Páginas

sábado, 24 de diciembre de 2016

¡Les Deseo Muy Feliz Navidad 2016!=D

Este año 2016 ha sido dificil de describir ya que no todo salio como se esperaba ni como a veces se planea pero lo importante de cada nuevo año es... ¡Aprender cosas nuevas! y no volver a cometer los mismos errores... ¡Cometer nuevos! jajaja


Aunque fue un año de energias "raras" y sucesos sorpresivos que no siempre estuvieron en el libreto, al final todo se asimila y se va superando siguiendo la frase:
-No Hay Mal Que Dure 100 Años Ni Cuerpo Que Lo Resista



A inicios de este 2016 hubo algunos cambios que confundieron un poco pero al final no hay mal que por bien no venga y por algo pasan las cosas ya que vamos encontrando o conociendo a personas que antes no considerabamos pero que con dichos cambios nos damos cuenta de su real valia...


Como con las mujercitas con las que vivo y convivo siempre han sido un amor, en este 2016 era buen momento de comenzar a valorarlas en su justa medida ya que siendo objetivos gracias a muchas de las mujercitas que he conocido, me fueron llevando a este punto en el que me siento muy bien a pesar de que en este año solo inverti un 50% de mi potencial...


Aun asi me fue excelente, tambien gracias a que el Universo sigue siendo benevolente conmigo y sigue haciendo realidad mis sueños y deseos desde los mas intrascendentes hasta los mas profundos, bonitos e imposibles, el Universo en este 2016 siempre estuvo conmigo y hizo realidad hasta el ultimo momento mis deseos ¡Oh Si! 


La siguiente semana sera momento de comenzar a planerar nuevos objetivos ya que el Universo todo el tiempo pregunta...


¿Dime que deseo quieres que te haga realidad?=D

En 2016 lo importante ya no fue Dolores ni The Cranberries ni D.A.R.K todo eso es totalmente intrascendente en este año aprendi a valorar lo realmente importante y lo realmente importante son todas aquellas mujercitas de alma especial que a lo largo del tiempo me han estado acompañando, apoyado, ayudado, tolerado, comprendido, perdonado y fueron y son siempre lindas conmigo.


Gracias a las mujercitas, al Universo y a mi inteligencia e ingenio infinit@ puedo... ¡Por fin descansar y disfrutar esta temporada navideña 2016 en su justa medida! Great!=D

2017 sera un año de nuevos retos, deseos y objetivos por hacer realidad pero esa sera otra historia y por lo pronto el dia de hoy, me conecte solo un rato para simplemente desearles...


¡Muy Feliz Navidad 2016 A Todas Las Personas y Fans Que Leen Este Espacio Sui Generis Dedicado a Dolores Siempre Dolores!=)

Lo mantengo con vida principalmente porque es algo que aun le agrada a una mujercita de ojos bonitos de Mexico lindo y querido que quiero mucho, ella disfruta la musica de Dolores y The Cranberries y yo... Solo quiero ser bueno con ella hoy, mañana y siempre como le prometi a partir de mitad de Marzo de este 2016=)


Ya le estare expresando muchas cosas bonitas cuando todo este acelere de las fiestas navideñas en family pase y todo haya vuelto a la normalidad.
Por lo pronto me despido por hoy, les dejo una cancion muy bonita de una cantante que ¡me encanta! su musica me ha motivado en 2015 y 2016, desde que comence a escucharla marco el inicio de un nuevo ciclo inedito donde los sueños y deseos aun pendientes que tenia se fueron haciendo realidad, es por ello que la tengo en un concepto muy especial sin importar en lo absoluto que ya no este presente en el mundo de la musica, eso al final no importa lo unico que importa es que su legado musical es el que ha trascendido y sera por siempre eterno, aqui va una version muy hermosa de...


Blanca Navidad Rita Pavone


¡Les Deseo Que Pasen Muy Feliz Navidad 2016 Con Sus Familias, Amig@s o Seres Queridos!=D