Páginas

jueves, 12 de julio de 2018

La Señora Eileen Madre De Nuestra Querida y Dulce Dolores Cuenta Detalles De Los Ultimos Momentos Que Tuvo Con Su Amada Hija

Este Jueves 12 de Julio de 2018 nos llego una entrevista muy interesante, relevadora y emotiva que dio la señora Eileen O'Riordan Madre de nuestra querida y dulce Dolores a el Limerick Leader donde expresa los ultimos momentos que vivio con su amada hija, un dia antes de su muerte en una habitacion en Londres el pasado 15 de Enero de este año.


Aqui va la traduccion:


Hablando en exclusiva con el Limerick Leader esta semana, Eileen O'Riordan también advirtió a los jóvenes del costo oculto de la fama, que según ella "va en contra de la naturaleza".

Eileen habló por última vez con Dolores a las 2 de la mañana antes de su muerte len un hotel de Londres el lunes 15 de enero de 2018. Dolores había estado en su casa en Ballybricken con Eileen el sábado anterior el 14 de Enero.

"Estaba hablando con ella a las dos en punto de la mañana. Estuvimos platicando todo el tiempo. Recibí una llamada alrededor de las nueve en punto la misma mañana que algo estaba mal ", explicó Eileen.

"Pasaron un par de horas hasta que supe lo que sucedió". No entendí nada. Inmediatamente, cuando supe que ella estaba muerta, quería asegurarme de que tuvieran un sacerdote con ella. El sacerdote fue a la morgue. Yo no volé".

La madre de siete niños dijo que solo había pasado un día desde la muerte de Dolores "que pensé que no podría continuar".

"Solo una vez, desde que murió, pense que nada me consolaría. Pero siempre tengo a alguien a quien acudir ", dijo Eileen.

Eileen vio por última vez a Dolores el sábado anterior a su muerte. La vocalista de The Cranberries llamó a la casa en la que creció, una pintoresca casita convertida en una estrecha carretera rural en Ballybricken, y le dio a su amada madre un Fitbit (smartwatch) y un par de botas Doc Marten hasta la rodilla.

"Ella solamente fue a Londres el domingo. La cogí de la mano cuando se iba, la recuerdo y le deseé buena salud ", recordó Eileen.

"Ella tenía algunas quejas de salud, incluyendo problemas de espalda. Sentí pena por ella ".

Dolores, que había estado en el ojo público durante más de 25 años, saltó a la fama en la década de 1990 como cantante principal de The Cranberries. La banda disfrutó de un gran éxito con temas como Linger y Zombie y llegó a vender más de 40 millones de discos en todo el mundo.

Los símbolos de la fama internacional sin embargo, descansaban incómodos sobre los hombros de la delicada Dolores.

"Iba en contra de la naturaleza, ¿no es así?", Dijo Eileen de la fama.

"Puede traer su propio estrés y cuando eres muy famoso, entonces no tienes vida. Realizas verdaderos sacrificios en realidad. Ella no podría ir a ninguna parte. Donde sea que iba era reconocida, ¡en cualquier parte del mundo! "

Eileen espera que los tres hijos de Dolores, Taylor, 20, Molly 17 y Dakota, 13, sigan su propio camino en la vida.

"Cuando la gente dice que los hijos de Dolores, mis nietos, seguirían sus pasos, espero que no", admitió. "Hay que mantener las cosas un poco más simples. Sé que ella hizo mucho bien en su vida, nadie sabe la cantidad de bien que hizo. Todas las cartas que tengo con gente diciéndome: 'No estaría aquí si no fuera por Dolores. Ella me salvó '".

La fuente:

+++++++

La señora Eileen O'Riordan tiene toda la razon la fama o cualquier tipo de popularidad en el ser humano cambia nuestro comportamiento para bien o para mal, cuando tienes mucho poder generalmente todo se desvirtua y comienzas a ver el mundo interno y externo de una manera totalmente diferente, pero la manera en que afecta la fama a cada persona que se vuelve famosa es diferente.


A algun@s personas les favore o ayuda y a otras les afecta gradualmente, lo que nos esta expresando la señora Eileen es que la fama afecto a su hija Dolores a un grado muy extremo y en realidad fue la fama la que le ocasiono la muerte, el hecho de expresar que lo que hacia Dolores era contra natura es muy cierto, ningun ser humano esta preparado para tanta fama, poder, dinero y atencion de parte del mundo si les afecta internamente a un grado extremo.


Cuando tienes mucho poder, mucha fama, popularidad o atencion de las personas debido a que ven una imagen idealizada de uno mismo, eso afecta porque con el tiempo te vuelves insensible y dejas de valorar lo realmente importante, cuando todo es en exceso necesitas con el paso del tiempo estimulos mas intensos y tarde o temprano todo termina siendo aburrido y ese poder, popularidad o lo que piensen los demas deja de tener relevancia...


Si cambia la manera en que vez el mundo entonces ninguno de nosotros deberia intentar ser famoso o popular porque de una u otra manera si cambia nuestras vidas aunque si tenemos la fortaleza mental y fisica necesaria podemos usar la fama y popularidad para alcanzar nuestros objetivos y tarde o temprano tener una estabilidad en muchos aspectos, aunque haya que sacrificar una gran parte de nuestros sentimientos y emociones pues la fama a ciertas personas las vuelve mas frias e insensibles de lo que ya son.


Las personas deben seguir al pie de la letra los consejos que expresa la señora Eileen O'Riordan pues tiene toda la razon, quizas lo unico que consuela a la madre de Dolores es que esta rodeada de personas que la quieren sus hij@s, niet@s, sus hobbies, su religion, sus recuerdos y el saber que Dolores a muchos de nosotros es verdad ¡nos salvo, motivo el alma y nos hizo sentir felices!


Realmente sin Dolores muchos de nosotros no estariamos aqui, no estariamos mas estables en muchos aspectos, seguir a Dolores para muchos de nosotros valio la pena porque ahora somos fuertes fisica y sicologicamente, controlamos nuestros sentimientos y emociones, no nos complicamos la existencia pues hemos ido madurando y ademas hemos crecido como personas.


La partida de Dolores nos enseña a valorar la vida a dejar de quejarse por cualquier cosa que sucede y simplemente disfrutar el... ¡Estar vivos!


Siempre vamos a recordar y amar a Dolores ademas de agradecerle profundamente todo el bien que hizo en nuestras vidas.


Descansa en paz hermosa y dulce Dolores.