Páginas

lunes, 17 de diciembre de 2018

Se Han Preguntado ¿Como Hubiera Sido Conocer En Persona A Nuestra Hermosa y Dulce Dolores?

Este 15 de Diciembre de 2018 se cumplen 11 meses de la partida de nuestra querida Dolores pero de alguna manera se sigue sintiendo su hermosa y dulce presencia bueno...


Al menos en lo personal puedo sentir que Dolores esta de alguna manera presente, mas aun cuando pones en el DVD casero algun DVD de algun concierto, show, live performance para verlo en la TV o escuchas algun bootleg de algun año en especial y lo escuchas y disfrutas en su justa medida en una tarde agradable como podria ser este fin de semana...

Y es muy bonito verla y escucharla algo que nunca va a cambiar es que cada que ves y escuchas algun stuff visual o auditivo que nos dejo Dolores sola o con la banda, siempre encuentras algun detalle nuevo o si pasan muchos años o meses de no ver o escuchar algo en especifico y lo vuelves a ver y escuchar te vuelves a quedar maravillado y deseas escucharlo... ¡A todo volumen! ¡Y todo vuelve a comenzar!


De esa manera nuestra querida Dolores esta "presente" a veces a traves de algunos sueños muy vividos igual podemos encontrarnos con ella, las sensaciones son muy reales incluso hasta podemos abrazarla, hablar con ella o ver sus hermosos y dulces ojos verdes en realidad no hay limites en nuestros sueños, al despertar queda una hermosa sensacion de haber "estado" con Dolores aunque sea en ese mundo onirico.


A muchos de nosotros nos hubiera agradado conocerla en persona, quizas de haberlo hecho hubiera escrito con detalle cada sensacion que senti al verla en persona y eso me hubiera agradado mucho, describir con el mayor detalle posible todo lo que experimente desde...


Como era su piel, como era fisicamente en persona, cual era el aroma de su perfume, que transmitian sus ojos, su voz, su alma, que me dijo, como me vio, responder las preguntas ¿fue lo que esperaba? ¿era ella como pense o idealice? ¿le agrade? ¿vio amor en mis ojos hacia ella? ¿sintio el cariño que tiene mi alma hacia ella?

No existen este tipo de reseñas quizas porque cada persona y fan en el mundo es muy diferente y cada quien ve el mundo de otra manera algunas personas son expresivas y otras no y en realidad no es algo obligatorio que se haga es algo que nace del corazon expresar y si no lo sentimos es imposible que las palabras salgan...


Pero si hubiera conocido a Dolores en persona estoy seguro que hubiera escrito mil historias mas aparte de las que ya he escrito desde Mayo de 2006 hasta ahora, si con pensar o imaginar como podria haber sido Dolores las palabras han fluido de haberla conocido en persona hubiera sido todo mas intenso y tener ese recuerdo me hubiera ayudado a lidiar de mejor manera con su partida este 2018.


Aun asi acepto las cosas y aunque nunca pude conocer en persona a nuestra amada Dolores no es algo que me cause un trauma o deprima al contrario amo verla en todo su legado musical visual y auditivo cronologico la puedo sentir cerca de mi, recordar los conciertos a los que puede asistir aqui en la Ciudad de Mexico es bonito, soñar con ella ayuda y expresar temas de ella seguro le puede agradar ademas de esa manera de mi parte la mantengo viva...


Ademas me agrada ver fotos de personas y fans que si pudieron estar con Dolores una de las ultimas fotos al lado de un afortunado fan fue tomada el dia 12 de Mayo de 2017 en Lille Francia antes de que Dolores se sentara en un restaurant a tomarse un juguito de naranja y mas tarde dar un concierto con The Cranberries.

Han pasado 11 meses de la partida de nuestra querida Dolores pero el amor que seguimos sintiendo por ella sigue vivo y asi seguira mucho tiempo mas porque cada que pensamos y recordamos a Dolores una sonrisa de felicidad ilumina nuestros rostros, ya que recordamos todas las cosas bonitas que nos dejo en nuestras vidas al seguirla tantos y tantos años y solo nos resta decir...


Gracias por acompañarnos tantos y tantos años hermosa y dulce Dolores=)


Aqui van algunos de los comentarios que hicieron l@s amig@s fans respecto a este tema, en el grupo en facebook donde escribo en la medida de mi tiempo, un par de ell@s si lograron conocer a nuestra querida y dulce Dolores y estoy feliz por ell@s=)