Páginas

sábado, 9 de marzo de 2019

En El Dia Internacional De La Mujer 8 De Marzo De 2019 Les Comparto Video Especial En Su Honor Que Hice Con Mucho Cariño

El dia 8 de Marzo de 2019 fue el Dia Internacional De La Mujer esto nos hace recordar a nuestra querida y dulce Dolores y tambien a las mujeres con las que vivimos y convivimos, es un dia que nos invita a reflexionar sobre la situacion de las mujeres en el mundo.

Hay mucha desigualdad y violencia extrema en todos aspectos hacia ellas, es triste que mujeres con gran fortaleza fisica y sicologica en algun momento de sus vidas se comiencen a desmoronar como fue el caso de nuestra amada Dolores...


Por eso es importante la union entre las mujeres ya que solo unidas lograran lidiar con todos los retos y desafios que iran surgiendo en su dia a dia y si exigen sus derechos y siempre siguen adelante sin duda todo ira bien.


No es un dia para celebrar nada, mas bien es un dia para recordar que las mujeres son muy importantes en nuestras vidas y hay que respetarlas y valorarlas siempre en su justa medida...


Ademas a medida que he conocido a las mujeres a lo largo de mi vida me he dado cuenta que son un Universo de pensamientos, sentimientos y emociones infinitas maravillosas algo que para mi siempre es hermoso y apasionante conocer, sentir y tratar de comprender.

Hice este video especial por el Dia Internacional De La Mujer este 8 de Marzo de 2019 dedicado con mucho cariño a dos mujeres que han sido muy importantes en vida:


La primera es una mujercita de ojos verdes muy bonitos de Mexico lindo y querido que desde inicios de 2009 me acompaño en el hermoso viaje que fue seguir todos los ciclos de nuestra querida y dulce Dolores...


Sin ella muchos de mis objetivos y logros en diferentes aspectos incluso este espacio dedicado con amor a Dolores no hubiera sido posible, su amor, comprension y motivacion me inspiro todo el tiempo, mis mejores deseos y todo el amor del mundo para ella=)

Tambien se lo quiero dedicar a una mujercita de cara de angelita literal que en este 2019 me ha motivado su especial amistad y cariño incondicional, me ha servido de gran inspiracion incluso para hacer este tipo de videos y recordar lo importante que son las mujeres en nuestras vidas.

Por eso nunca es tarde para valorarlas, comprenderlas aunque haya que tener el doble de paciencia jajaja es bromita ya en serio siempre respetarlas y ser good boy con ellas, como ellas han sido siempre conmigo.


Por ultimo de corazon les digos a las mujeres fans que leen este blog que...  -Mañana Puede Ser Grandioso Si Solo Tienen Un Poco De Fe-  Pase lo que pase siempre... ¡Sigan adelante! 


Aqui va el video que hice como siempre con mucho cariño y aunque el tiempo pase el amor que le tengo a Dolores Perdurara Eternamente=)


Tomorrow Version Acustica Nuestra Amada Dolores y Noel En Vivo The Edge 2012 Por El Dia Internacional De La Mujer 8 de Marzo de 2019