Páginas

jueves, 25 de mayo de 2017

The Cranberries Cancela 14 Fechas En Europa Por Problemas De Salud De Dolores (Derivados De Su Lesion En La Espalda)

El dia 24 de Mayo de 2017 estamos a la espectativa sobre si Dolores se recuperaria y retomaria los conciertos con The Cranberries en el Reino Unido, la duda e incertidumbre se resolvio con un comunicado oficial de parte de la banda via su espacio en Facebook en el cual nos expresaban que por instruccion de los doctores de Dolores tenia que dejar de trabajar inmediatamente por las proximas 4 semanas.


Por razones de salud asociadas nuevamente a la lesion en la espalda de Dolores, esto significaba que tristemente tenian que cancelar las siguiente fechas que estaban planeadas, le expresaban a los fans que iban a asistir a estos conciertos que estaban haciendo todo lo posible por reprogramarlas mas adelante, asi que podian esperar con mas paciencia que santo de monasterio jajaja o pedir la devolucion de su dinero.


Y lo clasico para lavarse las manos como pilatos como consuelo decian en su comunicado que con la pena y demas pero la salud de Dolores es fundamental... ¡Obviamente!


Un comunicado en cierto modo fue sorpresivo porque en lo personal llegue a pensar que en 2016 cuando se cancelaron los conciertos de D.A.R.K Dolores aprovecharia para hacerse una cirugia que resolviera de raiz su lesion en la espalda, de esa manera al regresar con un nuevo album y tour en este 2017 lo haria estando ya recuperada y sana, quizas no se podria mover como antes y demas pero seria comprensible y la ventaja seria que ya no sufriria de dolores tan terribles pero...


No fue asi y ha sido una total irresponsabilidad de Dolores el regresar pero no solo de ella, ya que l@s fans al darse esta cancelacion de 14 fechas a much@s de ell@s se les acabo la paciencia y explotaron con criticas e insultos de todo tipo hacia Dolores pero la realidad es que Noel, Fergal y Mike son tambien responsables ya que si estan viendo que Dolores aun no estaba recuperada, que su lesion en la espalda le seguia provocando fuertes dolores y sabian de antemano que esto seria un gran problema al comenzar el tour pues daria pie a que tarde o temprano se cancelaran o pospusieran fechas ¿para que regresar y dar un tour tan desgastante para Dolores?


Esto podria ser un gran fraude porque estan engañando a las personas y fans haciendo creer que Dolores esta en perfecto estado de salud y la realidad es que sigue exactamente igual o peor de lo que estaba en 2016 con esa lesion en la espalda y cada vez que se pospone o cancela una fecha o fechas, las personas y fans terminan mas y mas molestos y es logico porque estan pagando por boletos en ocasiones sumamente caros, haciendo reservaciones anticipadas y compra de boletos de avion, tren etc.


Y lo hacen de corazon porque les agrada la banda y creen que todo esta perfecto con Dolores, siendo que ella no se ha preocupado por ella misma y creyo que con algo de descanso, medicamentos y gracia divina se iba a curar pero es algo ilogico porque tiene que viajar, los conciertos son desgastantes, tiene que convivir con fans que en ocasiones la han abrazado y eso le podria afectar la columna, se agacha en ocasiones y si todo en suma obvio que se acumula y termina por afectarle.


Noel, Fergal y Mike como nada les duele y estan mas sanos que cualquier adolescente ademas de que han tenido vidas super felices y todo el tiempo han estado super relax, les da igual saber si Dolores sufre o no sufre, por ello alguien tenia que expresarles que acepten tambien su responsabilidad de sus actos, que apoyen a Dolores que no hagan que la virgen les habla (no evadan su responsabilidad), que sean amigos y buenos compañeros de Dolores si ven que ella esta mal ¿para que la dejan continuar?


Deben de apoyarla y realmente demostrar que la quieren expresandole que no van a hacer un tour si ella no esta bien porque si esto sigue asi se va a repetir una y otra vez, ademas a estas alturas ¿que quiere Dolores y The Cranberries demostrar? Estan haciendo un tour totalmente repetitivo, Dolores tiene todo el dinero del mundo ¿cual es la necesidad? Podrian haber lanzado este album Something Else mas adelante ya que Dolores estuviera 100% sana y de esa manera dar conciertos dignos sin que ella sufriera.


Esto fue lo que expreso The Cranberries via su espacio en Facebook sobre la cancelacion de 14 fechas en Europa y lo que le exprese a Noel, Fergal y Mike ya que es facil para ellos que siempre Dolores cargue toda la culpa, insultos y las criticas mas fuertes y ellos son tambien total y absolutamente responsables quizas mas aun que Dolores por no demostrar compañerismo, amistad y empatia a esta especial mujercita del rock and roll. 


