Páginas

jueves, 19 de abril de 2018

He Reflexionado Profundamente y He Decidido Que Por Respeto a La Memoria De Nuestra Amada Dolores No Comentare Ningun Detalle Relacionado A Su Partida

Al igual que nuestra eternamente hermosa y dulce Dolores en esta bella foto que viene incluida en el booklet del CD Are You Listening? que como recordaran salio a la venta a inicios de Mayo de 2007...


Pero previamente se filtro ya ven que es algo "clasico", le preguntaron a Dolores en una entrevista para el sitio 20 Minutos alla en España unas semanas despues que pensaba al respecto y ella respondio de modo diplomatico, con ironia y con toquesito graciosito cantando un fragmento (casi al final de la entrevista) de la famosa cancion de Doris Day... Que Sera, Sera chequen:



Retomando les comentaba que al igual que nuestra hermosa y dulce Dolores en esta fotito de 2007 he estado reflexionando profundamente en los ultimos dias sobre si seria buena idea expresar los detalles que en ningun lugar hasta el momento se han dado a conocer con respecto a la triste partida de nuestra amada Dolores, me pregunte a mi mismo ¿tendra algun sentido?

¿Sera necesario? ¿A alguien le importara?  Se que soy de las pocas personas en el mundo que admiro y amo a tal grado a Dolores que hice mil cosas de todo tipo y en todos aspectos en nombre de la mujer que cantaba con el alma, lo hice simplemente porque queria disfrutar todos sus ciclos, conseguir todo lo que existiera en audio y video con la mejor calidad, ir a sus conciertos y disfrutar su presencia pura en este mundo.


A medida que el tiempo fue pasando fui viendo y comprendiendo detalles en Dolores que solo se pueden ver y comprender si realmente la amas como yo la he amado pero expresarlos ¿sera correcto?


A raiz de un suceso inesperado este Miercoles 18 de Abril de 2018 me cayo el veinte (comprendi) y llegue a la conclusion que no tiene sentido dañar la imagen de Dolores, no tiene caso expresar esos detalles que nadie ha visto, nadie ha podido armar de modo correcto y nadie ha expresado hasta el momento ni lo haran porque simple y sencillamente es imposible, tendrian que realmente amar a el grado que yo ame a Dolores para verlos.


Se que mis puntos de vista tienen peso entre personas y fans que admiran y valoran a Dolores sola y con The Cranberries, se que muchas personas, fans y amig@s leen este espacio hecho con amor y respeto hacia Dolores fue creado con el unico fin de respaldar lo mas importante que fuera surgiendo de modo cronologico de la mujer que cantaba con el alma, una idea y sueño que tuve y lance desde finales de Agosto de 2008 pero tuve que cerrar este espacio unas semanas despues para abrirlo nuevamente ya de modo formal a inicios de 2009 con nuevo diseño, la colaboracion importante y fundamental de mi ternurita de ojos bonitos de Mexico lindo y querido e ideas mas claras de mi parte sobre como darle una continuidad agradable, respetuosa y objetiva.


Se que muchas personas y amig@s relacionados con Dolores y The Cranberries me tienen en un concepto agradable y es algo que les agradezco mucho, muchas veces creamos un concepto de una persona que escribe y lleva la batuta en tal o cual espacio y se que muchas personas, fans y amig@s fans de todas partes del mundo creen en mi, asi que es una gran y enorme responsabilidad estar detras de este espacio y escribir temas relacionados a Dolores, su muerte fue un shock emocional muy profundo con el cual no habia podido lidiar correctamente porque tenia una serie de planes meticulosos para inicios de este año ademas de...


Otras circunstancias inesperadas que surgieron en las cuales de una u otra manera me tuve que enfocar aun sin desear hacerlo o sin tener el estado mental correcto pero... ¡Lo hice! Casi en automatico y por la experiencia que ya tengo.


Pero si ha sido algo muy triste que Dolores se haya ido de este mundo a tan temprana edad 46 años, deja un vacio dificil de llenar ya que mas alla de lo musical su presencia pura en el mundo, era una especie de guia espiritual para muchos de nosotros que la veiamos de un modo mas profundo, puro y apasionado, Dolores era algo mas que una simple rockstar ella era la mujer que cantaba con el alma y era un alma pura.


Las mujeres con almas puras son contadas en el mundo y su presencia por ello ¡es muy importante! Perder a una mujer con alma pura es como haber perdido algo invaluable que no se puede ni podra nunca recuperar.


Despues de meditar, reflexionar y pensar con un mejor estado mental he decidido que no expresare ni dare a conocer ninguno de los detalles relacionados a la partida de nuestra amada Dolores, siento que son demasiado sensibles, crudos, directos y descriptivos para darlos a conocer ademas podrian afectar, lastimar o dañar seriamente la Psique de las personas y fans que leen este espacio.


No quiero cambiar el concepto en el cual cada uno de ustedes me tienen, se que cada persona, fan o amig@ fan que me conoce me tiene en un concepto agradable entonces deseo que asi siga siendo...


Les agradezco las palabras de aliento, buenos deseos y mensajes bonitos que me han escrito y enviado a traves de mi cuenta y el grupo en facebook, por correo y mi canal en Youtube desde la partida de Dolores hasta ahora. 


Deseo a partir de ahora que sigamos recordando a Dolores de la manera que a ustedes mas les agrade, cada cabeza es un mundo y cada quien la tendra en el concepto que desee sin importar cuantos años la seguiste, si fuiste o no a algun concierto, si eres coleccionista o no, si eres un super fan o un fan neofit@ ahora nada de eso es relevante al final solo importa lo que para cada uno de nosotros desde nuestra propia perspectiva significa Dolores.


No comentare esos detalles finales que se resolverian todos las dudas, preguntas y porques Dolores partio de modo inesperado, esos detalles finales seran como un Elefante Blanco...

Que guardare para mi y si en cambio lo que hare de ahora en adelante es seguir al igual que ustedes amando profundamente a Dolores y recordandola con profundo amor y respeto cada dia de nuestras vidas creo que es la mejor decision ¿no creen?=)



Y si algun dia familiares, amig@s, seres queridos y fans me preguntan sobre que pienso sobre la partida de nuestra amada Dolores al igual que ella les respondere...


Que Sera, Sera


Sigan teniendo agradable semanita=)