Páginas

viernes, 23 de febrero de 2018

La Mama De Dolores, Eileen O'Riordan Da Conmovedora Entrevista Habla Acerca De La Partida De Su Amada Hija

El miercoles 21 de Febrero de 2018 le hicieron una entrevista muy conmovedora a la mama de Dolores, Eileen O'Riordan para el diario virtual de Irlanda el Limerick Leader...

Resumo lo mas importante que expreso aqui va la traduccion:


Eileen O'Riordan ha hablado de cómo siente la presencia de su hija Dolores con ella todo el tiempo, ayudándola en su momento de dolor.

"Hablo con ella todo el tiempo. Siento que ella está ahí todo el tiempo, ayudándome. También le doy animos y estoy con ella algunas veces ", dijo Eileen este miércoles de su querida hija, la icónica estrella de rock Dolores O'Riordan.

Hablando en exclusiva con el Limerick desde su casa en Ballybricken, Eileen contó cómo los tres hijos de Dolores, Taylor, 20, Molly, 17 y Dakota, de 12 años, lentamente se están reconciliando con la muerte de su amorosa madre, ademas regresaron a Canadá. donde viven.

"Las chicas están bien, pero es comprensible que Taylor lo encuentre muy difícil. Se están mudando de casa, demasiados recuerdos ", explicó.

Eileen continúa su rutina diaria de ir a misa todos los días en la pequeña iglesia parroquial de St Ailbe en Ballybricken pero, ahora, lamentablemente, también hace el viaje solitario a la tumba de Dolores en el cementerio de Caherelly, donde Terence, el marido de Eileen, fue sepultado en 2011.

"Estamos recibiendo cientos de cartas, no las he visto todavía", dijo Eileen, con la voz quebrada.

Habra una misa para Dolores este sábado 24 de Febrero de 2018 en la iglesia de Ballybricken a las 7:30 p.m.

Quisiera expresar nuestro sincero y sincero agradecimiento por las muchas expresiones de simpatía y amabilidad después de nuestra pérdida en este triste momento.

Un sincero agradecimiento a todos los que asistieron a su funeral y ofrecieron su apoyo, amabilidad y simpatía durante el último mes.

La fuente:
https://www.limerickleader.ie/news/home/298717/she-is-with-me-helping-me-dolores-o-riordan-s-mother-speaks-about-coping-with-star-s-death.html


++++++

Muy conmovedora entrevista de parte de la mama de Dolores, que ha tenido que sacar fuerza de flaqueza para seguir adelante con su vida despues de la partida de su amada hija Dolores, es bonito saber que la tiene presente de una u otra manera es algo que comprendo porque tambien he sentido lo mismo.


Siento la presencia de Dolores y aunque parezca raro para mi sigue presente pero si hay algo que resume su partida inesperada y adelantada es... Melancolia.


La vida de Dolores iba bien se habia logrado recuperar desde 1997 con la llegada de Taylor, su mama, el apoyo sicologico, despues con llegada de Molly y Dakotita, todo pareciera fluir e ir de manera perfecta.


Pero todo termino a raiz de reencontrarse con su agresor sexual a finales de Noviembre de 2011 en el funeral de su padre Terense, en lo personal pienso que la mezcla de ambos momentos sumamente dolorosos le provocaron un tremendo transtorno de estres postraumatico del que le fue imposible recuperarse.


Aunque confeso su secreto en noviembre de 2013, se divorcio en septiembre de 2014 y comenzo una nueva relacion sentimental a partir de octubre de ese año, previamente en 2012 intento suicidarse con una sobredosis pero Dolores comento en noviembre de 2013 que sobrevivio quizas porque dios o el universo asi lo quizo para vivir por sus hij@s.


A medida que el tiempo paso en 2015, 2016 y 2017 Dolores gradualmente fue empeorando, el patron que descubri desde hace años es que cada vez que Dolores adelgazaba era sintoma de que algo estaba mal en su mente y alma, pero generalmente con 1 año sabatico de recuperacion volvia a estar bien como fue en 1997 ya para 1998 regreso partiendo plaza, en su peso y muy bonita...


En 2007 adelgazo mucho a finales del tour AYL? pero en 2008 se recupero y en 2009 regreso sana, hermosa y en su peso, entonces era un patron claro pero al notar que en 2016 y 2017 no regresaba a su peso, aunque sabiamos de su lesion en la espalda me preocupaba mucho pues como dice esa frase:

-No Hay Mal Que Dure 100 Años Ni Cuerpo Que Lo Resista-


El peso de Dolores era el parametro de su felicidad fisica y mental, no logro recuperarse y en Enero de 2018 se nos adelanto en el camino, su ultima foto que se compartio en el Limerick Leader en la entrevista a su mama Eileen lo deja claro, sus ojitos estaban tristes ¿Porque? Solo Dolores sabia que dolor sentia su alma.

A veces la vida es injusta le da vida a quienes no deberia como ese agresor sexual que ironicamente sigue vivo en este mundo, quizas algun dia tendra su castigo, Dolores expreso en noviembre de 2013 que no era vengativa ¿como podria si su alma era pura?


Para mi todo es claro como el cristal respecto a la partida de Dolores, los ojos de Dolores me transmitian todo lo que sentia, quizas por eso siempre fui la unica persona mas que admirador que expresaba estas señales de alerta, mientras todo el mundo pensaba que estaba bien, quizas solo yo lo note y quizas por eso siento melancolia por la partida de Dolores.


Me hubiera gustado hacer mas por la mujer que cantaba con el alma pero a veces no se puede ayudar a quien no quiere ayuda y al final como siempre lo hizo Dolores fue Free To Decide.


Descansa en paz hermosa y dulce Dolores.