La fuente:
https://www.facebook.com/TheCranberries/


No le veo caso que Dolores tome 4 semanas de "descanso" o "recuperacion" si esto es algo cronico y esa lesion en la espalda nunca va a sanar si ella se mantiene en movimiento y con ese ritmo de trabajo, si esto sigue asi Dolores podria tener daños irreversibles y quedar paralitica o incapacitada de por vida, siento que Dolores, Noel, Fergal y Mike deben ser realistas y cancelar este tour Something Else y regresar al mundo de la musica hasta que Dolores se haya hecho una necesaria y urgente cirugia en la espalda y se haya recuperado no importa si pasa 1 año, 2 años, 3 años o mas tiempo.


Da una tristeza enorme ver a Dolores sufrir, verla hasta caminando como soldadito de plomo, apretando gluteos y sacando fuerzas de flaqueza para tolerar el gran dolor que estaba sintiendo y que ya se veia le afectaba bastante en el concierto en el Palladium En Londres Reino Unido desde el pasado 20 de Mayo de 2017 chequen en esta foto Dolores de plano se tuvo que sentar porque si le dolia la espalda:

Gracias a las endorfinas, la adrenalina, emocion y alegria que le dio el calido recibimiento que le dieron sus fans en el Palladium en Londres ese 20 de Mayo de 2017 Dolores logro terminar el concierto con una sonrisa de oreja a oreja:

Creo comprender a Dolores ya que este tour Something Else ha "servido" tambien para promover a su novio o amante Ole Koresky ya que presentandolo como "D.A.R.K PA" abre los conciertos, siendo un fraude total ya que el unico que se presenta es Ole sin Andy ni mucho menos Dolores, entonces es claro que Dolores quiere de una u otra manera "ayudar" a Ole por obvias razones, que esta bien y es valido pero ya cuando es algo tan descarado l@s fans si lo comienzan a notar e igual han dado muchas criticas al respecto.


Algun@s fans han comentado que el intro de Ole como representante unico y total jajaja de "D.A.R.K" es tan largo que mejor se van a la bar del lugar en cuestion a tomarse algunas cervezas, algunos whiskys o hasta tequilas jajaja hasta que ese intro tan largo termine, describiendo esta combinacion del intro de Ole con los conciertos de The Cranberries acusticos como algo muy extraño y ¡lo es!


Logicamente Dolores junto con Ole dejando a un lado Andy que ha servido para maldita la cosa jajaja quieren sacarle el ultimo jugo a su proyecto D.A.R.K saben que si no lo hacian en este tour Something Else ya despues no tendria logica que Ole fuera a una gira con The Cranberries y abriera los conciertos de la banda, todo tiene un porque y este porque vaya que es un descaro total de parte de Dolores y Ole...


El querer hacer las cosas de una manera tan fraudulenta, rara, contracorriente y mezclada como siempre a la que mas ha afectado es a Dolores y sus decisiones como siempre la llevan al sufrimiento fisico y a veces sicologico total, pero ella sola se lo busca y con la "ayuda" de su novio Ole, sus "amigos" Noel, Fergal y Mike todo se va al diablo, con esos "amigos" para que quiere enemigos Dolores en serio.


Esta bien que The Cranberries haya cancelado esas fechas se retomaran hasta el dia 23 de Junio de 2017 en Italia, aunque tambien va a depender de la salud de Dolores y ver que le dicen sus medicos, si hay mas objetividad y se toma una decision mas sabia como cancelar este tour y que Dolores se vaya ¡pero ya! a su casa, se haga una cirugia en la espalda y se tome de 1 año a 3 años sabaticos para que se recupere, disfrute la vida y se olvide del mundo de la musica.


Si va a regresar dando este tipo de conciertos que no tienen la misma calidad que en ciclos previos, si esto ademas le afecta de modo terrible a su salud, si todo es algo repetitivo y solo se hace para cosechar dolares, euros y algunos pesitos que regrese dentro de unos 3 o mas años y que haga lo mismo pero estando ¡100% sana! para todo hay tiempo y momento.


Despues de esperar que Dolores durante casi 5 años nos entregue musica nueva de calidad, canciones nuevas motivantes y regrese con la misma energia de siempre al final no fue asi y despues de casi 5 años de esperar, se llega a la conclusion de que los mejores ciclos de esta adorable mujercita ya pasaron y aunque aun es muy joven 45 años a su edad muchas cantantes han hecho conciertos, tours y creado albums increibles y llenos de calidad por sus malas decisiones hemos vivido ciclos musicales aburridos, repetitivos y siempre llenos de incertidumbre en los ultimos años.


