Páginas

miércoles, 7 de agosto de 2019

El Festival Dreams Celebrara La Vida De Dolores El Dia 6, 7 y 8 De Septiembre De 2019 En La Bella Irlanda

Hace un tiempo Elaine O'Riordan de Irlanda en este 2019 me mando una solicitud de amistad la acepte, con el tiempo me di cuenta que era familiar de nuestra querida y dulce Dolores, ya en otras ocasiones me han mandado solicitud de amistad mujercitas de Irlanda que son familiares de la mujer que cantaba con el alma...


Un detalle bonito, en algun momento estuve platicando con otra de las sobrinas de Dolores (antes de que muriera) me conto cosas muy bonitas acerca de su tia via privada, me alegro que me tuviera la confianza para hacerlo y claro conocer detalles de Dolores fuera de los escenarios y que opinaba de todos nosotros sus admiradores y fans fue muy grato...


El dia de hoy miercoles 7 de Agosto Elaine otra de las familiares de nuestra querida Dolores, publico en su espacio en facebook una noticia relacionada a su Tia y nos pide que... ¡Corramos la voz!


Asi que eso estoy haciendo resulta ser que el proximo 6, 7 y 8 de Septiembre de 2019 se llevara a cabo el Festival Musical Dreams que celebrara la vida de nuestra amada Dolores, ademas del amor por la musica y el arte sera en Bruff una localidad situada en el condado de Limerick alla en Irlanda.


Es claro que el ambiente va a estar muy prendido o rockero, va ser un gran festival inspirado en la vida y obra de Dolores O'Riordan esto es muy bueno porque es algo enfocado 100% en ella, no en The Cranberries si no en nuestra amada Dolores y eso me gusta.


Algo tierno es que l@s familiares de Dolores en su mayoria puras mujercitas le decian la tia Lolo, le tenian mucho cariño y ahora lo seguiran celebrando a traves de este festival Dreams que celebrara la vida y obra de la mujer que cantaba con el alma.


De esta manera Dolores sigue y seguira presente en nuestros corazones en este 2019 y mucho tiempo mas ¡Oh Si!=D