Páginas

lunes, 4 de septiembre de 2017

Les Comparto Video Entrevista De Dolores De 2007 Hablando Acerca de La Princesa Diana

¡Ha comenzado Septiembre mes de nuestra querida y dulce Dolores! En los proximos dias cumplira 46 años, ademas se cumplen 10 años del poderoso, apasionante e inolvidable ciclo Are You Listening? Asi que esto... ¡Habra que celebrarlo! ¡Oh Si!=D
Agosto de 2017 sin duda fue sui generis y un mes que sirvio para reflexionar, recordar tips y estrategias que eran muy necesario actualizar y volver a repasar ya que este año se ha caracterizado por retos y desafios ineditos y al no existir antecedentes obviamente toma un tiempo extra asimilar y procesar lo que va surgiendo pero al final... ¡Se consigue! Por lo que las nuevas experiencias han servido bastante para crecer y evolucionar...


Lo mejor de todo es el Universo en lo que va de este 2017 ha estado ¡siempre presente!

Gracias a ello he superado con exito y con creces todo tipo de retos y desafios, me pregunto ¿que pasaria si el Universo no hiciera realidad mis deseos? simple y sencillamente hace tiempo que no estaria aqui, pero lo imposible se hace posible y lo que pareciera tardar mas de lo esperado se hace realidad cuando mas lo deseo Great!!!=D 


Gracias a ello comienzo Septiembre de 2017 con una sonrisa de oreja a oreja con mas animo, entusiamo y motivacion que nunca=)

Aunque eso si muy ocupado con muchos planes y proyectos nuevos en las ultimas semanas por lo mismo de como han estado las cosas en estos ultimos meses pero aun asi me doy un tiempo para siempre expresar algo relacionado a Dolores Siempre Dolores y con mas razon si estamos ya a muy pocos dias de que celebrar su cumpleaños numero 46.


En el grupo en Facebook Cranberries Italia a finales de Agosto de 2017 comentaron que seria buena idea subir una foto nuestra con el album Something Else con algun mensaje o saludo la idea es mandarsela a Dolores como archivos adjuntos el dia de su cumpleaños el 6 de Septiembre de 2017, la fan mujercita que si subio su foto con el album Something Else es mi querida amiguita de España Cris chequen:

Me dio ternura asi que le exprese algunas palabras bonitas a Cris ya que su amor por Dolores es realmente puro, profundo e infinito exactamente igual al... ¡Mio! Aunque Cris siempre va mucho mas alla y eso es algo realmente increible que siempre he admirado y respetado=)

Conozco a Cris desde que comence a escribir formalmente en los foros de Zombieguide a inicios de Mayo de 2006 cuando lo hice unos dias despues aparecio Cris junto con su amiguita y mi tambien amiguita Laura de España ellas dos junto con muchos amig@s fans mas, hicimos de ese espacio en Español dentro de los foros de Zombieguide un lugar muy entretenido, apasionante, muy divertido y agradable en el cual pudimos expresar mil y un historias acerca de Dolores y claro tambien disfrutar con creces su regreso en ese entonces al mundo de la musica con su album Are You Listening?


A un poco mas de 10 años de eso, Cris y yo aun seguimos apoyando y siguiendo la trayectoria de Dolores ya que es un hobby muy bonito, muy motivante, que inspira y motiva el alma ademas su musica hace que nos sintamos felices, para mi la musica de Dolores es sinonimo de exito gracias a seguirla, ser coleccionista y escribir he tenido muchas oportunidades muchas de ellas las tome otras no, pero haciendo un balance el resultado ha sido... ¡Excelente!=D


Por lo que seguir a Dolores desde Junio de 1999 a la fecha este 4 de Septiembre de 2017 ha valido totalmente la pena, a mi no me interesa convencer a los demas ni obligarlos a que les agrade al mismo grado que a mi Dolores, si no les agrada, no les interesa, es perdida de tiempo o es algo instrascendente ese ya es su problema...


