Páginas

jueves, 19 de enero de 2017

Se Comparte Nuevo Video Promocional Para Los Conciertos De The Cranberries En Cancun Mexico En La Arena Moon Palace El Proximo 10,11, 12 De Febrero De 2017

No cabe duda que estas primeras semanas de Enero de 2017 han sido realmente inesperadas, sorpresivas e incluso dificiles de creer ya que han habido sucesos en algunas partes de Mexico lindo y querido que en mas de una ocasion nos han dejado sin palabras y toma un tiempo ir asimilando todo lo que ha ido surgiendo casi en cadena en los medios de comunicacion.


Lo bueno es que en esta ocasion no me confie y realmente me prepare para cerrar 2016 lo mejor que se pudiera para estar preparado para que lo viniera en este 2017 y no me agarrara con la guardia abajo como me ocurrio a inicios de 2016, aprendi la leccion y ahora estoy blindado, surtido y preparado al 1000% para enfrentar cualquier reto o desafio ¡Oh Yes!=D


En realidad 2017 es un año en el que no seria conveniente que The Cranberries visitara Mexico ya que por primera vez en toda su trayectoria no visitaran La Ciudad de Mexico, dejando decepcionados a miles y miles de fans que deseamos verlos, ir a Cancun era una opcion pero...


En lo personal el simple hecho de planear el viaje, la logistica, estar viendo en donde hospedarme, cuanto me iba a costar y demas fue algo extremadamente tedioso y desmotivante ya que el simple hecho de pensar en hacer todo eso me cansa demasiado jajaja


Si me agrada Dolores en todas sus facetas y claro con The Cranberries pero en esta ocasion no asistire a esos conciertos a Cancun Mexico, aunque si regresan a la Ciudad de Mexico y promocionan un nuevo album y ciclo asi haga circo, maroma y teatro ¡Ahi estare!=D


Lo bueno es que vari@s amig@s fans me han estado contando que van asistir y alguna de las tres fechas e incluso a mas de dos o tres fechas, eso si es amor a The Cranberries algo que es respetable y muy admirable, quizas si no hubiera sido coleccionista de stuff visual y auditivo de la banda, seria igual pero siempre me apasiono mas coleccionar el legado cronologico de Dolores sola o con The Cranberries en video, que desear conocerla en persona o ir a verla a cualquier lugar del mundo o de mi pais, eso simplemente nunca fue mi target, por ello tomo en esta ocasion la visita de la banda de una manera bastante relajante...

Solo haria una excepcion si en 2012 o 2013 The Cranberries hubieran estado en Cancun Mexico promocionando su tour Roses en ese caso... ¡Si hubiera ido sin importar las distancias o toda la logistica que hubiera tenido que hacer! Deseaba mucho ver a Dolores de rubia y escucharla cantar en vivo ¡nuevas canciones de su album Roses! eso me hubiera encantado.

Me queda claro que hay ciclos unicos e irrepetibles que vivimos con Dolores Siempre Dolores, en su momento se disfrutaron de modo inmenso, el placer que sentia al escuchar las canciones del album Roses complementando el setlist de cada uno de esos conciertos con hits de la banda era un sueño hecho realidad, disfrute con gran placer cada uno de los videos nos llegaron y que incluso muchas de mis amigas fans grabaron como Litsa, Lu, Camille, Cris en fin eran autenticos sueños hechos realidad.


Dolores en el ciclo Roses lucio mas hermosa que nunca y realmente disfrute de inicio a fin 2012 aparte de que fue un ciclo en el cual me sentia casi el rey del mundo jajaja ya que en ocasiones la vida es muy buena y nos consiente y ese ciclo Roses en 2012 fue simple y sencillamente... ¡Perfecto!=D


Ahora en 2017 Mexico lindo y querido en este mes de Enero ha estado atravesando sucesos muy fuertes que vaya que han hecho mella en el animo en la mayoria de las personas que aqui vivimos, aunado a cuestiones politicas que parecen irreales y parecen como dijeron por ahi de Pelicula de Terror con la llegada de Trump a la presidencia de Estados Unidos pero... ¡El show tiene que continuar!


Es claro que este 2017 en estos primeros meses de este nuevo año, no es el mejor momento para que The Cranberries vengan a Mexico ya que se podria decir que pocas personas y fans asistiran a esos 3 conciertos quizas maximo unas 6 mil personas por el tipo de formato, aunque es logico en cierto modo que vayan a Cancun Mexico ya que al ser nueva plaza el publico y fans que asistiran no son tan exigentes ya que no veran ni escucharan nada nuevo, solo un reecuento de hits clasicos de The Cranberries aunque existe la posibilidad de que quizas solo quizas la banda estrene alguna de las 3 canciones nuevas que vendran incluidas en su album de exitos con orquesta.


Eso es algo que veremos mas adelante, la cobertura que habra seguro sera buena ya que como ya dije aparte de que van a ir vari@s amig@s fans, tambien iran algunos fans que toman muy en serio el darle cobertura casi profesional como Sigma de Cranberries Mexico entonces estoy seguro nos llegara muy buena informacion, fotos y ojala tambien videos con buenas tomas y calidad.


Como las fechas para los 3 conciertos en Cancun Mexico se acercan seran el proximo 10, 11 y 12 de Febrero de 2017 las personas detras de la Arena Moon Palace compartieron un nuevo promocional el dia Miercoles 18 de Enero de 2017, en el cual Dolores, Noel, Fergal y Mike nos invitan a asistir a alguno de estos conciertos chequen:

La fuente:

Por el look de la banda y lugar detras lo grabaron en las instalaciones donde ensaya la Orquesta de Camara de Irlanda alla en Limerick quizas hace apenas unos dias de este Enero de 2017. En esta ocasion estoy seguro que la banda cumplira, Dolores anda de mejor animo aunque aun falta para que se recupere al 100% de su lesion, aun asi esta dispuesta a cumplir con estas fechas en Cancun Mexico junto con el resto de la banda...


Quizas lo unico que pudiera impedir que The Cranberries vinieran a Mexico seria la demanda legal que le puso la azafata hace unos dias a Dolores alla en Irlanda (noticia publicada hace unos dias en el sitio Cranberries World) pero no creo que le afecte en su agenda a esta adorable mujercita y sus compromisos con la banda en este 2017.


Los dias en este mes de Enero de 2017 se estan yendo muy pero muy rapido quizas debido a los sucesos tan fuertes en Mexico en las ultimas semanas y dias, aun asi hay que...


¡Aceptar Las Cosas!...


Y Carry On! 


En este 2017 lo externo y no lo interno es lo que sera una total prioridad, habra que enfocarse al 100% en estudiar, trabajar y echarle muchas ganas para enfrentar toda la serie de retos, desafios que estaremos viviendo en mi pais Mexico es por ello que debemos siempre recordar que....


Tomorrow...


Could be so great, If only you had some faith=)


El tiempo por el dia de hoy se me termino, los proxima semana estare muy ocupado ya que hare algunos cambios en algunos aspectos de mi vida cotidiana pero tratare de comentar lo relevante que llegue a surgir de Dolores Siempre Dolores, por lo pronto me despido por hoy traten de tener una agradable semana y tengan paz y armonia interna donde quiera que esten=)