Páginas

domingo, 28 de octubre de 2018

Continuando Con La Celebracion De El Lanzamiento De La Box Set Edicion De Lujo Del 25 Aniversario Del Primer Album De The Cranberries Les Comparto Linger En Vivo En La BBC En 1991

Estos 10 meses de 2018 se han ido demasiado rapido el tiempo transcurrio de otra manera a raiz de la partida de nuestra amada Dolores esa fecha que nunca olvidaremos el 15 de Enero de 2018, muchas cosas han pasado y muchas cosas han cambiado despues de esa fecha hasta ahora, lo que se penso que seria este 2018 no sucedio en lo absoluto y si en cambio situaciones nuevas comenzaron a suceder de modo espontaneo.


Es algo de lo cual no ahondare pues nunca terminaria, simplemente aunque nuestra amada Dolores ya no esta fisicamente con nosotros, algo que fue muy dificil de aceptar y asimilar y que en lo personal me tomo 9 meses comenzar a superar y resignarme, quizas el mes mas complicado fue la 1era semana de Septiembre de este 2018 que toque fondo y si extrañe mucho a nuestra amada Dolores pues llego la fecha del que seria su cumpleaños numero 47 que se sumo a los resultados oficiales de su partida.


Pero gracias al apoyo en varios aspectos de amig@s fans de varias partes del mundo que... ¡¡Realmente aman al mismo grado que yo a Dolores!! Estos 10 meses de este 2018 las cosas fueron mas tolerables y realmente el contar con la retroalimentacion de es@s amig@s fans, hacer varios acuerdos, conseguir nuevo stuff maravilloso y volver a... ¡Disfrutarlo!...


Fue cambiando el contexto porque de una u otra manera nuestra amada Dolores este 2018 ha seguido... With me, with me, With me ¡Oh Si!=D


No se en que concepto tengan ustedes a Dolores es algo que respeto pero en lo personal siempre ame profundamente a esta mujercita de alma pura y especial, seguir su trayectoria desde 1999 en adelante fue apasionante, algo motivante y que siempre me hizo sentir gran felicidad que se vio reflejada siempre en muchos aspectos tangibles en mi vida, seguir a Dolores era algo que realmente me inspiraba año con año y nunca me aburrio al contrario, siempre fue algo positivo y siempre me senti bien fisica y sicologicamente gracias a la voz angelical, poderosa y conmovedora de esta mujercita.


Lo unico que deseaba es que fuera feliz en su vida privada ya que lo merecia por haberle dado tanta felicidad y consuelo al mundo con su voz, canciones y proyectos, pero todos tenemos un destino y el de nuestra amada Dolores estaba escrito de una u otra manera y eso lo tuve que aceptar tarde o temprano.


Ahora que nuestra amada Dolores no esta fisicamente, sigue presente de alguna manera a traves de detalles y situaciones que me hacen creer y sentir que sigue conmigo, quizas ahora sabe cuanto realmente la amaba y quizas solo quizas este 2018 haya sido poco a poco mas y mas tolerable gracias al apoyo extra de la mujercita que cantaba con el alma, que desde donde ahora esta me manda sus mejores deseos y yo a ella=)

2018 esta a dos meses de terminar pero gracias a Dolores Siempre Dolores una vez mas puedo seguir aqui relax, happy y con paz mental...

Expresando mil sentimientos y emociones de la mujercita que cantaba con el alma, que para mi sigue mas presente que nunca a traves de todos los detalles que he visto, vivido y me han conmovido en estos 10 meses que me han hecho sentir que sigue de alguna manera siempre conmigo, ademas el amor que aun le tienen l@s fans devot@s del mundo es sin temor a equivocarme al igual que el mio... ¡Eterno!


Ya para terminar el sabado 27 de Octubre de 2018 para continuar con la celebracion del lanzamiento de la box set que celebra el 25 aniversario del primer album de The Cranberries hice rapidamente una edicion en video de una cancion ad hoc de nuestra amada Dolores que ¡me encanta! de 1991 en la BBC en un show llamado On The Water Front en el Reino Unido aqui va:


Linger The Cranberries Live En La BBC UK 1991 Audio y Video Corregidos y Mejorados

Me despido por hoy que tengan agradable inicio de semanita=)