Páginas

viernes, 30 de septiembre de 2016

Les Comparto Maravillosa Version En Video De Pretty En Concierto De The Cranberries En Portsmouth Inglaterra 1995 Para Celebrar El Cumpleaños De Dolores Siempre Dolores ¡Oh Si!

Estamos a 30 de Septiembre de 2016 asi que antes de que el mes de Dolores termine les voy a compartir la edicion en video que hice para celebrar el cumpleaños numero 45 de esta adorable mujercita...


Me tarde mas de lo esperado en la realizacion de este video ya que este mes he estado demasiado ocupado, me surgieron varios asuntos que tuve que resolver y tambien enfocarme en otras actividades de la vida cotidiana.


Me fue imposible poder hacer este video para Dolores el dia 6 de Septiembre de 2016 ademas de que no lo considere prudente ya que se venia el lanzamiento del album Science Agrees con su proyecto D.A.R.K y no queria mezclar las cosas ni desviarlas ni nada por el estilo.


Tampoco queria hacer un video al vapor o de manera acelerada, mas que cantidad prefiero la calidad y me gusta hacer las ediciones en video con un buen estado mental porque es algo que disfruto mucho, siempre es un placer pensar cual sera el proximo video creativo, sui generis y maravilloso que hare y eso solo lo decide...


¡alexverveboy!=D


Cuando me concentro y me enfoco como en los viejos tiempos en todos los sentimientos, emociones y sensaciones hermosas, profundas y placentaras que me ha hecho sentir la voz, musica y canciones desde Junio de 1999 a la fecha, la inspiracion va llegando poco a poco a veces es dificil que esto suceda ya que en los ultimos años (2014, 2015 y 2016) el Universo se ha portado benevolente y ha hecho realidad de manera increible mis sueños y deseos que parecian imposibles.

No me puedo quejar ¿de que? no tengo bases para reclamar ni reprochar ¡nada! las oportunidades que he deseado todas se volvieron realidad, algunas las aproveche en especial las materiales y otras simplemente las deje pasar por cuestiones que esta de mas ahondar y en este momento lo que importa es ¡el presente, el aqui y el ahora!=D


Y ahora me siento relax, en paz y con mucho entusiamo y motivacion de seguir haciendo en la medida de mi tiempo algo bonito, emotivo, maravilloso, creativo y sui generis para Dolores Siempre Dolores ya que su musica desde Junio de 1999 a este 2016 sigue motivando mi alma y me sigue haciendo sentir feliz, gracias a escribir, coleccionar e incluso hasta hacer este tipo de videos contribuyeron de una u otra manera a que todos mis sueños y deseos... ¡Se hicieran realidad!=D


Eso me hace sentir happy y tener una sonrisa de oreja que no se me quita con ¡nada!

Pero aun quiero y deseo... ¡Mas!... ¡Mucho mas! cada que cumplimos años es el comienzo de un nuevo ciclo el cual puede ser toda una aventura con altas y bajas pero siempre... ¡Carry On!


Elegi una cancion ad hoc para Dolores una cancion que le sirva para siempre recordar que pase lo que pase y cambie lo que cambie ella siempre sera por dentro y por fuera...


¡Pretty!


Esta es una version maravillosa de Pretty en el concierto de The Cranberries nunca antes visto ni publicado en la web hasta el momento en Portsmouth Inglaterra el dia 23 de Mayo de 1995, se puede conseguir via intercambios con coleccionistas del mundo o conmigo obviamente en DVD Movie lo consegui alla por... 2008 con mi otrora querida amiga y maestrita Barbarita aqui la vemos a lado de Dolores en 2002:

Ella me enseño a hacer tratos a inicios de 2006, me explico con detalle cuando hablabamos por el msn como habia que hacerlos, como capturar, detalles tecnicos de calidad visual, formato y sistema de video en fin, Barbara ha sido la unica fan a la cual Dolores le ha reconocido publicamente su agradecimiento por siempre seguirla y apoyarla sola y con The Cranberries asi que gracias a haber conocido a Barbara a inicios de 2006 haber hecho tratos con ella en ese año, ademas en 2007 y 2008 pude conseguir una de las colecciones mas increibles, enormes y maravillosas de The Cranberries y de Dolores.


Me siento afortunado pero mas que nada satisfecho porque el esfuerzo que hice para conseguir tal coleccion fue mucho pero... ¡Valio la pena! ya que ahora puedo plasmar mis pensamientos en videos maravillosos, creativos y sui generis como el que les acabo de compartir, lo hice como siempre con todo mi profundo amor para Dolores en este mes de Septiembre de 2016 que cumplio años ¡Oh Si!


Nunca es tarde para desearle feliz cumpleaños a la mujercita que canta con el alma y mandarle todo el amor del mundo ¿No creen? Espero disfruten este video tanto como yo al hacerlo, me despido por hoy no sin antes desearles muy agradable fin de semanita=)