A mi lo unico que me interesa es disfrutar la musica de esta adorable mujercita del Rock and roll sin analizarlo demasiado porque es algo que me genera felicidad, endorfinas, salud fisica y sicologica ademas de paz y tranquilidad espiritual algo que no cualquier actividad o hobby puede lograr entonces por esas y mil razones mas... ¡Me encanta seguir la trayectoria de Dolores Siempre Dolores!=D


Y si hay algo que me hace sentir feliz es ver que amigas fans que conozco de muchos años atras sienten exactamente lo mismo que yo por Dolores sola o con The Cranberries como Cristinita de España que por cierto trae un look similar al que Dolores uso en la entrevista que compartire a continuacion...


El ciclo Are You Listening? es de los que mas ha disfrutado Dolores y que claro seguro muchos de nosotros tambien lo hicimos, en lo personal ese ciclo para mi fue sinonimo de exito y felicidad total en... ¡Todos sentidos!=D


El sitio Curren a inicios de 2007 le hizo una entrevista a Dolores en primera persona, algo poco comun pues no siempre Dolores ve directamente a la camara es algo muy raro, siempre hay alguien que la entrevista pero esta entrevista tiene una tendencia como de casting o como si Dolores estuviera enfrente de nosotros tomandose un cafe o alguna copita de algo un poco mas fuerte para ambientar jajaja


Podemos verla mas hermosa que nunca, la calidad es muy buena se ven a detalles a sus ojos hermosos y hasta sus pecas, su look es informal pero con toquesito sofisticado, con pelo largo Dolores se ve tambien... ¡Muy hermosa!=D


Dolores en esta pregunta responde lo que fue conocer a la princesa Diana el 12 de Septiembre de 1995 cuando canto con Pavarotti en Modena Italia Ave Maria por los niños de bosnia, un concierto que es oficial y lo pueden comprar en DVD en ebay, en la web y claro via trades.

Recuerda que en ese concierto estuvo Bono de U2, Simon Le Bon con quien canto Linger a duo, que sin duda es el mejor duo de la historia de Dolores claro desde mi punto de vista, Dolores cuando era adolescente era super fan de Duran Duran asi que conocer a Simon y cantar con el, fue un sueño hecho realidad, no se caso con Simon pero si en cambio con Don Burton que fue manager de Duran Duran al final todo tenia una conexion...


Dolores cuenta en 2007 lo siguiente sobre lo que fue conocer a Lady Diana, le gusta mucho contar esta anecdota sobre lo que fue conocer a Lady Diana lo ha comentado en entrevistas periodicas tambien en 2009, 2012 y en este 2017 hace algunos meses ya que es algo que le trae muy buenos recuerdos.


Dolores habla sobre como fue conocer a la Princesa Diana en 1995


-En primera fila estaba lady Diana recuerdo que cuando estaba cantando Ave Maria con Pavarotti la vi, tenia los brazos cruzados, parecia realmente emocionada me agrado mucho como se veia Diana en ese momento.

Despues que termino la presentacion en la cena que tuvimos estuve platicando con Diana me dijo que su Mama solia adorar esa cancion, tambien me conto que la interpretacion que hicimos Pavarotti y yo le hizo derramar lagrimas pues fue una actuacion en verdad conmovedora y hermosa.

Pensar que hoy Pavarotti y Diana no estan con nosotros me hace pensar que fue una oportunidad maravillosa.-

++++++++++++

Voy a pensar que otros videos del ciclo Are You Listening? compartire para celebrar el cumple de Dolores que ya esta muy, muy cerca mientras eso sucede les dejo dos videos de otra cantante que ¡me encanta! Ritita Pavone tenia el mismo carisma infinito que Dolores, sus cuerpos son muy similares y ambas tienen ojos... ¡Enormes! y muuuuy hermosos me palpita el corazoncito apasionado cada que veo a Ritita Pavone cantando...

A Mi Edad


¡A Ritita tambien le gustaba Rockear chequen!=D


Cuore e Datemi un martello En Vivo 1968



Dolores y Rita Pavone sin duda son la mezcla perfecta para disfrutar de buena musica y de la vida ¡Oh Si!=D

Me despido por hoy sigan teniendo agradable inicio de semana=)