Páginas

domingo, 15 de diciembre de 2019

En Este Especial 15 De Diciembre De 2019 Es Buen Momento Para... Wake Up And Smell The Coffee!=D

Cada que la banda hacia una sesion fotografica les tomaban muchas fotos pero no siempre se incluian las mejores o en ocasiones se usaban para promocionar el album en cuestion, para lados B, para promocionar los sencillos o las guardaban y despues las compartian la compañia discografica...


Una foto en alta resolucion de nuestra querida Dolores que me agrado fue esta que le tomaron para el album Wake Up And Smell The Coffee por cierto esta frase es coloquial en el idioma ingles y se traduciria a nuestro idioma como: Deja De Quejarte y Disfruta La Vida.
*Un click en la imagen para agrandar.

Como sabemos en 2001 y 2002...


Dolores, Noel, Fergal y Mike habian hecho un balance perfecto entre su vida familiar y su carrera musical, todo fluia, estaban muy contentos con lo que estaban haciendo y en especial con su quinto album que fue muy motivante, alegre, positivo, romantico y poderoso fue un ciclo inolvidable Dolores recien cumplia sus 30 añitos y se veia mas hermosa que nunca... ¡Oh Si!


En esta entrevista de principios de 2002 Dolores y Fergal hablan del album Wake Up And Smell The Coffee y como se sentian en ese momento en su vida familiar que fusionaron de manera balanceada con su carrera musical:


Entrevista A Dolores y Fergal Para 40TV España 2002 Doblada Al Español


Un detalle relevante es que el booklet del album Wake Up And Smell The Coffee tenia fotos pero las letras de las canciones las pusieron encima de las fotos y no se aprecian bien los rostros de Dolores y el resto de la banda, ademas como que no escogieron las fotos adecuadas y muchas fotos quedaron fuera, lo bueno es que algunas de ellas existen y el dia de hoy les comparto una de nuestra querida e inolvidable Dolores...


Con corbatita como en esa foto de cuando era una niña de 9 años y 20 años despues cuando tenia 29 años le tomaron esta foto usando nuevamente corbatita y camisa de vestir de seda un look androgino pero lucia muy bonita, siempre le gustaron ese tipo de colores como el rosa claro, morado, azul rey, rojo pasion, blanco inmaculado, negro y azul cielo mi favorito.


En 2001 y 2002 Dolores vivio la etapa del glamur cuido mucho su imagen usando vestuarios realmente vistosos, variados, algunos de diseñador y algunos con toque muy sexy que ni siquiera las popstars del momento llegaban a usar, en cambio Dolores los usaba y vaya que se veia muy bonita, fue un ciclo realmente increible y maravilloso ademas de ser el mas completo porque al tener The Cranberries cinco albums los setlist fueron mas variados, tocaban en vivo en ese entonces entre 27 y algunas veces hasta 30 canciones...


El video de Promesas en Bolzano 2003 que comparti hace unos dias, esta foto de nuestra amada Dolores del ciclo Wake Up And Smell The Coffe es una especie de preambulo para continuar preparando el terreno para un anuncio muy importante relacionado con su partida, por fin pude armar el rompecabezas y expresare algo importante al respecto en los proximos dias, mientras eso sucede ya les comparti esa fotito de la mujer que cantaba con el alma luciendo un look formal de ejecutiva...


Despues en el transcurso de la semana compartire una entrevista inedita en video del ciclo Stars mas una foto en alta resolucion de ese ciclo y por ultimo les expresare la ultima parte del rompecabezas de la partida de Dolores y pienso que despues de eso veremos todo desde una perspectiva mucho mas relajante se los aseguro=)

+++++++

Por cierto este 15 de Diciembre de 2019 es un dia muy especial para una mujercita de ojos bonitos de Mexico lindo y querido, cuando comenzo este año una de mis prioridades era resolver algunos asuntos muy importantes con ella porque a finales de 2018 como que las cosas no fluyeron y sabia que no estaba muy contenta que digamos...


2018 fue un año inedito debido a la muerte inesperada de Dolores que paulatinamente fue cambiando muchos de mis planes que tenia muy claros cuando comenzo ese año el 1ero de Enero, pero a veces las cosas se salen de control y las circunstancias nos superan cuando se juntan y eso me paso a medida que pasaban los meses el año pasado fue complicado...


Incluso por el dia 14 de Septiembre de 2018 deseaba decir good bye del mundo de la web y dejar guardado por siempre al alter ego alexverveboy pero... Las mujercitas fans en especial de Monterrey Mexico estan hechas de otro molde o tienen una mentalidad muy hermosa, si hay algo que las caracteriza es algo que fui notando con el paso de los años y una amiga fan de nombre Selene G. cuando anuncie mi despedida en el grupo dedicado a Dolores y The Cranberries por segunda vez me dijo...


¡No te vayas Alex!=(


La primera vez me lo expreso el dia 15 de Enero de 2018 cuando me despedi porque pense que sin Dolores ya no tenia sentido pero Selene G y much@s amig@s fans mas, me dijeron eso... ¡No Te Vayas Alex! Y bueno hablando con mi colaboradora esos dias complicados decidi quedarme un tiempo mas.


Pero cuando la amiga fan Selene G. me dijo en Septiembre de 2018 esas palabras simple y sencillamente me conmovio, lo pense mejor y decidi quedarme un tiempo mas y a partir de ahi todo comenzo a fluir de otra manera y a mas de un año de eso, me queda claro que valio la pena quedarme un tiempo mas, claro que si, ¡claro que valio la pena!=D


A finales de Septiembre de 2019 otra amiga fan de Monterrey Mexico que curiosamente conoci cuando cree mi cuenta en facebook el dia 6 de Septiembre de 2014 para expresarle mensajes a Dolores en su espacio en esa rede social, Nadya fue la segunda persona que me mando solicitud de amistad y aunque no la ubicaba la añadi, despues mas amig@s fans me mandaron solicitud de amistad y los fui añadiendo, resulto ser util despues de todo estar en esa red social.