Lo peor de todo es que ahora los medios y l@s fans han notado este "patron" y cada vez que sucede las criticas, insultos y credibilidad de Dolores y de The Cranberries se va viendo mas y mas afectada, por eso es mejor saber decir adios y tomarse una pausa digna del mundo de la musica.


Siempre vamos a recordar los mejores ciclos de Dolores y la vamos a recordar en su mejor momento, todo lo que nos dejo su musica, todo lo que nos motivo nuestra alma y nos hizo sentir felices, pero en este 2017 lo mas inteligente es que se vaya a su casa a descansar, que se olvide del mundo de la musica y que sea feliz con quien ella decida estar.


Siempre he querido a Dolores y por ese amor y respeto que siempre le he tenido y por todas las cosas buenas, maravillosas y placenteras que nos dejo a traves de su musica, solo desearia que ya olvidara el mundo de la musica por unos años y realmente se recuperara en todos aspectos de raiz.


Esta decision de cancelar 14 fechas fue la mejor para nuestra querida Dolores, ademas con el acto terrorista que ocurrio el dia 22 de Mayo en el Reino Unido los niveles de alerta estaban al maximo, entonces por seguridad de la banda y de todo su equipo es mejor que se vayan lo mas pronto posible a sus respectivas casitas.

+++++++++++++++++

Lo bueno es que hoy dia hay otras opciones musicales alternas a Dolores y The Cranberries de gran calidad, asi que eso siempre hace tolerable las cosas aunado a que al ver como ha ido cambiando Dolores aunque en su momento si fue un proceso muy dificil de aceptar, al volverse recurrente y que ocurriera año, tras año, tras año lo terminas aceptando y lo mas importante comprendiendolo.


Ademas de respetar las decisiones de Dolores todo mundo cambia y la realidad es que la vida es toda una aventura y ninguno de nosotros es adivino para saber con exactitud que pasara mañana o que nos va a deparar el destino, quizas sea mejor asi ir viviendo una cosa a la vez y hacer frente a la vida acorde vayan surgiendo las situaciones o como dice Dolores que eso si me agrada un dia a la vez=)


Una cantante que me agrada y ahorita comenzo su tour con su banda es Amy Lee vocalista de Evanescence es un rock gotico y de calidad ya que le pone mucho power esta mujercita del rock and roll, tiene algunas canciones agradables el problema con Amy es que la mayoria de sus canciones suenan igual pero a finales de 2016 saco un album muy bonito para... ¡Niños!=O


Pero de una gran calidad, lo que me gusta de Amy Lee es que tiene un cuerpecito muy sexy, una cara muy hermosa y unos ojos increibles chequen:


Amy Lee Entrevista Donde Dice Que Le Dan Miedo Los Tiburones Gigantes 


Ese tipo de cara como de triangulito de Amy es similar a la de una mujercita de ojos muy bonitos de Mexico lindo y querido que ¡Quiero muuucho!=D
Contrario a lo que se pensaria Amy no es hardcore ni mal portada ni nada de eso aunque sea vocalista de una banda de rock gotico y que en el escenario parezca muy rockera, prendida, poderosa y apasionada es un amorcito chequen esta entrevista donde dice que es pura ternura...

Amy Lee ¿Qué esperabas, que sea una perra?

Me encantan las cantantes que son pura dulzura y ternura como Dolores, Isol, Sarah Brightman, Rita Pavone, Kylie Minogue y hasta Amy Lee obviamente entre muchas mas cantantes mujercitas...


Amy Lee en una pausa que hizo del rock and roll gotico aprovecho para hacer un album para niños, pues tiene un hijo pequeño que quiere mucho y en este mes de la madres, es perfecto escucharlo ya que hizo unos covers muy hermosos y con su voz poderosa y de calidad ¡vaya que suenan muuuy bien! ¡Me encantaron estas dos canciones!=D


Es lo que me agradaria escuchar de Dolores canciones positivas, hermosas, dulces y agradables esperemos algun dia retome esas letras y canciones mientras eso sucede Amy Lee interpreta un cover de The Beatles que suena realmente... ¡Maravilloso! aqui va:

Amy Lee Hello Goodbye Cover de The Beatles

Este otro cover de Amy me saco lagrimita una cancion ad hoc de una madre para su hijo ¡que bonito!=)

Amy Lee - Stand by me

Sin duda opciones musicales alternas a Dolores de gran calidad que haran tolerable el regreso de esta adorable mujercita, asi las cosas hasta el momento solo resta mandarle nuestros mejores deseos a Dolores, todo el amor del mundo y esperemos que pronto se recupere y tome mejores decisiones con respecto a su carrera musical para que lo que haga no le afecte tan drasticamente a su salud.


Me despido por hoy sigan teniendo agradable semanita=)