Páginas

martes, 11 de junio de 2019

En Este Mes De Junio De 2019 Todo Vuelve A Comenzar En Nuestras Vidas Gracias A Nuestra Hermosa y Dulce Dolores Siempre Dolores

Este fin de semana celebre mi cumpleaños numero... Algun dia se los dire jajaja me la pase muy bien en compañia de mi familia, amig@s y fue muy hermoso tener la compañia adorable de una mujercita de cara de Angelita que quiero mucho, fue agradable comer pastel y celebrar a gusto esta fecha en al cual cumpli un año mas de vida, al igual que nuestra amada Dolores en su momento me la pase super bien este fin de semana e inicio de semana Oh Yes!=D

A medida que cumplimos años vamos madurando y aprendiendo nuevas experiencias que nos sirven para ser mejores personas y comprender que se debe valorar a quienes realmente nos aprecian, valoran, respetan, comprenden y nos acompañan en las buenas y en las malas de manera pura, sincera e incondicional.


Es en momentos como cuando cumplimos años cuando nos damos cuenta quienes realmente estan con nosotros y vemos... ¡En un instante! De manera objetiva y clara la realidad de las cosas, es muy bonito contar en este 2019 con la compañia de una mujercita de cara de Angelita que en todo momento en estos 5 meses y dias me ha acompañado de manera leal, amorosa y sincera...


Me comprende y lo mejor de todo es que me quiere mucho y yo a ella=)

Gracias a la hermosa y dulce Dolores todo ha vuelto a comenzar y esto no es el fin de la historia, es solo el comienzo de un nuevo ciclo el cual sin duda sera inedito en todos aspectos (ya es tiempo y momento) y sin duda muy bonito, es claro que mi hermosa y dulce Dolores sigue presente ahora a traves de su hermosa y adorable mensajera.

Dolores ahora es una angelita del amor que sigue cuidando, ayudando y compensando ¡con creces! a las personas que siempre la amamos, apoyamos en las buenas y en las malas y... ¡Nunca la olvidamos! 


Es claro que desea que sigamos con nuestras vidas y que la pasemos muy bien, que seamos felices y que quizas solo quizas a traves de su musica encontremos a personas con quien compartir intereses, sentimientos y emociones en comun al ritmo de sus hermosas canciones.

Ahora es muy agradable tener a mi querida mujercita de cara de Angelita que aunque en un inicio me decia que tenia que ir...


¡Mas Despacio!


Con el paso del tiempo las cosas han cambiado y ahora es bonito saber que le puedo decir...


¡Dame Amor!


Y asi de esta manera magica y sui generis producto de un deseo anhelado a inicios de 2019 todo vuelve a comenzar y gracias a mi querida y linda mujercita de cara de Angelita me siento...


Ten feet tall!

Sin duda 2019 esta siendo un año muy especial y se que todo es gracias a... Nuestra hermosa y dulce Dolores porque nada es casualidad=)