Páginas

sábado, 31 de agosto de 2019

En Los Primeros Dias De Septiembre De 2019 Les Compartire Algunos Videos Para Celebrar El Que Seria El Cumpleaños 48 De Nuestra Amada Dolores

The Journey era una cancion muy motivante, poderosa y hermosa nuestra querida Dolores la interpreto nuevamente y de manera sorpresiva en 2012 cuando retomo el tour Roses en Octubre, Noviembre e inicios de Diciembre de ese año.


Me gusto mucho esta version que hizo en el concierto en Luxemburgo el dia 2 de Noviembre de 2012 se veia muy bonita con su tocado en el pelo color violeta que como que este 2019 ha estado de moda, hacer este tipo de ediciones en video siempre era agradable porque se las dedicaba a Dolores en sus comunidades o en su espacio en facebook...


The Journey Dolores O`Riordan Con The Cranberries En Vivo Luxemburgo 2012


Hace unos dias una mujercita de cara de princesita que quiero mucho fue a Irlanda...

Era un viaje que ya llevaba planeando desde hace tiempo pudo ir hace unos dias en este mes de Agosto y visitar todos lugares emblematicos relacionados con nuestra amada Dolores y la banda, incluyendo su lugar de descanso, me compartio muchas fotos, videos, me conto que lugares visito en la ruta que planeo con las personas que fue, no pude ir porque hacer un viaje asi es complicado si se necesita mucho tiempo para planear la logistica y mas que nada es algo que debe nacer...


Pero me alegre mucho por ella que hizo realidad un deseo ferviente que tenia que era visitar nuevamente Dolores Land!=D

A traves de sus ojos expresivos y bonitos me conto mil cosas de manera muy descriptiva asi como las sensaciones y emociones intensas e introspectivas que sintio cuando fue visitar el lugar de descanso de la mujer que cantaba con el alma y el mensaje conmovedor, sui generis y muy enternecedor que a ella le nacio expresarle a Dolores, ese tipo de momentos son algo muy intimo y cada persona que valora y ama a Dolores lo asimila de una manera unica e irrepetible...


Tambien me conto que tenia una idea para hacerle un video a Dolores como ella no sabe como editar, le comente que me dijera que idea tenia en mente y la apoyaria para tratar de plasmar sus ideas de la manera mas fiel o cercana que se pueda me conmovio mucho su idea, aunque no es algo que yo haria pero respeto la manera de pensar de todo el mundo y en especial de la mujercita que me acompaña en este viaje despues de la partida de nuestra amada Dolores solo asi ha sido tolerable...


Sin el apoyo de mujercitas muy cercanas a mi que he conocido gracias a Dolores hubiera sido una pesadilla horrible e imposible de superar, pero en 2018 y en 2019 hasta la fecha he tenido la fortuna de haber contado y contar con el apoyo de mujeres muy lindas (y claro en años previos), solo asi es como  he podido superar toda esta pesadilla que fue la muerte temprana, injusta y dolorosa de Dolores.


Lo que hice a raiz de la muerte de Dolores a partir de ese 15 de enero de 2018 hasta la fecha fue crear "una nube de humo" hecha de Love que ayudo de una u otra forma a hacer las cosas mas tolerables y evadirme de la realidad a traves de sentimientos y emociones amplificados que comparti con mujercitas muy especiales para mi...


Solo asi la muerte de Dolores en su momento no me supero ni me ha superado y lo asimile en lo que cabe, como dijo Noel en cierto momento hace unos meses uno se puede acostumbrar pero el sentimiento de perdida siempre queda.


Ahora que se acerca el que seria el cumpleaños numero 48 de Dolores tengo el deseo de hacer algunas ediciones en video ad hoc que le hare en su honor en la medida de mi tiempo, tengo algunas ideas y como ya dije la idea que me dio mi querida y adorada mujercita de cara de princesita que me acompañaba lealmente desde inicios de Enero de 2019 hasta la fecha...


Es curioso le contaba que pareciera que ha pasado mas tiempo es claro que el tiempo transcurre de otra manera cuando se conocen a mujeres con alma especial y hermosa como la de ella.

Asi las cosas las estare compartiendo algunos videos en los primeros dias de Septiembre de 2019 para celebrar lo que seria el cumpleaños numero 48 de nuestra amada Dolores mientras eso sucede me despido por hoy sigan pasandola muy bien=)