Páginas

jueves, 10 de enero de 2019

Ahora Se Que Dolores No Regresara... Esto Lo Expresa La Mama De Dolores La Señora Eileen O'Riordan En Nueva Entrevista

Este Jueves 10 de Enero de 2019 nos llego una entrevista que le hizo el Limerick Leader a la mama de nuestra querida Dolores, la señora Eileen O'Riordan nos cuenta detalles conmovedores respecto a la partida de su amada hija...


Dias antes del primer aniversario de la muerte de su querida hija Dolores O'Riordan, la Señora Eileen finalmente se da cuenta de que "ella no regresará". Les resumo lo mas relevante de la entrevista:

+++++++

"No se siente como un año. Se siente como si el funeral acabara de terminar. Ahora sé que ella no regresará ", dijo Eileen O’Riordan al Limerick Leader esta semana antes del aniversario de la trágica muerte de Dolores.

Se celebrarán dos Misas de aniversario en Limerick para marcar su prematura muerte.

El domingo 13 de enero a las 11 am se celebrará una misa en la iglesia de San Ailbe en Ballybricken, seguida de una misa de aniversario en la iglesia de San José en la avenida O'Connell de la ciudad el domingo 20 de enero a las 11.30 am.

"Ambos están abiertos al público. Nos encantaría ver a la gente allí. Nos decidimos por la segunda misa para las personas que querían ir a la ciudad de Limerick ”, explicó Eileen.

Reflexionando sobre su primera Navidad sin Dolores, Eileen dijo que encontraba la Nochebuena particularmente conmovedora.

"Hasta la Navidad ya era bastante difícil, pero estaba ocupado con la iglesia", dijo Eileen, que es la Ministra, lectora, cantante y sacristán de la Eucaristía en su iglesia local en Ballybricken.

"En la víspera de Navidad lo preparé todo y, tan pronto como la multitud comenzó a llegar, me fui", explicó Eileen.

Simplemente le resultó demasiado difícil asistir a la misa.

"Katie, mi nieta, la hija de Joseph es una hermosa cantante. Ella canta O Holy Night y Dolores solía cantar eso también ", dijo Eileen sobre su razón para decidir asistir a la misa en la iglesia el día de Navidad.
"Volví después en la víspera de Navidad. No quería escuchar el canto. Y si estuviera triste, estaría triste delante de los niños. Subí a la casa de mi hijo José ".

Eileen y su familia cenaron en el hotel Strand de la ciudad. Su ánimo se levantó en el Día de San Esteban con la llegada de Taylor, el hijo mayor de Dolores, de Canadá.

"Taylor todavía está muy triste, Dios nos ayude. Creo que los primogénitos son más sensibles ", dijo su abuela cariñosa.

“Regreso el sábado a Canada. Volverá de nuevo en abril, por favor, Dios. Le gusta irlanda Las chicas llegarán pronto ", eso dijeron las dos hijas de Dolores a la señora Eileen Molly, de 17 años y Dakota, de 13.
Eileen visitó la tumba de Dolores en el cementerio local en Navidad y se sintió conmovida por la cantidad de buenos deseos que continúan llegando de los fans de todo el mundo.

"La gente todavía está dejando artículos allí. Hay tres guitarras allí ahora, creo. Las flores son preciosas. Tengo una fiambrera antes de Navidad y he puesto todas las cartas en ella. Recibimos muchas tarjetas en navidad. La gente la sigue queriendo".

A veces se olvida momentáneamente de sí misma cuando oye algunas noticias y desea contarle a Dolores...

"Por una fracción de segundo siento que debo decirle que... tienes que seguir y sacar lo mejor de ello".

Mientras tanto, la Universidad de Limerick anunció esta semana que otorgará un honor póstumo especial a Dolores, que su familia recibirá.

La fuente:

+++++++

Quizas nuestra querida y dulce Dolores ya no esta fisicamente y sabemos que nunca mas regresara pero para mi... Ella ha estado todo el tiempo presente ya que en 2018 y a comienzos de este 2019 han ocurrido ciertos detalles los cuales me hacen pensar que... ¡No son casualidad! 


Y si alguien ha hecho algo magico para que sucedan es Dolores Siempre Dolores porque todo tiene relacion con ella y es tanto el amor que aun le tengo que de alguna manera ciertos "deseitos" se han ido haciendo realidad pero se perfectamente quien me ha estado ayudando...

El amor eterno e infinito que le tengo y siempre le tendre a nuestra querida y dulce Dolores siempre es recompensado y de eso no me queda ninguna duda=)