Páginas

miércoles, 1 de junio de 2016

Les Comparto Pequeña Entrevista En La Cual Dolores Promete El 26 de Junio de 2002 Que The Cranberries No Se Separarian ¡Cumplieron Esa Promesa! Porque La Banda ¡Sigue Unida Hasta El Dia De Hoy 1ero de Junio de 2016! ¡Cool!

Como no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla estamos a solo 2 dias de que The Cranberries den su primer concierto de Verano en este mes de Junio en la Arena Lublin en Polonia, para despues viajar a Suiza y posteriormente a Barcelona España seran 3 fechas relativamente relajadas, la banda no estara acelerada y no sera pesado para ellos.


En realidad solo seran 3 fechas en Junio, 3 fechas en Julio y 2 en Cancun Mexico en Agosto de 2016 para un total de 9 fechas:


Aun tengo esperanza de que en este mes de Junio, en Julio o a inicios de Agosto se anuncie alguna fecha extras como a veces sucede, quien sabe a lo mejor agregan una fecha nueva para Mexico y si fuera en la Ciudad de Mexico seria ¡Maravilloso! entonces la esperanza muere al ultimo ¡Oh Si!


Disfrutar un concierto de The Cranberries o de Dolores es comodidad y disfrute de inicio a fin, si hay que viajar, si hay que pasar por suplicios e incomodidades ¡no valdria la pena! la idea es disfrutar un concierto de la banda o de Dolores ¡como debe ser! viajar, hacer logisticas tediosas y visitar lugares que realmente en lo personal no me apasionan, no me interesan y no me motivan seria algo muy pesado e incomodo.


Dolores y The Cranberries visitaron la Ciudad de Mexico y cuando lo han hecho aproveche para asistir a sus conciertos los disfrute muchisimo, el que mas he disfrutado y el que siempre sera mi favorito sera sin duda el del 25 de Junio de 2002 a esas alturas la musica de Dolores significaba algo muy profundo, hermoso, motivante y maravilloso para mi.


Lo unico que deseaba a esas alturas era conocerla en personal y verla en un concierto ¡en vivo!


Cuando se anunciaron las 2 fechas para el Auditorio Nacional aqui en la Ciudad de Mexico el dia 25 y 26 de Junio de 2002 compre mi boletito para estar presente en el concierto del dia 25 de Junio de ese año, por fin llego la fecha y estaba ¡tan emocionado! aunque soy algo agorafobico, detesto las multitudes y los lugares abiertos me entra gran ansiedad e incomodidad mi amor por la musica y personalidad de Dolores era y es tan fuerte que ¡supere todas esas nimiedades!


Y disfrute ¡al maximo cada minuto de esas 3 horas que duro ese concierto de The Cranberries! hasta llore de la emocion de poder ver a Dolores tan cerca pero a la vez tan lejos y escuchar esas 27 canciones que realmente deseaba con toda my soul deseaba escuchar ¡en vivo!


Sali super feliz del concierto y al llegar a mi casa hasta soñe que aun estaba en ese fabuloso, increible y apasionado concierto de Dolores con The Cranberries estaba super mega glad, estuve atento para grabar lo que surgiera de esta adorable mujercita en la TV Abierta de mi pais valio la pena porque en efecto mi intuicion no me fallo y al otro dia ¡entrevistaron a la banda!


Les voy a compartir un fragmento de esta entrevista la tengo en VHS y la capture a finales de 2014 ya que estuve haciendo unos intercambios y tuve que pasar material visual de la banda que tenia en mis VHS para despues grabarlos a DVD asi que aproveche para codificar este entrevista de The Cranberries del dia 26 de Junio de 2002.


En la cual Dolores expresa que en l@s fans que fuimos al concierto de The Cranberries el dia 25 de Junio de 2002 ¡cantamos toda la noche! ademas nos cuenta que The Cranberries no se separarian, harian algunas pausas y otros proyectos musicales pero ¡no se separarian! muchos años despues en este 1ero de Junio de 2016 nos damos cuenta que Dolores ¡cumplio su promesa!


Porque The Cranberries ¡esta por regresar este proximo 3 de Junio de 2016! ¡Cool! pero bueno mientras eso sucede les dejo esta entrevista inedita de la banda en Mexico City el dia 26 de Junio de 2002 por cierto, ahora que la estuve buscando ¡no me acordaba en que DVD con stuff de Dolores y la banda la tenia!


