Páginas

sábado, 10 de septiembre de 2016

Hubo Muchas Muestras De Afecto En El Cumpleaños De Nuestra Querida Dolores El Dia 6 De Septiembre De 2016 Ademas Ese Mismo Dia Nos Llego La Entrevista De Dolores y Andy Rourke Para El Sitio Talkhouse

Vaya primera semana de Septiembre de 2016 estuve muy pero muy ocupado y acelerado los primeros dias de este mes, tenia muchos pendientes que arreglar y asuntos importantes en los que tuve que enfocarme de modo prioritario si fueron muchas cosas las que hice en el transcurso de esta 1era semana pero ya por fin puedo tomar un respiro y descatar lo mas relevante que ha pasado con nuestra querida, linda y dulce Dolores Siempre Dolores.


Horas antes del dia 6 de Septiembre de 2016 que era el cumpleaños de esta adorable mujercita le dedique un mensaje con mucho cariño y para variar le dedique un video de una cancion con una letra muy entusiasta, motivante, hermosa, directa, llena de pasion y energia por la vida, una cancion que nos inspira a nunca perder la fe ni la esperanza y siempre... ¡Carry On!=D


Es una cancion de la eternamente hermosa Rita Pavone titulada:


¡Try It and See! (Intentalo y veras)



Despues de esto estuve muy ocupado tenia asuntos que resolver con una mujercita con la que vivo y convivo que siempre me apoya en todo momento y situacion, ademas de que vaya que me tolera, comprende y siempre ha sido muy linda conmigo quizas ¡demasiado! es una mujercita que se parece mucho a esta cantante:

Es increible pero parecen hermanas tienen perfiles y rasgos faciales similares, la idea es que es una mujercita muy especial para mi, tengo compromisos importantes con ella y le prometi que este mes de Septiembre de 2016 antes de que termine el mes trataria de cumplirlos ¡veremos que pasa! jajaja


Pero de que lo intentare eso sera un hecho pero si tenia que enfocar parte del tiempo en mi agenda en asuntos con esta mujercita buena onda que ha sido demasiado importante y especial para mi a lo largo de mi vida, sin ella quizas no estaria aqui en este momento.


Estuve en los siguientes dias al cumpleaños de Dolores enfocado en otros asuntos importantes que forman parte de mis actividades cotidianas por lo que me fue imposible poder escribir en este espacio pero ganas no me faltan, hay mas tiempo que vida y ya por fin este fin de semana me di el tiempo para ponerme al dia.


Les cuento que el dia 6 de Septiembre de 2016 en el espacio en facebook de Dolores recibio muchisimas muestras de cariño, comprension y apoyo de muchas personas y fans, tambien hubo videos que hicieron algun@s fans en honor a esta reinita del rock and roll, debo destacar el que hizo el equipo de Dolores O'Riordan Spain han ido mejorando mucho en la edicion de sus videos y este que le hicieron para celebrar el cumpleaños de Dolores ¡les quedo muy bonito! aqui va:


Happy Birthday, Dolores


Ademas mi querida amiguita de la bella España Cris hizo un dibujo con su propio y original estilo muy bonito y tierno de Dolores, Andy y Ole, lo compartio en su espacio en Twitter este tipo de detalles son muy bonitos, me enternecen porque son sinceros y honestos son muestras de amor puro y profundo chequen:
Es increible el entusiasmo de Cris recuerdo como si fuera ayer que la conoci a los pocos dias que comence a escribir en el foro de No Ingles del sitio otrora mas importante de The Cranberries y de Dolores en la web Zombieguide, cuando comence escribir tenia un entusiasmo infinito y del tamaño del mismo Universo, me encontraba en un punto excelente en mi vida en todos aspectos me sentia lleno de energia, pasion, alegria, motivacion y entusiasmo intenso e inmenso asi que mi manera de escribir fue muy particular en ese momento (Mayo de 2006 en adelante)...


Gracias a ese amor tan apasionado, puro, sincero, bonito y motivante pude conocer a l@s fans mas importantes del mundo y con muchos de ell@s comence a hacer tratos e intercambios, logrando que con el paso del tiempo me volviera en uno de los coleccionistas de stuff visual y auditivo de Dolores sola y con The Cranberries mas importantes del mundo.


Cris se volvio una amiga fan muy importante porque siempre participaba, en cierto modo me acompañaba, tenia un entusiasmo igual al mio en ese momento, ambos expresabamos mil historias y comentabamos todas las noticias que nos llegaban de Dolores en 2006 y 2007 ya despues cuando cerraron los foros de Zombieguide, seguimos siendo amigos en los foros de Cranberries Fans en 2008 y en las dos comunidades oficiales de Dolores y The Cranberries en 2009 y hasta la fecha en lo que va de 2016 via redes sociales.


