que expreso a veces se me juntan varias circunstancias de diferente indole, en ocasiones actividades estudiantiles bastante tediosas a veces acuerdos o situaciones con familiares o personas que debo discutir, resolver o plantear todo eso satura mi mente y agenda pero nunca la olvido, siempre la tengo presente y siempre pienso en ella porque sin duda es...


Mi otra "Mami" ¡Oh Si!

Tener una Mama que aun me quiere, comprende, acompaña, tolera, apoya, ayuda, consiente y escucha es maravilloso y tener a una mujercita que la considero como mi otra "Mami" eso es un dream made true, nunca habia conocido a una mujercita como ella, en este 2016 hemos platicado muchas cositas importantes y fundamentales logrando con ello que el dia de hoy 10 de Mayo de 2016... ¡La quiera muuuucho! 


Asi que para todas nuestras Mamas les deseo... ¡Muy Feliz Dia! ¡Gracias por siempre estar con nosotros!

Hay una pelicula que habla del profundo amor que nos tiene nuestra Madre y todo lo que puede hacer por nosotros cuando es... ¡Necesario! es una de las peliculas mas hermosa, conmovedora, original, fresca y reflexiva que he visto en toda mi vida cuando la vi a inicios de este año, vaya que me hizo derramar bastantes lagrimitas porque me conmovio y enternecio a un grado extremo, la critica mundial la alabo y la protagonista de la pelicula hizo tan excelente actuacion que gano un merecido oscar, se las recomiendo de todo corazon ¡veanla cuando tenga un tiempo les va a gustar se los prometo! se llama...


La Habitacion (Room)


Aqui el poster de la pelicula con todos los premios que ha ganado y los comentarios que merecidamente la recomiendan es... Una Oda A La Bondad Entre Una Madre y Su Hijo:


Dentro de unos dias subire un video inedito de The Cranberries de un concierto de 2002, de una cancion con tendencia ¡muy rockera y apasionada! con dedicatoria especial para mi otra hermosa, tierna, dulce y comprensiva "Mami" ya eligio y ya me dijo que cancion deseaba ver y escuchar le prometi que esa cancion la subiria y lo hare en los proximos dias ademas le estare expresando dentro de poco cositas bonitas que tengo en mente y se me han ido acumulando...

I Really Hope siempre me tenga paciencia, siempre me comprenda, siempre me tenga en buen conceptito, nunca olvide las cosas bonitas que le expreso de corazoncito y con gran y profundo afecto, nunca olvide las palabras que me expresa porque todo lo que me dice es muy importante para mi, lo que me expresa se amplifica al 1000% nunca olvido lo que siente y piensa respecto a mi, todas sus palabras tienen una relevancia absoluta asi que a estas alturitas solo deseo que... ¡Siempre Este Conmigo!=D



Me despido por hoy que tengan ¡Muy Feliz Dia De Las Madres! y muy agradable semana=)