A veces no puedo asimilar ni procesar adecuadamente ciertos detalles y hasta situaciones tardo mucho en hacerlo aunque claro tambien dependiendo su importancia, resulta ser que es tan grande la coleccion visual y auditiva que tengo hoy dia de Dolores y The Cranberries producto de muchos tratos a lo largo de los años que hice con personas y fans coleccionistas de varias partes del mundo, tambien he comprado stuff muy importante, he descargado mucho de la web, sitios, foros, comunidades, me han compartido, tambien descargado de los p2p y claro tambien de Youtube entonces sumando todo es... ¡¡Una coleccion enorme!!


Fue como armar un rompecabezas y cada parte era lo que algun coleccionista del mundo tenia, cuando las partes estaban separadas no parecia ser gran cosa pero una vez juntas todas las partes que fue lo que hice de 2006 a 2016 la cantidad de stuff es ¡dificil de asimilar! es ¡tan increible!


Nunca pense tener tal coleccion, se fue dando y no me di cuenta porque disfruto tanto el material de Dolores en todos sus ciclos que al conseguirlo en automatico lo siguiente que hacia, era planear mi siguiente estrategia para conseguir... ¡Mas!


No he podido organizarlo asi que a veces si me cuesta mucho encontrar algo en especifico de la banda, pero se perfectamente que tengo y que no tengo ¡eso si! mas adelante que tenga mas tiempo y me mude a un espacio mas grande aqui en donde vivo, organizare todo de manera adecuada aunque deseo hacer otros intercambios mas adelante en este 2016 porque es algo que realmente ¡me apasionada! y siempre deseo ver y escuchar mas material de Dolores Siempre Dolores...


Sin mas preambulo aqui va el fragmento de la entrevista a The Cranberries Hecha en la Ciudad de Mexico el dia 26 de Junio de 2002 (por primera vez en la web)


Dolores era un amor y super graciosita siempre que visitaba Mexico se aventaba sus puntaditas (ocurrencias divertidas) tiene buen sentido del humor porque en lo personal verla en sus entrevistas es y siempre sera muuuy divertido=D


Hay muchas entrevistas, especiales, documentales y cosas realmente dificiles de imaginar que existen de Dolores que se grabaron años atras en otros ciclos que tambien he intercambiado, a mi me gusta ¡TODO! lo que existe de Dolores conciertos, shows, live performances, entrevistas, documentales y todo lo que haya en video.


He estado investigando la tecnologia ha avanzado a pasos tan agigantados que dentro de poco poder hacer la traduccion de cualquier entrevista en ingles hablado de Dolores dentro de mi coleccion sera una total y absoluta realidad y no solo eso las posibilidades de comunicacion en ingles ¡sera una absoluta realidad! todo sera gracias a los grandes avances de la tecnologia en nuestros dias que estan haciendo lo imposible posible pero esa sera otra historia y esta por venir y anunciarse con bombo y platillo dentro de poco...


Despues de esta divertida entrevista a Dolores y el resto de la banda el dia 26 de Junio de 2002, hubo dos dias despues unas reseñas que tambien grabe ¡claro que si! ¡no me perdia nada! ¡no habia pretexto! asi fue como grabe estas reseñas que nuevamente se las comparto del los conciertos en Mexico City de The Cranberries el dia 25 y 26 de Junio de 2002



La emocion seguia! y no terminaba ahi el dia 6 de Julio de 2002 se transmitio una live performance de Analyse de The Cranberries en el show Otro Rollo con Adal Ramones grabada en dias previos ¡me la perdi! no la pude grabar y la frustracion, tristeza, coraje e impotencia que senti fue tanta que prometi conseguir esa live performance algun dia, pense que al entrar al mundo del internet la conseguiria y asi fue pero muchos años despues hasta por 2012 que llego a Youtube...



Si fue feito no poder grabar en su momento esa live performance de The Cranberries en ese show de Otro Rollo queria en verdad algo mas tangible de Dolores ¡realmente lo deseaba! increiblemente ese deseo se hizo realidad en Octubre de 2002 pues se transmitio en el canal Multipremier del sistema de TV Restringida MVS de Mexico el festival de San Remo en el cual The Cranberries se presento el dia 9 de Marzo de 2002 pero se transmitiria hasta ese mes de Octubre de 2002 en el canal Multipremier.