Nadya es una fan que me expreso por ese entonces que para ella yo era el mejor fan del mundo, me tiene en un concepto muy bonito y es grato para mi saber que las personas y fans me ubican y me consideran una persona que ama, valora y respeta a Dolores de corazon, los hechos hablan mas que las palabras y eso es cierto la realidad es que desde que comence a escribir en Mayo de 2006 hasta ahora, siempre lo hice por amor infinito e inmenso a Dolores.


He conocido a muchas personas y fans de todas partes del mundo y aunque no siempre tenga el tiempo para hablar con ell@s, si en cambio si me llegan a escribir o comentar algo siempre les respondo con respeto y educacion, valoro que en ocasiones me escriban y me cuenten sus historias o lo que Dolores significa para cada uno de ustedes.


Como me agrado el concepto en el cual me tenia Nadya como tenia un grupo dedicado a Dolores y The Cranberries con otras mujercitas fans, me uni a el y en la medida de mi tiempo escribia y escribo y hace poco a finales de Septiembre de 2019 Nadya me mando una invitacion para ser parte de los administradores de ese grupo y bueno despues de pensarlo la acepte...


Despues de todo "se me da" escribir mil y un historias ¿porque? No lo se, quizas porque expresar algo relacionado a Dolores siempre sera infinito o quizas simplemente asi lo veo y cuando ando inspirado se me ocurren mil ideas, lo unico malo es que no siempre tengo el tiempo para expresarlas o llevarlas a cabo, ademas de claro las situaciones que surgen en la vida cotidiana tambien son buena fuente de inspiracion ¡vaya que si! Jajaja


Cuando surgen noticias, detalles e informacion de Dolores o la banda igual mas inspiracion y temas para expresar cuando fusionas todo logicamente hay mucha tela de donde cortar o mucho que expresar y es agradable seguir haciendolo, mas aun cuando hay personas y amig@s fans que les agrada mi estilo sui generis...


Despues de aceptar la invitacion de Nadya de ser administrador de su grupo platicamos algunas cositas y esto me expreso el dia 24 de Octubre de 2019:


Ya que agarre ritmo escribo como siempre en la medida de mi tiempo en el que ahora tambien es mi grupo dedidado a Dolores y The Cranberries pero si destacar que fue creado hace mucho tiempo por unas 4 mujercitas que por falta de tiempo u otros motivos no siempre pueden escribir o expresar algo relacionado a Dolores asi que las estoy apoyando con eso y en la medida de mi tiempo como siempre expreso temas que me parecen relevantes...


Los expreso primero en ese grupo y despues los publico aqui añadiendoles fotos o detalles extras ya que un blog se presta para que este todo mas organizado, facebook es mas basico pero agradable, hace poco una fan entusiasta de Irlanda me llamo: Mr "Verveboy" Alex jajaja muy original me agrado=D Chequen:


Es interesante ser parte de este grupo aunque ya llevo desde 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019 escribiendo periodicamente en el y ahora ser parte de el, es agradable al menos lo hare un tiempo mas despues de todo en el estan vari@s amig@s fans y eso es bueno un grupo en el cual ha valido mucho la pena estar ¡Oh Si!=D


Retomando que buena onda son las mujercitas y amigas fans de Monterrey Mexico que he conocido, una de mis prioridades al comenzar este 2019 era hablar como gente civilizada y con el estado mental correcto con una mujercita que siempre fue y aun es muy importante para mi, sin su apoyo y colaboracion nunca hubiera podido lanzar este blog, fue una idea que creamos y pulimos juntos como siempre he dicho si no tuviera a amigas fans detras acompañandome nada hubiera tenido sentido, ya que hacer esto solo seria aburrido...


Asi que era necesario y una prioridad tener la compañia de una mujercita de alma especial que amara a Dolores, me comprendiera y me tuviera estima de corazon y que fuera algo que no tuviera fecha de caducidad y asi fue por muchos, muchos años y gracias a mi colaboradora de Monterrey Mexico todo esto fue posible asi como objetivos tangibles que fueron mas alla del alter ego alexverveboy.


Por ello fue muy bonito para mi hablar con ella a finales de Abril de 2019 y expresarle el porque de las cosas que pasaron en Septiembre de 2018 y saber lo que pensaba fue una catarsis para mi alma y corazon, saber que desde ese momento ella estaria bien me alegro mucho, por alguna razon me recuerda mucho a esta mujercita de ese videojuego de culto que ojala pronto pueda terminar, cada que lo juego me recuerda mucho a ella es increible como que se parecen sus ojos bonitos=)


Tengo memoria fotografica alguien que escribe mil y un historias respecto a Dolores es logico y hasta obligatorio que tenga buena memoria y mi memoria es fotografica recuerdo con total detalle cada momento sumado a los mil y un detalles que fueron compartidos, entonces puros recuerdos bonitos con mi querida colaboradora de ojos bonitos de Mexico lindo y querido, que agradable que varias de las mujercitas fans de Monterrey Mexico que he conocido con el paso del tiempo, compartan virtudes muy importantes...


Su buen corazon, buena vibra y que me tengan en buen concepto ojala eso no cambie y en 2020 las cosas sigan fluyendo de manera agradable=)


Desde aqui le mando mis mejores deseos a mi querida colaboradora de ojos bonitos, mejor amiga y confidente que haya tenido un dia muy bonito en este especial 15 de Diciembre de 2019...

Ya le estare contando proximamente algunas cositas bonitas=)