Páginas

jueves, 13 de octubre de 2016

Nos Llega Nueva Foto De Dolores Tomada En Septiembre De 2016 y Tres Detalles Muy Bonitos Relacionados Con Esta Adorable Mujercita En Facebook y Youtube

El dia 8 de Octubre de 2016 cuando ya se extrañaba mucho a Dolores via el espacio en Twitter de Cranberries World nos llego una nueva foto de esta adorable mujercita, que tomo una persona que se dedica a la instalacion de audio y video alla en Estados Unidos, tuvo la suerte de instalarle una TV a Dolores, esta persona comenta que la instalo en la casa de esta mujercita alla en California Estados Unidos aproximadamente el 19 o 20 de Septiembre de 2016.


En la foto podemos ver a Dolores con un look informal, comoda y relax ¡se veia muy bonita!

La fuente:
https://www.instagram.com/pro_tv_mount/


Ver esta nueva foto de Dolores al natural y reciente ¡me encanto!=D

El dia Jueves 6 de Octubre de 2016 mi amiga Karo de Mexico que conozco desde inicios de 2013 me conto muy pero muy emocionada a traves del chat de Facebook que habia comprado su boleto para ir a uno de los concierto de The Cranberries en Cancun Mexico en Febrero de 2017:

Como nunca ha ido a un concierto de The Cranberries porque cuando ha venido la banda por ejemplo en Diciembre de 1994 ni siquiera habia nacido jajaja o estaba muy chavita, ahora que ya crecio ahorro de manera puntual sus domingos jajaja y de alguna manera logro comprar su boleto para uno de los conciertos de la banda en Cancun Mexico ¡mis respetos! por mi amiga Karo.


Me habia dicho que iba a intentar ir y ¡lo va a poder hacer! esa actitud ¡me gusta!, me decia que pensaba grabarlo, tomar fotos y demas pero le dije que si era la primera vez que iba a un concierto de The Cranberries que no se preocupara por esos detalles y simplemente... ¡Disfrutara el momento!=D


Es maravilloso y un sueño hecho realidad ver en vivo a Dolores sola o con The Cranberries asi que lo ideal es disfrutar al maximo el concierto al que ella ira el proximo 10 de Febrero de 2016 a mi me gustaria ir pero le conte me da miedo viajar tan lejos jajaja y tenia confianza de que quizas haya alguna fecha extra para la Ciudad de Mexico si es asi, claro que si iria.


Me agrada mucho que nuevas fans que estan muy jovenes se interesen en la musica de Dolores y en todos sus proyectos musicales, aparte que hagan el esfuerzo para ir a Cancun Mexico que es un lugar muy pero muy lejano para Karo pero me conto que eso ¡no le importa! le gusta viajar e ¡Ira porque ira! y por supuesto todo lo que pase alla me lo contara y claro que si compartire con todos sus ustedes la reseña que ella me de mas adelante=)


Tengo otras amigas fans de Mexico que igual van a ir y de mi parte tienen todo mi respeto, me parece hasta admirable por algunas de ellas hasta van a ir solas con tal de estar presentes en alguno de esos conciertos de The Cranberries en Cancun Mexico y eso me parece muy bonito y tierno, eso si es amor a Dolores Siempre Dolores y a la banda.


El dia 7 de Octubre de 2016 mi amiga Gerii de Colombia que conoci en Facebook en 2015 y con el paso del tiempo nos hicimos amigos, ya que le gusta hacer covers de canciones de Dolores y dice que aunque sea nueva fan le encanta la musica de esta adorable mujercita en todos sus proyectos musicales y eso es algo que valoro mucho.


A veces me ha contado detalles muy tiernos y puros relacionados con Dolores mi amiga Gerii a mi me sorprende mucho el concepto en el que me tienen algunas personas y fans del mundo, ya que admiran mucho el amor que siempre le he tenido a Dolores, la manera en que escribo y hasta los videos que hago para ella, es algo que me nace y siempre lo he hecho de corazon.


Las palabras y detalles que l@s fans del mundo a veces me expresan no terminan de asombrarme porque siempre son sinceras, honestas y hasta con mucha estima, lo valoro mucho y son detalles importantes porque me hacen comprender que vale la pena seguir escribiendo historias infinitas relacionadas con Dolores y claro tambien hacer videos sui generis surgidos de lo mas profundo de mi alma apasionada ¡Oh Yes!=D


Mi amiga Gerii el dia 7 de Octubre de 2016 me compartio un fragmento de un cover que hizo de Shattered, como me lo compartio se me hizo algo muy bonito y sorpresivo asi que le exprese algunas palabras bonitas que le agradaron, siempre es bonito que amig@s fans del mundo me compartan este tipo de detalles que a mi en lo personal me parecen puros y muy tiernos=)

Las mujercitas y amiguitas fans de Colombia que he conocido de plano no conocen la pena porque son muy expresivas con respecto a lo que sienten y piensan, ademas siempre hacen detalles muy bonitos inspiradas por las letras, canciones y musica de Dolores algo en verdad ¡admirable!


Gerii canta muy bonito, me agrada que interprete las canciones con su propio estilo y rango de voz, cada vez mejora mas y este coversito de Shattered me gusto mucho ¡la felicito!=)


Otro detalle que me parecio muy bonito igual del dia 7 de Octubre de 2016 fue el que hizo Delilah cantante de la banda tributo a The Cranberries llamada The Blackberries son de Francia, lo que llamo mi atencion de los covers que hace de las canciones de la banda en un concierto que dieron de manera reciente es el increible parecido de Delilah a Dolores ¡parecen hermanas gemelas!=O


Delilah tiene unos ojos espectaculares y ¡ENORMES! tiene rasgos similares a los de Dolores, solo que Delilah es mas alta pero gracias a sus enormes y hermosos ojos cafes claros su parecido con Dolores ¡Me parecio algo increible! y claro se lo exprese porque era algo que no me podia callar jajaja


Le gusto mucho lo que le dije esto fue lo que me respondio Delilah esta mujercita de Francia que interpreta al lado de sus amigos covers de calidad con su banda llamada The Blackberries:

Hay muchas bandas tributo a The Cranberries pero la diferencia con The Blackberries es que Delilah se parece mucho a Dolores y hace una imitacion muy fiel a su estilo en el escenario, el look que trae Delilah es similar a los que usaba Dolores en 2002 y le queda perfecto.


Mis respetos un excelente trabajo el de The Blackberries, destaca la belleza y ojos enormes de Delilah parece hermanita gemela de Dolores y eso es algo que nunca antes habia visto asi que les recomiendo le sigan la pista a The Blackberries y a la hermosa Delilah.


Me agrado el cover que hicieron de...


¡Promises! The Blackberries En Vivo Francia Octubre de 2016



¡Que ojos tan grandes de Delilah es increible se los veo y no dejo de asombrarme! o quizas tengo obsesion con los ojos de las mujercitas jajaja pero esa seria otra historia, retomando sin duda un excelente trabajo de The Blackberries ¡los felicito!=D


Aun tengo mas noticias, detalles e informacion que contarles de Dolores Siempre Dolores pero el tiempo por el dia de hoy se me acabo continuo pronto asi que sigan al pendiente, por lo pronto me despido por hoy sigan teniendo agradable semanita=)