Me prepare para grabar esa live performance ¡no queria errores! asi que cuando ese especial se transmitio ¡ahi estuve! grabe la live performance de Dolores con The Cranberries en San Remo... Dolores canto ¡Analyse en vivo! una excelente y maravillosa interpretacion pero no fue solo eso hubo algo mas...


Algo diferente que cambio mi vision y concepto hacia Dolores lo que sentia por ella se amplifico mil veces al ver esta live performance y de pronto al estar viendo y escuchando con mucha atencion ese videito de esta adorable mujercita ¡comprendi! que ella era y seria siempre...


¡La Mujer Cuya Voz Motiva Mi Alma y Me Hace Sentir Feliz! 


Toda esa magia y conclusion se dio despues de ver su mirada la cual en lo personal senti me transmitia mil sentimientos y emociones tan bonitos, esa mirada de Dolores en esta live performance en San Remo el dia 9 de Marzo de 2002 es la clave fue tan maravillosa que cambio todo a tal grado que me di cuenta que siempre seguiria su trayectoria musical sin importar el paso del tiempo ni nada de lo que pasara en otros aspectos, Dolores ¡me hacia sentir mil sensaciones y sentimientos maravillosos! mi alma se pronto se sintio motivada, feliz, relajada y senti hasta una especie de consuelo y paz interior ¡fue increible!


Y todo por esta mirada llena de amor de Dolores Siempre Dolores (Esta version es de mi coleccion personal ya capturada del VHS de origen y grabada a DVD Movie)=)


Me doy cuenta hoy 1ero de Junio de 2016 que siempre tuve lo que desee de Dolores en este video de esta hermosa live performance de Analyse en el Festival de San Remo por cierto hasta flores le dieron a esta adorable mujercita cuando termino de cantar ¡se las merecia!


Dolores es algo muy especial para mi, ella tiene un sombrero unico y especial que no cambia con el paso del tiempo pues yo se lo invente, ella es lo que yo deseo que sea y esa es la razon principal que siga su trayectoria hasta que decida retirarse del mundo de la musica, me encanta Dolores y gracias a esta adorable mujercita he hecho realidad todos mis sueños y deseos la motivacion que me ha dado su musica ¡ha sido infinita! y lo mejor de todo es que tengo una de las colecciones de stuff de Dolores y The Cranberries mas grandes del mundo y eso ¡amplifica todo! pero...



¡QUIERO MAS STUFF! por esa razon tengo aun intercambios que hacer fundamentales para los proximos meses una vez que la banda termine sus conciertos de Verano para no mezclar, tengo estrategias que he ido sembrando con el paso del tiempo y little by little ire cosechando como siempre lo he hecho desde que comence mi primer intercambio a inicios de 2006 es una formula que no falla pero esa es otra historia...


Por lo pronto The Cranberries ¡estan de regreso! y toda la emocion, amor y pasion por Dolores ¡¡¡tambien regreso!!! apenas hace unas horas este 1ero de Junio de 2016 nos llegaron unas fotos de Noel, Fergal y Mike llegando a Polonia via el espacio Dolores O'Riordan Spain en facebook aqui va una de ellas:


Al parecer Dolores va a viajar por su lado, seguramente nos llegaran algunas fotos o mas detalles de esta adorable mujercita en las proximas horas.


Asi las cosas con Dolores y The Cranberries da gran felicidad y alegria que esten de regreso, desearia que Dolores siempre estuviera y este presente porque realmente me agrada su musica, su personalidad, sus ojos enormes, hermosos y expresivos y su voz que siempre ha motivado y ha hecho feliz a mi alma apasionada y especial.


Todo se comienza a amplificar y todo vuelve a comenzar cuando Dolores regresa al mundo de la musica, veremos que sorpresas nos llegan en estos conciertos de Verano 2016 esperemos que nos lleguen muchas fotos, videos y haya versiones maravillosas y sublimes de muchas canciones prendidas y hermosas de Dolores con The Cranberries.


Mientras eso sucede me despido por hoy muy relax y embelesado con Dolores, no saben que felicidad tan inmensa me da ver y compartir videos de mi coleccion personal de Dolores sola y con The Cranberries...


En cuanto surjan mas noticias, detalles e informacion relevante de The Cranberries y de Dolores en estos conciertos de Verano ¡Lo estare comentando! por lo pronto el tiempo por hoy se me termino me tengo que ir sigan teniendo agradable semanita=)