Páginas

miércoles, 10 de agosto de 2016

Comparto Una Cancion En Video Muy Especial De Dolores Dedicada Para Mi Adorada y Querida Ternurita de Ojos Bonitos... In It Together En Vivo Bolzano Italia 2003

Por fin esta semana las cosas han estado menos aceleradas y puedo relajarme unos dias, ya que si habia estado bastante Ocupado en Julio y en la primera semana de Agosto pero este fin de semana fue excelente para hablar y estar en contacto con mi adorable y linda ternurita de Mexico lindo y querido Xo, este espacio fue creado entre ella y yo a inicios de 2009 sin su motivacion, apoyo y colaboracion simple y sencillamente este espacio no existiria.


El cariño hacia Dolores, su musica y encontrarnos en su comunidad oficial a inicios de 2009 fue lo que nos unio en un inicio en este viaje que ha durado 7 años y lo que falta, con el tiempo se fue transformando en una relacion muy especial que nos hizo tener una conexion muy fuerte, profunda, sincera bonita, sui generis y maravillosa.


Aunque muchas cosas pasan y cambian con el paso de los años de alguna manera hemos podido seguir en contacto gracias a la comprension, paciencia y cariño sincero de Xo hacia mi.


Eso es algo que hoy dia valoro profundamente, me enternece el alma y me alegra la existencia porque es muy dificil hoy encontrar alguien que nos comprenda y valore de modo honesto, hoy dia con las redes sociales todo se ha vuelto mas superficial, frio, intrascendente, vacio y fugaz no existen los ambientes calidos y agradables como eran en foros, sitios y comunidades dedicados a la banda y a Dolores que antes existian.


Asi que tener a una mujercita especial que me comprenda, que sea sincera, honesta, que tenga una alma pura y diferente ademas de unos ojos tan bonitos me hace sentir muy afortunado, con el paso del tiempo y cuando las cosas comienzan a estar mas estables, menos aceleradas y menos presionantes todo parece ser tan mas claro es facil comprender y asimilar quienes realmente son importantes en nuestras vidas...


Y sin duda mi ternurita de ojos bonitos Xo es muy importante en mi vida, es mi mejor amiga, mi confidente, su alma es especial asi que siempre he tratado de ser bueno con ella, annque en ocasiones se pierde el piso y no nos damos cuenta de que es lo que realmente merece toda nuestra atencion, aun asi con el paso del tiempo vamos poniendo los pies sobre la tierra y vamos viendo las cosas de manera objetiva y clara.


El hecho de haberla conocido gracias a mi amor hacia Dolores y su musica, sin importar si esta sola, con The Cranberries o en cualquier otro proyecto hace que Xo tenga un significo unico en mi vida y por esa razon hoy dia en este 2016 una vez que Wake Up la valoro, respeto y la quiero en su justa medida.


No puedo regresar el tiempo ni cambiar el pasado pero si en cambio puedo hoy en este presente eterno ser good boy con mi ternurita de ojos bonitos Xo de Mexico lindo y querido y aunque le exprese con palabras claras lo que significa para mi, siempre es bonito hacerle un detalle que nace desde lo mas profundo de mi apasionado corazon, un detallito sincero en el cual a traves de una cancion ad hoc de Dolores le expreso todo lo que significa para mi, espero mi ternurita Xo este consciente de lo que le expreso, que no son solo palabras...


Son sentimientos y sensaciones sinceras de alguien que la quiere profundamente y que en este 2016 poco a poco ha ido despertando para volver nuevamente a la realidad y valorar de manera definitiva y por siempre a quienes siempre han estado con nosotros en las buenas y en las malas e incluso hasta nos han perdonado cuando pasamos por trances similares a los de Dolores Siempre Dolores.


Que a pesar de ello se queden con nosotros me enternece y conmueve el alma, es algo que rompe el esquema y gracias a ello podemos... ¡Wake up!


Asi que sin mas preambulo le dedico esta edicion en video que hice con profundo amor, ternura y con toque de pasion tiene una muy letra bonita y ad hoc para mi adorable, especial y querida ternurita de ojos bonitos Xo de Mexico lindo y querido, espero siempre estemos ella y yo...


In It Together=)



Dicen que hay mas tiempo que vida es cuestion de paciencia para que las cosas se vayan poniendo mas estables, organizadas y practicas para seguir siempre en contactito con mi ternurita de ojos bonitos y seguir poniendonos al dia porque aun hay muchas pero muchas cosas que ahondar y quizas hasta en determinado momento planear pero esas seran otras historias y como dice la cancion de In It Together...


No tengo ningun problema en esperarla pues significa algo muy especial, maravilloso y unico para mi=)


La cancion In It Together la canto Dolores por primera vez en algunos conciertos a inicios de 2003, esta version la canto el dia 8 de Junio de 2003 en el concierto en Bolzano Italia esta version de In It Together tiene una letra un poco diferente a la version de estudio que se incluyo como lado B en el album Roses que salio a la venta en 2012, aunque Dolores en el tour Roses ese año no la canto y dudo mucho la cante algun dia, las canciones de Dolores tienen una gran carga de sentimientos y emociones hermosas que esta dulce mujercita sabia transmitir de una manera maravillosa y sublime.


Realmente los conciertos de The Cranberries del ciclo Wake Up and Smell The Coffee y Stars tienen una gran calidad, dias despues de este concierto en Bolzano Italia en Junio de 2003 la banda termino su tour acompañando en algunos conciertos a The Rolling Stones despues se tomaron una gran pausa.


Dolores esa noche en Bolzano Italia el 8 de Junio de 2003 tenia una gran condicion fisica, lucia muy sexy y hermosa ademas de... ¡Poderosa! ¡Yes! como podemos ver en esta fotos:






Todos estos conciertos de 2002 y 2003 son ¡prendidos, poderosos y fabulosos!=D


Siempre es un placer dedicarle una cancion ad hoc a mi adorable ternurita especial de ojos bonitos Xo hago estos videos con todo mi profundo amorcito si no fuera asi, no me naceria ni tendria el animo ni la motivacion ademas de que hacerlos de la manera que deseo es algo que toma bastante tiempo y es algo que voy pensando poco a poco en base a las palabras y sentimientos que me transmite mi adorada y tan querida Xo entre mas cositas bonitas me diga, entre mas me comprenda, acompañe y hasta me perdone mas cositas bonitas le hare y seguire por siempre acompañandola como dice al final del video y espero nunca lo olvide hasta...


La Eternidad.

Dentro de poco le estare contando mas cositas bonitas a mi ternurita de ojos bonitos, alma especial y sonrisa adorable=)


Por lo pronto por hoy se me acabo el tiempo asi que me despido sigan teniendo muy agradable semanita.