Páginas

sábado, 2 de marzo de 2019

Nos Llega The Pressure Nueva Cancion Del Album In The End De The Cranberries

El viernes 1 de Marzo de 2019 nos llego una nueva cancion del nuevo y ultimo album de The Cranberries, la cancion se titula The Pressure (La Presion) la letra tiene una tendencia muy similar a So Good del album Roses...


Se podria decir que la letra es romantica pero la interpretacion de nuestra querida Dolores es introspectiva con un toque dramatico, no es una cancion que se sienta romantica aunque la letra tiene esa tendencia...


The Cranberries - The Pressure (La Presion)


Es como cuando estas a punto de explotar por alguna presion, preocupacion, problema interno o externo y cuentas hasta 10 (respiras profundo y tratas de relajarte) Asi se escucha esta interpretacion de nuestra querida Dolores como si estuviera a punto de explotar y perder el control y de pronto recuerda que es lo que la relaja, que en el contexto de la letra es el rostro de "alguien" pero...


Ese "alguien" quizas nunca existio porque las preocupaciones internas de nuestra amada Dolores nunca se fueron aunque me hubiera gustado que ese "alguien" hubiera existido y le hubiera ayudado a curar sus penas, dolor interno y preocupaciones, pero era una quimera, nunca llego ni mucho menos existio de haber sido asi Dolores estaria aun presente.


La Presion es una cancion que se siente muy melancolica a pesar de la letra, quizas esto es asi porque ahora sabemos que paso despues de que esta letra y demo fue hecho, en fin...


El album nuevo y ultimo de The Cranberries se lanzara el proximo 24 de Abril de 2019 aunque esta fecha podria cambiar, ya ven que desde el album Are You Listening? del proyecto solista de la mujercita que cantaba con el alma, No Baggage, Roses y Something Else se han filtrado y han llegado semanas antes, ojala que esto no suceda con In The End pero ya veremos que pasa.


Aqui va la letra de la cancion traducida gracias al equipo Cranberries World por compartir la letra=)


La Presion

Cuando veo tu cara 
Todas mis preocupaciones se 
disipan de mí 
Se disipan de mí 
Cuando veo tu cara 
Todas mis preocupaciones 
se disipan de mí 
Se desintegran

Cuando sentí la presión 
Tú sabes que estoy sintiendo la presión 
Cuando estoy sintiendo la presión 
Tú me haces sentir mucho mejor

A veces me despierto en un dormitorio 
Caminando en muchas paredes de ladrillo 
Tantas paredes de ladrillo Tantas paredes de 
ladrillo 

A veces me despierto en una habitación 
A veces simplemente miro al espacio 
¿Qué tan grande es este lugar? 
¿Qué tan grande es este lugar?

Porque estoy sintiendo la presión 
Tú sabes que estoy sintiendo la presión 
Cuando estoy sintiendo la presión 
Me haces sentir mucho mejor
Porque estoy sintiendo la presión 

Tú sabes que estoy sintiendo la presión 
Cuando estoy sintiendo la presión 
Tú me haces sentir mucho mejor 
Cuando estoy sintiendo la presión 

Me haces sentir mucho mejor
Veo tu cara 
Todas mis preocupaciones 
Se disipan de mí 
Se disipan