Ella es una fan muy especial el amor que le tiene a Dolores y el concepto en el que la tiene no ha cambiado, ni se ha alterado ni mucho menos desvirtuado el amor de Cris a Dolores es increible y aunque en Junio 2014 Cris me haya dicho que fui yo el que inicio todo cuando estabamos los dos en Zombieguide, la verdad es que hoy dia me sorprende gratamente ver todo el entusiasmo que tiene Cris me recuerda a mi cuando estaba en los foros de Zombieguide y en la comunidad de Dolores=D


Me da mucha ternura y me alegra mucho que Dolores identifique plenamente a Cris y este consciente que esta amiguita de españa la quiere muchisimo, Cris siempre pone toda su energia, recursos, pasion y entusiasmo en poder hacer realidad sus sueños porque ha podido conocer a Dolores desde 2007 y traves de los ojos enormes y bonitos de Cris gracias a las historias que nos conto de lo que sintio y vivio al conocer a Dolores en persona pude conocer mas de ella y sentirme mas cerca de la mujercita que canta con el alma en estas fotos vemos a Cris y a Dolores a lo largo de los años=)


Lo que mas me alegra es que Cris haya logrado unir un gran equipo de entusiastas fans y crear el espacio en la web y en redes sociales Dolores O'Riordan Spain antes de que surgiera ese espacio se podria decir que el unico espacio en Español que se enfocaba en dar noticias, detalles e informacion de Dolores en Español era este y el de Cranberries Mexico hacia falta mas espacios y fue muy bonito ver que mi querida amiguita Cris con la que estuve años y años escribiendo miles de historias y anecdotas acerca de Dolores en otros sitios, foros y comunidades ahora tenga su propio espacio con el resto de su equipo.


Estos espacios en la web dedicados a Dolores ¡son muy importantes! porque nada es eterno y en lo personal he estado tantos y tantos años en la web, que si deseaba mucho que mas espacios en Español surgieran que tuvieran mucho entusiasmo, energia, pasion, entusiasmo, ganas y motivacion infinita para expresar todas las noticias, detalles e informacion que fuera surgiendo de Dolores sola, con The Cranberries, con D.A.R.K y demas proyectos musicales.


Si era algo que deseaba surgiera y me alegra mucho que hoy dia el espacio de Dolores O'Riordan Spain siga haciendo las cosas con muchas ganas y mejorando en su redaccion y manera de dar la informacion a medida que pasa el tiempo.


A este respecto el dia 6 de Septiembre de 2016 no solo hubo muchas muestras muy bonitas de afecto, comprension y respeto a Dolores tambien nos llego ¡por fin! la entrevista que esta mujercita dio con Andy Rourke para el sitio Talkhouse, fue una entrevista que dieron en Estados Unidos el dia 2 de Abril de 2016 se supone que el podcast nos llegaria en Mayo de este año pero ¡no fue asi! y nos llego hasta el dia 6 de Septiembre de 2016.


Cris y su equipo de Dolores O'Riordan Spain hicieron la traduccion de esta entrevista en ingles hablado, quizas la que hizo la traduccion fue Cris porque ella es maestra de ingles aqui va lo mas destacado de esta entrevista a Dolores y Andy en esta foto los podemos con el tipo detras del sitio Talkhouse mismo que los entrevisto:


Los dos músicos continúan con la entrevista y Dolores admite que es más fácil trabajar con The Cranberries porque los fans conocen la música y cantan con ella, mientras que en D.A.R.K. el grupo tiene que estar muy pendiente de cada detalle. Sin embargo, puesto que Olé es el cantante principal de D.A.R.K., ella se siente como una corista, y concluye que disfruta tanto la presión de ser cantante principal como de estar “en la sombra”.

Andy y Dolores continúan comentando sus canciones favoritas de Science Agrees; A Dolores le gusta“The Moon” pero ambos disfrutan con “Loosen The Noose” y “Underwater”. También hablan de la sensación cuando sus familiares van a verlos a los conciertos y comentan entre risas que sienten que no pueden cometer errores.

A Dolores no le preocupa si D.A.R.K. gusta o no; no tiene grandes expectativas sobre el proyecto y lo toma como un experimento, disfrutando del proceso de intentar cosas nuevas. Es consciente de las diferentes reacciones que D.A.R.K. ha provocado en internet, porque es nuevo y diferente a todo lo que han hecho anteriormente (The Smiths and The Cranberries). Dolores piensa que es importante desafiarse a uno mismo e intentar cosas nuevas. Cuenta cómo ella se encontraba en Ontario cuando tuvo su primer contacto con la música de D.A.R.K. y nadie le había dado instrucciones sobre esas canciones; cómo se trasladaron al estudio Electric Lady en Nueva York y todo lo que rodeaba al proyecto fue inesperado en aquella época.

La fuente:

++++++++++

No saben que alegria me da ver que mas personas y fans hagan la traduccion de las entrevistas en ingles hablado que da Dolores para mi es muy importante saber que siente y piensa esta adorable mujercita, siempre nos cuenta detalles sumamente importantes, relevantes y hasta reveladores que nos hacen comprender muchas cosas y en ocasiones hasta armar todo el rompecabezas de todo lo que significa esta especial mujercita del rock and roll, me alegra mucho que en el sitio Dolores O'Riordan Spain le den la debida importancia al proyecto D.A.R.K y mas aun a las entrevistas en ingles hablado que da Dolores, como me gusto mucho lo que hicieron hace unos dias fui a su espacio en facebook y les di las gracias esto fue lo que exprese y me respondieron:

Esta entrevista a Dolores y Andy aunque es del dia 2 de Abril de 2016 es muy importante porque podemos saber la postura de la mujercita que canta con el alma con respecto al proyecto D.A.R.K algo que me agrado mucho saber es que su cancion favorita del album Science Agrees es...


The Moon


Aun no sabemos realmente que tal le ira a Dolores, Andy y Ole con el proyecto D.A.R.K porque las cosas en este 2016 con su tour no fueron como se esperaban, pero eso no importa porque el show tiene que continuar y en lo que Dolores se repone y recupera el album Science Agrees ¡ya esta a la venta! pero esa es otra historia que expresare en mi proxima entrada...


Por lo pronto asi fueron las cosas el dia 6 de Septiembre de 2016 en el cumpleaños de Dolores Siempre Dolores=)