Páginas

lunes, 25 de diciembre de 2017

Nos Llega La Nueva, Hermosa y Dulce Cancion De Dolores Titulada Angela' Song (La Cancion De Angela) Es ¡Sublime y Maravillosa! ¡Oh Si!

Espero se la hayan pasado muy bonito esta Navidad el dia domingo 24 de Diciembre de 2017 les cuento que me la pase muy relax y agradable en compañia de mi familia, en un inter el dia de ayer rapidamente me conecte para ver si habia alguna novedad sobre el corto animado Angela Christmas o La Navidad de Angela...


Ya que se iba a transmitir a las 6:20 pm hora de Irlanda o 1:20 pm hora de la Ciudad de Mexico este domingo 24 de Diciembre a traves del canal mas importante de Irlanda RTE ONE como premier exclusiva para el publico de Irlanda.


Esto lo promocionaron mucho los medios de Irlanda en dias previos, quizas esto hubiera sido completamente intrascendente si no fuera porque Dolores participaba en este corto animado cantando una nueva cancion exclusiva para este corto animado.


The Cranberries a traves de su espacio en facebook nos conto lo siguiente al respecto el dia 22 de Diciembre de 2017:

Traduccion:

Checa la premier en la TV de Irlanda del corto animado La Navidad de Angela a traves de RTE ONE este domingo 24 de Diciembre a las 6:20 pm, se repetira este 25 de Diciembre a la 1:50 pm.

El film tiene lugar en nuestra localidad Limerick Irlanda a inicios de los años 1900 esta basada en el unico libro para niñ@s que escribio Frank Mc Court ganador del premio Pulitzer, el cual esta inspirado en una historia que le conto la mama de Frank cuando era niño. Espero les agrade la cancion que interpreta Dolores para este corto animado ¡la grabo apenas en Noviembre de este 2017!

Desde que supe el contexto de este corto animado me dio mucha ternura, ademas la animacion digital de Angela me recordaba a Dolores cuando era niña por sus coletitas y el adorable vestidito chequen:
Dolores tiene un gran corazon se perfectamente que participo en este corto animado por su gran amor hacia l@s niñ@s, alguna vez comento en una entrevista que si no hubiera sido rockstar hubiera trabajado para l@s niñ@s quizas de maestra o como Isol Misenta escribiendo libros para niños, de niñera o hasta cantando para ell@s.


Ademas hay una historia muy conmovedora de unos detalles que Dolores tuvo con una fan que realmente lo merecia hace algunos años, que tienen que ver con el contexto del corto animado La Navidad de Angela y la nueva cancion que canta Dolores de una manera sublime, angelical, hermosa, dulce y conmovedora, mas adelante les contare la historia de Dolores y la unica fan que ha tenido real comunicacion con ella, esa fan es diferente a todos nosotros por ello Dolores hizo una merecida excepcion pero esa sera otra historia=)


Al hacer la conexion de todos estos detalles realmente me enternecio esta nueva cancion y claro... ¡Me encanto! De lo mas hermoso y positivo que he escuchado de voz de Dolores desde el album Roses, esta nueva cancion cae en la tendencia sublime de Adeste Fideles version Vaticano en Diciembre de 2002, Analyse Oceanic Remix grabada a finales de 2001 y The Sun Does Rise en 1994.


En dias previos estuve checando si el link que habia creado a inicios de 2014 mi amiga Mara o Irishsoul de Italia para ver en vivo la transmision de la señal de RTE ONE via web aun funcionaba, recordemos que por amor a Dolores Mara creo este sitio para que sus amig@s fans pudieramos disfrutar ¡en vivo The Voice Of Ireland! ¿Se acuerdan?=D

Desafortunadamente el link que me compartio Mara ya no funcionaba ni estaba en linea, habia cumplido su mision de Enero a Abril de 2014 era logico, entonces ahora habia que esperar haber si alguna alma caritativa jajaja que fuera fan de Dolores grabara y compartiera la nueva cancion incluidad en el corto animado La Navidad de Angela...


Increiblemente Mara o Irishsoul... ¡¡Repitio la hazaña!!=O


Conozco a Mara desde que estabamos en Zombieguide en 2006 es super fan de Dolores y The Cranberries la ha conocido en persona como 10 veces, ademas en 2007 me llego ayudar con algunos videos con alta calidad visual, me contaba que aunque la regañara su Papa por estar pegada a la TV jajaja Pero... ¡Tenia que hacerlo! Para poder grabar lo que saliera en los canales de Italia o de otros paises de Dolores, me conto que en ese entonces tenia un equipo muy poderoso satelital y gracias a ello podia hacer estas grabaciones aunque el precio a pagar era alto jajaja


Desde entonces hasta ahora Mara gracias a su inteligencia, ingenio y conocimientos de lo digital, virtual y tecnologico vuelve a hacer la hazaña, nos compartio este 24 de Diciembre de 2017 un tiempo despues de transmitirse el corto animado La Navidad de Angela en exclusiva para las personas de Irlanda, Mara logra la hazaña y nos comparte a traves de VIMEO ¡La nueva hermosa y dulce cancion de Dolores! titulada...


Angela Song's!

Dolores O'Riordan - Angela's Song from irishsoul on Vimeo.

¡¡Gracias Mara!!=D


Via el sitio Cranberries World nos compartieron la letra de la cancion aqui va y tambien la traduccion que hice:

Angela's Song

Rest with me
We’ll be warm and free to dream
Of all the things yet to come
For you my little one

Let her sing a sweet melody
Of all the things yet to come
For you my little one

Look up high and see
All the stars above you and me 
They shine a light on all the things to come
For you my little one

La Cancion de Angela

Descansa conmigo
Estaremos seguras y libres para soñar
En todas las cosas que estan por venir
Para ti mi pequeña

Juega conmigo 
Permiteme cantarte una dulce melodia
Acerca de todas las cosas que estan por venir
Para ti mi pequeña

Mira alto y ve
Todas las estrellas arriba de ti y de mi
En ellas brilla una luz de todas las cosas que estan por venir
Para ti mi pequeña

+++++++++++

Esta cancion la escribio y produjo Darren Hendley dura 1:14 es sublime, hermosa y conmovedora en verdad ¡me encanto! Este fue el mejor regalo de Navidad que nos pudieron haber dado a todas las personas y fans que admiramos y queremos a Dolores Siempre Dolores=D


Y no solo eso tambien en estas fechas navideñas estuvo presente mi linda y querida Ternurita de ojos bonitos de Mexico lindo y querido, que claro que si pase lo que pase y cambie lo que cambie siempre esta presente en mi mente, corazoncito y almita apasionada desde aqui le mando muchos besitos cariñositos como estos...
Disfruten la nueva cancion de Dolores Siempre Dolores que amablemente Mara nos compartio oportunamente ¡Oh Si! El tiempo por el dia de hoy se me termino, me despido no sin antes desearles muy agradable inicio de semanita nos leemos pronto=)