Páginas

domingo, 22 de diciembre de 2019

Nuestra Querida Dolores Nos Pone El Ejemplo De Usar Un Buen Abrigo En Esta Temporada De Invierno 2019

Es tiempo de sacar el abrigo o las clasicas chamarras abrigadoras porque la temporada de Invierno ya comenzo desde el dia sabado 21 de Diciembre de 2019 y ya se esta sintiendo mucho frio...


Nuestra querida e inolvidable Dolores nos pone el ejemplo como podemos ver en esta foto (con muy buena resolucion) con ese abrigo estilo esquimal que ha de ser de piel de oso o de mink la cubria completamente y con ese tipo de abrigo ¿cual frio?=D


Este año 2019 esta llegando a su fin y esta por comenzar la temporada navideña, en estas ultimas semanas he estado muy ocupado en varias actividades que habia dejado pendientes y ya era hora de ponerme realmente al dia e ir "preparando terreno" jajaja Para todo lo que vendra en 2020 y ese año sin duda sera... ¡otra historia!=D


2019 despues de poner todo en una balanza la conclusion final es que ha sido un  año excelente las cosas fluyeron de la manera que deseaba, ademas me agrada saber que el amor hacia Dolores se demostro de varias maneras y se sigue demostrando en Limerick Irlanda y en el mundo, valio la pena quedarme un tiempo mas dandole vida al alter ego alexverveboy, el amor incondicional a Dolores que le he tenido y tengo desde 1999 hasta la fecha este 22 de diciembre de 2019 fue recompensado.


Es como si....


Dolores deseara que siguiera expresando mil y un historias acerca de ella y siguiera acompañandome de varias tangibles maneras para que me motive y que esto siga siendo asi=)

Me gusta expresar mil y un historias y quizas la unica historia verdadera y lo unico real de todas mis historias, es el profundo amor puro, sincero y eterno que siempre le tuve, he tenido y aun tengo a Dolores...


Todas las personas y fans que me han conocido y conocen saben que eso es totalmente cierto, Dolores tambien lo sabia pues se lo exprese cuando estabamos ella y yo en su comunidad oficial le escribia un mensaje y a los pocos segundos se conectaba para leer lo que le habia leido y de esa manera "nos comunicabamos" (finales de 2011, 2012 e inicios de 2013).


Siempre que le expresaba algo o hacia algo en su honor habia al poco tiempo una respuesta sutil o tangible que realmente estaba escuchando, leyendo y sabia lo que pensaba acerca de ella, ahora lo sabe con total certeza y quizas de alguna manera sigue conmigo porque las muestras de su presencia y amor han sido tangibles pero esa tambien es otra historia.


Amo y disfruto esas tardes que puedo estar en casa relax y poner algun concierto, show, live performance o entrevista de mi coleccion plus en mi DVD casero y ver y escuchar en mi TV a Dolores, entonces el tiempo deja de existir y las sensaciones y sentimientos se amplifican de una manera inmersiva y muuuy placentera.

Algo que quiero destacar es que tambien se respeta y valora todo lo que las personas y fans hicieron este 2019 en honor a Dolores (ediciones en video, covers, que hayan compartido stuff visual y auditivo, acuerdos, tributos, pinturas, fotos, dibujos en fin) y aunque en ocasiones hubo algunas polemicas, intercambio de opiniones y una que otra discusion acalorada cuando expresaba temas respecto a la partida de Dolores en algunos de los grupos en los que estoy en facebook, todo fue expresado con respeto y la tendencia con la cual ahonde acerca de ese tema fue objetiva y siempre respetuosa.


Solo deseaba encontrar respuesta a las dudas que aun tenia y esas dudas fueran resultas asi que me siento muy satisfecho con  las respuestas que encontre de parte de alguien de la familia de Dolores, desafortunadamente el tiempo se fue demasiado rapido en lo que va de este mes de Diciembre de 2019 y ya no me dio tiempo de ahondar como era debido.


La navidad esta a la vuelta de la esquina y no tengo la intencion de expresar un tema con esa tendencia importante y sensible en dias en los que todo debe ser paz, tranquilidad, descanso, comodidad y alegria con nuestras respectivas familias entonces dejare ese tema de la partida de Dolores para despues pero si lo expresare antes de que este mes de Diciembre de 2019 termine porque quiero comenzar 2020...


Liberado y nuevamente No Baggage! (Sin equipaje) libre de cargas emocionales para enfocarme de modo total en los nuevos planes y objetivos ademas de cambios radicales en varios aspectos, por fin pude superar la partida de Dolores gracias a esas respuestas que busque y el que busca encuentra ahora veo todo desde otra perspectiva y me siento muy bien=D

Por fin me podre tomar unos dias de merecidas vacaciones y ¡Descansar a gusto! Me lo merezco...


¡Claro Que Si!