Páginas

martes, 26 de noviembre de 2019

Noel En Entrevista Para Today FM Habla Sobre La Nominacion Al Grammy y Expresa Que El Documental De The Cranberries Esta En Proceso De Realizacion

Otra noticia que se dio este lunes 25 de Noviembre de 2019 es que Noel Hogan dio una entrevista para la estacion de radio Today FM con Fergal D'Arcy dura como 10 minutos, en resumen lo que nos comento Noel con bombo y platillo es que:

El documental oficial de The Cranberries esta en proceso eso significa que como nos contaron a inicio de año Noel, Fergal y Mike si se le esta dando una continuidad y todo va viento en popa o acorde al cronograma, si esto sigue asi seguro en 2020 se va a lanzar en DVD o en disco Blu-ray sea el formato que sea ojala... 


¡Tenga subtitulos en Español!


Noel dijo tambien que si Dolores estuviera viva para recibir las noticias relacionadas a el premio Grammys: "Le hubiera encantado la nominación".

La fuente:


Esto se suma a lo que comentaron Noel, Fergal y Mike via las redes sociales de The Cranberries hace unos dias que fue lo siguiente:


Estamos humildemente honrados con la noticia de que nuestro último álbum “In The End” ha sido nominado para un Grammy 2020 en la categoría de Mejor Álbum de Rock.

Es un tributo apropiado para Dolores y su talento verdaderamente sorprendentes. Ella estaría inmensamente orgullosa.


Seguro que Dolores estaria muy orgullosa de ese reconocimiento pero como dijo su amigo del alma el productor Dan Brodbeck en una entrevista que dio unos dias despues de la muerte de Dolores en enero de 2018.


Dolores desde que hizo la pausa con The Cranberries a partir de Julio de 2003 hasta la fecha de su muerte el 15 de Enero de 2018 hizo musica por motivos que iban mas alla del dinero, reconocimientos y ese tipo de detalles.


Nuestra amada Dolores en sus ultimos albums sola o con The Cranberries hacia musica porque eso la motivaba mucho a seguir viviendo, escribir le agradaba porque era una especie de terapia sicologica ademas ella estaba al pendiente de lo que le expresabamos en su pagina en facebook y redes sociales, grupos y demas dedicados a ella y a The Cranberries.


Al leer que todos nosotros deseabamos que... ¡Continuara! Eso la conmovia mucho y mas alla de desear ganar algun premio, dinero o reconocimiento solo deseaba seguir expresando historias a traves de sus canciones y su voz angelical, poderosa y conmovedora.


Esto ultimo lo expreso en la ultima entrevista larga, divertida y muy interesante ademas de reveladora que dio para el show de radio Soul Sister en Abril de 2017.


En cierta manera Dolores estaba mas alla de cualquier premio, ella solo deseaba estar un tiempo mas con todos nosotros y asi fue con el album In The End.


El mejor premio que pudimos tener todos nosotros mas alla de un Grammy que puede ganar o no Noel, Fergal, Mike y la familia de Dolores es haber tenido la gran fortuna de tener 11 canciones mas que nos dejo la mujer que cantaba con el alma y de esa manera nos sirviera de dulce y reconfortante consuelo pienso que eso es lo que realmente desearia Dolores que simplemente...


Escuchemos, asimilemos y disfrutemos sus ultimas canciones y claro todo el legado musical que nos dejo sola y con The Cranberries, de esa manera seguira viva en nuestros recuerdos y pensamientos mucho tiempo mas.


Despues de todo no es un adios solo un hasta luego, tarde o temprano nos reencontraremos con ella eso es seguro para tod@s como el sol de cada mañana=)