Páginas

domingo, 24 de julio de 2016

Les Comparto Nuevo Promo Alternativo De D.A.R.K

Vaya fin de semana me duro poco el gusto de estar relax se fue muy rapido el tiempo, he estado muy ocupado ya que he tenido varias cosas que hacer pero aun asi me di el tiempo de hacer una edicion que tenia pendiente con los videos que nos habia compartido Dolores, Andy y Ole via su instagram de D.A.R.K en Junio de este 2016...


Puli algunos detalles, meti una nueva pista de video y destaque lo mas importante de esos videos que nos habian llegado para crear un nuevo promo alternativo de D.A.R.K sin mas preambulo aqui va ¡espero les agrade!=D


Tengo en mente algunas ideas con respecto a una cancion muy hermosa de Dolores que no ha cantado desde hace unos 16 años, desde que la escuche me gusto mucho aunque es poco probable que la vuelva a cantar, asi que tengo planeado hacer una edicion muy agradable de esa cancion en video que les compartire mas adelante esten pendientes.


El proyecto D.A.R.K tiene algunas canciones que suenan muy bien como Loosen The Noose, The Moon y Chynamite aun es muy prematuro juzgar su calidad, tenemos que comprar el album y ¡escucharlo! para sacar una conclusion mas objetiva...

En cuanto Dolores termine el tour de verano con The Cranberries el 27 de Agosto de 2016 se debera enfocar de modo total en el proyecto D.A.R.K junto con Andy y Ole para tratar de sacarle todo el provecho a este proyecto musical en el cual Dolores ha puesto literal corazon y alma desde 2014, 2015 y en lo va de este 2016, hace falta que se promocione mas esperemos que eso suceda una vez que terminen los conciertos con The Cranberries para que no se mezclen las cosas.


Hacen falta mas entrevistas de Dolores junto con Andy y Ole saber mas detalles de este proyecto, conocer mas a Andy y Ole porque no conocemos casi nada de ellos, ha sido algo totalmente inedito verlos juntos, entonces eso es lo que vendra en los proximos meses.


Ya veremos que tal le va a este proyecto sui generis de Dolores con Andy y Ole de mi parte de corazon me nace apoyar a nuestra querida Dolores porque la quiero mucho, me da ternura y su musica me ha motivado desde Junio de 1999 en adelante a hacer realidad todos mis sueños, deseos y objetivos ¡Oh Si!


Entonces apoyare a Dolores durante todo el tiempo que ella este en el mundo de la musica, es algo que hago por lealtad, amor y porque me nace pues siempre la ha amado, valorado y respetado eso es algo que nunca olvido=D


El tiempo se me acabo por el dia de hoy me espera una semana muy acelerada asi que me despido, no sin antes desearles muy agradable inicio de semanita=)